“Gran estancia en gran hotel. Lo recomiendo”
Opinión sobre Xaine Park Hotel

Xaine Park Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel bien situado en el centro, comida variada y habitaciones comodas. Personal amable.
Esta muy bien para ser un 3 estrellas de costa. Tiene una piscina que aunque es pequeňa se esta a gusto y hay un jacuzzi grande. Wifi gratis en las zonas comunes

• Se alojó en julio de 2014
secretlloret, Director General en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los demás viajeros. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es que disfrute de sus vacaciones con un servicio de calidad y un personal a disposición de sus necesidades las 24h del día.
Saludos cordiales

Opinión escrita 21 julio 2014

Pasamos 1 setmana fabulosa con la familia. el personal era muy amable. Las habitaciones muy limpias, nos las hacian cada día. también nos gusto la piscina aunque era un poco penqueña pero se estaba bien. comida buena.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación mirando a la piscina, son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
secretlloret, General Manager en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Siempre recalcamos la importancia de la opinión de nuestros clientes pues es un referente para nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar las vacaciones deseadas, con un servicio de calidad y una atención personalizada las 24h del dia para cualquier petición.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel centrico, muy cerca de todo y de la playa principal. El personal es simptico y atentos. La comida nos gusto, habia variedad y estaba bueno. Nos dieron una habitacion con vistas piscina. Todo muy correcto. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
secretlloret, General Manager en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buenos días,
Agradecemos que comparta su experiencia en el hotel Xaine Park. Nos esforzamos para dar lo mejor en todos nuestros servicios con el fin de proporcionar las vacaciones deseadas. En este sentido, estamos las 24h a disposición de nuestros clientes para satisfacer cualquier necesidad que les surja.
Quedamos a su disposición y esperamos verle de nuevo por Lloret de Mar.

Opinión escrita 17 julio 2014

Nos alojamos en este hotel y no encantó. El personal es muy amable y atento, el hotel está bien situado, a pocos metros de la playa. El restaurante buffet es completo y variado. Buena relación calidad precio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenos días,
Muchas gracias por compartir su opinión. Para el equipo del hotel es de suma importancia saber de las impresiones de nuestros clientes. Nuestro fin es dar un servicio de calidad y proporcionar a nuestros clientes las vacaciones esperadas.
Gracias por su valoración. Le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos hace unos días en el Hotel Xaine Park de Lloret de Mar y opinamos que, aun, siendo un hotel de playa es muy correcto. Las habitaciones y zonas comunes espaciosas y muy limpias. El trato del personal perfecto y el bufete de las comidas muy rico aunque algo escaso en en variedad si que es de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis que no os llegue el bullicio de la calle os recomendamos solicitéis una habitación que de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
secretlloret, Director General en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Buenos días,
Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Xaine Park. Su opinión es un referente para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes para que disfruten de sus vacaciones.
Saludos cordiales

N.° 98 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Xaine Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaine Park Hotel

Dirección: Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 41 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xaine Park Hotel 4*
El Hotel Xaine Park está situado en el centro de Lloret, a sólo unos metros de la playa principal, de la estación de autobuses y cerca de la zona deportiva y lugares de interés cultural y ocio. Dispone de conexión Wi-Fi en todo el edificio, gratis en la planta baja, piscina exterior, piscinas para niños en el terrado y terraza solarium para todos los clientes. Las habitaciones son grandes, con terraza, baño privado, con aire acondicionado y TV vía satélite con más de 100 canales. El Xaine Park Hotel tiene gimnasio, jacuzzi y terraza con tumbonas y mesas para relajarse tomando refrescos o cócteles de la casa preparados en el Café Bar Xaine del hotel. El restaurante buffet destaca por su variedad y estilo mediterráneo, la oferta de menús temáticos y show cooking. En el mismo hotel y con acceso desde el exterior se encuentra la pastelería y el Bagels&Baguettes un reciente inaugurado servicio de comida al más puro estilo americano con toques mediterráneos. El Xaine Park está cerca de la zona de vida nocturna de Lloret, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y discotecas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaine Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaine Park Lloret De Mar
Xaine Park Hotel Lloret De Mar, Costa Brava