“Calidad humana insuperable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Calidad humana insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Desde la atencion telefonica hasta el dia de salida todo fueron atenciones y detalles,
Desde Ishar, Paco, Miguel Angel, Anna, la Gobernanta Aitziber todo fueron mil detalles que nos hicieron pasar las mejores vacaciones de nuestra vida!!! Ahhhh i no nos podemos olvidar del Gran chef Nacho que gracias a él he podido engordar un par de Kilos !!!!!
Os lo recomiendo con los ojos cerrados!!!!!
Ahhhhh si teneis alguna duda no dudeis de preguntar por Marc Font o Jordi el jefe de botones se saben todos los rincones mas romanticos de la Costa Brava

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hemos pasado nuestro aniversario en este hotel, habia leido comentarios negativos sobre el, pero despues de estar alli no estoy nada de acuerdo con ellos, todo ha sido perfecto, el hotel es precioso,la habitación , el desayuno bufe ha sido excelente, con un servicio muy atento, el personal de recepccion muy amable y atento, por eso pensamos repetir tan pronto como podamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Apreciado Francisco,
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos tener la posibilidad de alojarla de nuevo con nosotros en una próxima ocasión.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Apenas estuve una noche en este hotel. Cuando llegué con el coche ,saqué la maletas y ante mi sorpresa ,desde el garaje hasta el hotel no disponen de ascensor ,es un gran fallo he decir que un hotel de 5 estrellas carezca de ascensor; nos toco subir las escaleras hasta la recepcion ,cargados.
La habitación esta basntante bien ,amplia ,luminosa.Hubo un detalle que me gusto mucho estuve por el día de San Jorge por lo que en el baño había una rosa .
El desayuno esta muy bien ,dispone de mucha variedad de comida ,a eso le doy un diez;al igual que a la amabilidad del personal.
Para finalizar tambien tuve otro tipo de incidente,resulta que hay una puerta que comunica directamente con el centro de Loret y asi no tienes que dar toda la vuelta,pues resulta que nos informaron de que esa puerta estaría abierta todo el día hasta las 11 de la noche ( atención a los festeros ,porque les tocará dar toda la vuelta al hotel ,y hay un buen camino) ,cuando llegamos a las 10:15 ,dicha puerta estaba cerrada ; tuvimos que hacer 3 llamadas a recepción avisando de que no se podía abrir ,estuvimos media hora esperando.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel Guitart Monterrey 5*. Nos gustaría informarles que el hotel dispone de botones para poder transportar su equipaje. Estamos muy atentos a los comentarios de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestros servicios y satisfacer a nuestros clientes.
Fue un placer alojarla con nosotros y esperamos tener la ocasión de darle de nuevo la bienvenida a Guitart Monterrey.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

He visitado muchos hoteles debido a mi trabajo, pero en ninguno he descansado tan bien como en el Guitart Monterrey. El sistema de recámara con doble puerta con el que cuentan las habitaciones permite aislarse de cualquier ruido del exterior y la comodidad del mobiliario tan sólo es comparable con la elegancia y sencillez de su diseño. Un punto y aparte en hoteles de lujo donde te sientes como en casa. El Spa es muy completo y el servicio muy agradable y profesional.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado huésped:

Le damos nuestras más expresivas gracias por su estancia en el Hotel Guitart Monterrey y por compartir su valoración de la misma con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que hemos conseguido cumplir las expectativas de un viajero experimentado y exigente y esperamos sinceramente volver a recibirle en fechas próximas.

Atentamente,
Hotel Guitart Monterrey, Costa Brava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Fuimos con mi pareja y mi hijo de 8 años.PAsamos una semana encantadora y de relax.
El hotel es fantástico y el entorno también. Lástima de Lloret pueblo, porque personalmente no me gustó nada, pero cerca hay calas y playas espectaculares y por la tarde nos dedicábamos a quedarnos en la piscina del hotel.
El miniclub muy bien, pero algo a mejorar, mejor dicho, a crear, es la animación infantil por la tarde/noche porque no hay. Después de cenar (comida muy rica!) echábamos a faltar un rato de mini-disco, juegos u otras actividades pensadas para niños ya que no había más que música para adultos (eso si, muy acorde con el lugar y creando una atmósfera más para parejas que para familias).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
¡Buenos días desde la Costa Brava!

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel el pasado verano y por tomarse el tiempo de plasmar su opinión en TripAdvisor. Nos encanta recibir feedback de nuestra clientela ya que nos permite aportar las mejoras oportunas para aumentar las experiencias de nuestros huéspedes.

Le invitamos a seguirnos en Facebook [»Guitart Monterrey«] donde publicamos todas las ofertas de nuestro hotel (incluyendo paquetes para familias con niños). En nuestro perfil »Guitart Hotels« encontrará además las ofertas de nuestros hoteles de 4 estrellas las cuales tienen muy a menudo a los peques como los verdaderos protagonistas.

Esperamos volver a recibirles, a Usted y a su familia, en la Costa Brava este verano.

Atentamente,
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 9 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 968 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.227 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Monterrey

Establecimiento: Gran Hotel Monterrey
Dirección: Avda Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Guitart Monterrey)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Monterrey 5*
Gran Hotel Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Hotel Monterrey Lloret De Mar