“Habitacion de luxe en el ultimo piso con vistas al mar y piscina, impresionante. Me encanta!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Monterrey

y 1 sitio más
Gran Hotel Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 126 hoteles en Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta muy bien. La habitacion de categoria Luxe para dos del septimo piso esta muy bien.
Piscina muy bonita. En media pension desayuno y cena perfectos. En la cena no estan incluidas las bebidas, por el precio creo que podrian estar las bebidas sin alcohol. Personal de recepcion son casi todos extranjeros, preferiria que fueran españoles con idiomas para los de fuera y no como está.
Buena elección.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza

• Primero en hebreo
Gibraltar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante pequeña, la ducha no esta alicatada por lo que la pintura estaba desconchada y se caía en la bañera mientras te duchabas. Desayuno correcto. Recepción para hacer el check-in lentos y pretensiosos. He estado en nh de tres estrellas mejores.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Paterna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Elegimos este hotel por la confianza que nos daba que fuera un cinco estrellas en una zona tan turística como Lloret pero nos ha decepcionado. Aún así tengo que decir que la atención de los chicos españoles de recepción ha sido excelente y la comida excepcional. El enclave donde está situado es precioso.
Sin embargo no nos gustó la atención recibida al llegar, la información que nos dieron fue escasa, nos asignaron una habitación según nos dijeron de categoría superior pero no nos pareció que se correspondiera con la clase de un cinco estrellas, ni por los detalles, ni por la decoración, ni por la limpieza...no reponían ni si quiera el papel higiénico ni la pastilla de jabón. Además la tele y la caja fuerte no funcionaban y tardaron en repararlo. Todo es muy viejo.
En la piscina no siempre quedaban toallas a nuestra disposición y en el restaurante el servicio estaba desorganizado, los camareros estaban colapsados. Teníamos que buscarnos nosotros la mesa en lugar de acompañarnos.
La entrada al hotel no está bien señalizada ni los accesos peatonales son buenos.
El parking es carísimo, su precio pueden justificarlo con que nos aparcaban el coche pero, la verdad es que no siempre era así y más de una vez nos dijeron que nos lo aparcásemos nosotros.
Tengo que reiterarme en que la atención de los chicos españoles de recepción ha sido exquisita, no tanto como la de los demás pues no había manera de entendernos con ellos y tampoco se mostraban muy serviciales.
No recomendaría este hotel a quien buscase un cinco estrellas de verdad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El trato del personal de 10 , las habitaciones empieza a verse el cambio de remodelación ,a si como los detalles en piscina , fruta gratis , toallitas frías para las manos al llegar , creo que en poco tiempo será un cinco estrellas al nivel de los mejores de la Costa Brava , no pierdan el rumbo tomado actualmente y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que vimos dos o tres habitaciones que nos enseñaron para quedarnos y realmente resulto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato recibido tanto por camareros, personal staff en general excelente. Habitación triple luxe con una terraza minúscula, las juntas del parquet abiertas, ruido infernal en el cuadro eléctrico de la habitación... al llegar nos encontramos el secador arrancado. En resumen para ser un cinco estrellas hay detalles que no tendrían que suceder, creo que le sobra una estrellita.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 9 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 966 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.223 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Monterrey

Establecimiento: Gran Hotel Monterrey
Dirección: Avda Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Guitart Monterrey)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Monterrey 5*
Gran Hotel Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Hotel Monterrey Lloret De Mar