“desastre total,” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Santander, España
“desastre total,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

como empezar a contar como ha sido la estancia en este pésimo hotel, Como inicio, para que nos dieran la habitación tuvimos que esperar tres cuartos de hora, en ese tiempo nos adjudicaron tres números distintos de habitación, todo esto precia advertencia de mi marido de que el tiempo pasaba, y nadie nos solucionaba el problema. única disculpa dada, "Ha habido un pequeño problema en la coordinación, y bueno..... la habitación es de la misma clase que la que Uds. reservaron hace cinco meses,¡¡¡¡¡. El bufett, repetitivo, escaso pero con buena calidad en la cocina, el segundo plato siempre había que pedirlo. El servicio de comedor, "UN AUTENTICO DESASTRE", falta de coordinación, (una vez más), falta de profesionalidad en los camareros y responsables, absolutamente desbordados, y con gran falta de personal en las horas puntas de la cena. Limpieza, pasable. Mantenimiento, deplorable, un detalle, una jamba de la puerta que separaba la entrada a la habitación y el pasillo de acceso, estaba suelta desde el segundo día de estancia hoy hemos salido de la habitación y el desperfecto continuaba tal cual lo habíamos encontrado. La ducha desconchada por la humedad y cayéndose la pintura mientras te duchabas. No se merecen la cinco estrella en ninguno de los aspecto, ya que ni ellos mismos son capaces de mantener un nivel medianamente aceptable y correcto en los restaurantes permitiendo entrar en ellos a personas sin un mínimo de decoro a la hora de la cena.... entiendo que eso también da prestigio y calidad a un establecimiento. Como final a todo este despropósito, lo único que hemos oído en innumerable ocasiones ha sido "DISCULPEN PERO......"

Consejo sobre las habitaciones: imposible aconsejar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta muy bien. La habitacion de categoria Luxe para dos del septimo piso esta muy bien.
Piscina muy bonita. En media pension desayuno y cena perfectos. En la cena no estan incluidas las bebidas, por el precio creo que podrian estar las bebidas sin alcohol. Personal de recepcion son casi todos extranjeros, preferiria que fueran españoles con idiomas para los de fuera y no como está.
Buena elección.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Gibraltar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante pequeña, la ducha no esta alicatada por lo que la pintura estaba desconchada y se caía en la bañera mientras te duchabas. Desayuno correcto. Recepción para hacer el check-in lentos y pretensiosos. He estado en nh de tres estrellas mejores.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Paterna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Elegimos este hotel por la confianza que nos daba que fuera un cinco estrellas en una zona tan turística como Lloret pero nos ha decepcionado. Aún así tengo que decir que la atención de los chicos españoles de recepción ha sido excelente y la comida excepcional. El enclave donde está situado es precioso.
Sin embargo no nos gustó la atención recibida al llegar, la información que nos dieron fue escasa, nos asignaron una habitación según nos dijeron de categoría superior pero no nos pareció que se correspondiera con la clase de un cinco estrellas, ni por los detalles, ni por la decoración, ni por la limpieza...no reponían ni si quiera el papel higiénico ni la pastilla de jabón. Además la tele y la caja fuerte no funcionaban y tardaron en repararlo. Todo es muy viejo.
En la piscina no siempre quedaban toallas a nuestra disposición y en el restaurante el servicio estaba desorganizado, los camareros estaban colapsados. Teníamos que buscarnos nosotros la mesa en lugar de acompañarnos.
La entrada al hotel no está bien señalizada ni los accesos peatonales son buenos.
El parking es carísimo, su precio pueden justificarlo con que nos aparcaban el coche pero, la verdad es que no siempre era así y más de una vez nos dijeron que nos lo aparcásemos nosotros.
Tengo que reiterarme en que la atención de los chicos españoles de recepción ha sido exquisita, no tanto como la de los demás pues no había manera de entendernos con ellos y tampoco se mostraban muy serviciales.
No recomendaría este hotel a quien buscase un cinco estrellas de verdad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El trato del personal de 10 , las habitaciones empieza a verse el cambio de remodelación ,a si como los detalles en piscina , fruta gratis , toallitas frías para las manos al llegar , creo que en poco tiempo será un cinco estrellas al nivel de los mejores de la Costa Brava , no pierdan el rumbo tomado actualmente y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que vimos dos o tres habitaciones que nos enseñaron para quedarnos y realmente resulto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Establecimiento: Hotel Guitart Monterrey
Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Hotel Monterrey Lloret De Mar