428 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Gran hôtel Monterrey es un conjunto de espacios de Ocio, Restauración y Spa de Lujo, para nosotros es un espacio de desconexión cuando venimos con nuestro hijo y para nuestras escapadas Románticas.
El trato del personal es muy profesional y discreto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Estimado Pepbarto,

Agradecemos enormemente sus bonitos comentarios y su excelente valoración sobre nuestro establecimiento.

Trabajamos día a día para conseguir el efecto que usted describe de desconexión.

Es un gran placer para todos nosotros el haber conseguido que se lleven tan buenas sensaciones de las diferentes áreas del hotel y de su amplia oferta de ocio y gastronomía.

Sobre todo nos complace el comentario acerca de nuestro personal.

Esperamos verles pronto otra vez por el Gran Hotel Monterrey*****

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! Trato profesional excelente! Detallistas!!!! Gran hotel!!! Buen bufete! Buen spa! Grandes vistas! Perfecto para desconecta del estrés de la ciudad! Tiene un magnífico restaurante, restaurante freu!!

Estimada 450soniaj,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario y otorgarnos una valoración tan gratificante.

Trabajamos con tenacidad todo un equipo día a día para conseguir que nuestros clientes se lleven experiencias como la que usted describe. Es realmente reconfortante leer sus comentarios.

Le enviamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey *****

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas muy amables, la habitación muy limpia y con una vista magnífica, además de un baño completo y práctico. El spa tiene lo justo y está bien, también tienen mucha variedad de masajes. La recepcionista del spa muy agradable. El desayuno completo con mucha variedad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Teresamg1996,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por la valoración a nuestro establecimiento otorgada.

Agradecemos especialmente los comentarios sobre nuestro personal. Es un reconocimiento bonito a la profesionalidad de nuestros recepcionistas que día a día se esfuerzan al máximo para que nuestros clientes se sientan en casa.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.*****

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que fue un regalo de Wonderbox pero igualmente una decepción. Lo primero que quiero destacar es el lento y anticuado proceso de check in -check out en el que siempre hay que hacer cola. Desesperante.
El estado de las instalaciones tiene mucho por mejorar, pintura descacarillada, materiales de baja calidad... no es un hotel de lujo aunque lo intente aparentar. Lo único que justifica más categoría es el tamaño de las habitaciones. Igualmente toda la decoración es bastante rancia. La piscina que parece renovada, se veía bonita, aunque los jardines bastante dejados y obsoletos. No me la puedo imaginar en verano a tope de ocupación.
El desayuno correcto sin más, pero mejorable. El problema es más la falta de educación del tipo de clientela.
El parking de pago, 18 euros por día, como suele pasar en todo Lloret de Mar (el aparcamiento es un handicap del pueblo, sin remedio, de momento).
La relación-calidad precio, mala.
Si volvemos a Lloret de Mar, será como siempre al Hotel Delamar, es otro nivel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimado Pikard,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya podido encontrar el Hotel conforme a sus expectativas.

Los estándares del hotel son de 5 estrellas. Sentimos que tuviesen que esperar a la llegada al coincidir con otros muchos clientes que llegaron a la vez que usted. Valoramos sus sugerencias sobre temas de mantenimiento y los pondremos en conocimiento de nuestro equipo técnico.

El hotel dispone de amplias y preciosas zonas ajardinadas. En Invierno luce casi tan bonito como en primavera-verano, y lo mismo le pasa a la piscina. En cualquier caso son zonas cuidadas diariamente por un equipo de jardinería altamente cualificado. Estoy seguro de que si vuelve cambiaría de parecer.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

El Gran Hotel Monterrey,se encuentra excelentemente situado en Lloret de Mar. El entorno que lo rodea es encantador, con zonas ajardinadas y una bonita piscina muy bien equipada.Aunque hemos estado en invierno, no cuesta para nada imaginar el agradable ambiente que se debe disfrutar en verano. En cuanto a la habitación:perfecta:dos amplias camas, televisión de pantalla plana, y terraza. El baño completo con todo lo necesario y me encantaron las toallas....grandes y mullidas!! La cena en el restaurante Monterrey, exquisita: buffette libre variado y de gran calidad. ..Además el ambiente del restaurante muy tranquilo con iluminación tenue y camareros atentos a los clientes pero sin agobiar. Igualmente excelente el desayuno:fruta fresca y variada, buen fiambre y quesos, bollería, zumos frescos y naturales, cafés. ...enfin! Ha sido una gozada disfrutar este fin de semana en pareja en este bonito hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2019
MARACIONERO, Subdirector en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimada Esther348,

Agradecemos enormemente sus comentarios y tan magnífica valoración otorgada a nuestro establecimiento.

Efectivamente el hotel es un auténtico vergel.

Dispone de habitaciones con una decoración recientemente renovada y de diferentes tipologías, todas ellas con colchones nuevos. Nos alegra que descansasen.

Nos encanta también saber que han podido disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica.

Le enviamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Monterrey.