“Paella perfecta”

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Paella perfecta”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Local pequeño con pocas mesas y terraza también pequeña. Ubicado en el centro de Lloret en una antigua taberna. Pescado fresco, productos locales. Hemos probado las croquetas de pescado (recomendables), el pulpo a la brasa con especias (bueno!) y una paella simplemente perfecta. Servicio correcto.

• Visitado el marzo de 2014

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si quieres comer pescado fresco.... es el restaurante”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Siempre que hemos ido,en sala el trato es exquisito con la confianza de aquellos que saben que en su casa solo se trabaja con el mejor producto de proximidad , en cocina Josep Maria tiene la capacidad de enamorar con su cocina tradicional... en la que 5 minutos mas en el horno diferencian el sabor de un pescado al punto, ellos disfrutan de su profesion y para nosotros es un orgullo que siempre que vayamos nos sonrian con su bienvenidos de nuevo.

• Visitado el octubre de 2013
Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"Mi restaurante" en Lloret”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

En contra de lo hago siempre que me gusta cambiar de sitio en cada cena, en este restaurante cené los dos días de mi estáncia en Lloret. No voy a negar que la primera impresión fue por que era el único que vimos en todo el centro peatonal que parecia "el de toda la vida", tenia las pizarras exteriores anunciando los platos solo en catalán y los clientes eran todos del país... del pueblo. Eso fue suficiente garantia de una buena cena... y no me equivoqué, ¡ fueron dos buenas denas !

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pescado fresco en horno de brasa”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El pescado es fresco del día, directo de algún pescador de la zona y se nota, igual que se nota el toque que le da el horno de brasa, pues anteriormente este local era una pizzeria y tiene un horno de leña que ahora usan para cocinar el pescado. Recomiendo el pulpo a la brasa (espectacular), las croquetas de pescado de roca y el pescado que más os apetezca del mostrador, hecho a la brasa. La carta de vinos debería ser más amplia y el servicio más atento, pero aun así, excelente.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Fantastico pescado a la brasa o al horno. MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Restaurante estilo taberna mediterranea dentro del pueblo. Sorprende en el entorno de Lloret y una lastima que no hayan mas con este estilo, calidad y a precio razonable. Normalmente tiene peces locales salvages y algo de piscofactoria, pero si le pides salvage no fallas. Recomiendo la escorpora a la brasa, el gallo a la brasa o al horno y el pulpo a la brasa.
Buen servicio, terraza agradable y fantastico pescado. Para disfrutar.

• Visitado el agosto de 2013