“ubicación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º31 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Corbera de Llobregat, España
“ubicación inmejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está ubicado en primera línea de mar y es un hotel muy bonito, el personal es muy agradable y tiene un pequeño spa que no está nada mal, pero el hotel está bastante pasado de moda y tiene un estilo más bien rancio, decoración rococó y algo dejado. Personalmente el hotel no se merece las cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Un hotel a primera línea de mar, rodeado de vegetación, con una impresionante piscina, terraza-lounge con vistas a la playa y un excelente buffet (y muy variado) de comida mediterránea. Una muy buena opción de alojamiento con restaurante para los que quieren algo más que un chiringuito y buscan tranquilidad cerca del mar. La playa de Fenals es ideal para familias con niños y gente que busca tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me alojé durante dos noches en este hotel de la Playa de Fenals, en Lloret de Mar, y ni yo ni mi pareja hemos encontrado por ningún lado las cinco estrellas que posee.

El Rigat Park es un hotel que se encuentra lejos de las atracciones turísticas principales de Lloret de Mar pero muy cerca de la playa de Fenals.

Aunque el hotel dice ser un cinco estrellas, yo lo veo de un hotel de tres estrellas de playa, lo único que tiene cinco estrellas es el precio.

Las habitaciones son dignas de pensión, antiguas y sin reformar y con muy mala limpieza.
Piscina exterior muy poco cuidada y vigilada, además de que se pueden apreciar hojas de los árboles en el agua de la piscina.
Spa muy poco completo: se basa simplemente en una piscina climatizada, un gimnasio y poco más.
Y el restaurante muy sencillo también. Solamente desayunamos y la verdad es que el hotel ofrece un desayuno muy pobre y muy poco variado. Además de que la calidad deja mucho que desear.

En definitiva, no volveré al Rigat Park.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
sallent
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Agradecido con todo el personal ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa, desde el momento de la llegada hasta la partida, recepcion, camareros, (Dani un placer), en fin todo el personal del hotel. No ha sido la primera vez que hemos estado y no creo sea la ultima...., disfrutar de sus jardines, instalaciones, etc., un placer, te quedas con ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Puigcerdà, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

por motivos de mi trabajo, nos acostumbran a reservar a mi jefe y a mi hoteles de 4 o 5 estrellas por toda la costa e islas de España ( también en francia) ya qyue nos contratan en verano. tengo la mania de mirar enlas paginas de internet los hoteles que nos reservan o tenemos que ir. tengo que reconocer que por la imagen ( topica>) de lloret me temí lo peor y dado que el jefe, además de exigente, tiene muy malas costumbres y es extremadamente exigente, miré el hotel que nos había resevado el promotor: el Rigat. cuando vi que no estaba entre los primeros de este ranking y vi alguna encuesta me preocupé mucho y pregunte el por qué, me dijeron que era el que había y punto y me quejé largamente al promotor : ERROR!! ESTUVO GENIAL, y mira que visito hoteles por toda la costa y de gran lujo. Me dieron una habitación el la planta baja que estaba realmentne bien, original y muy muy silenciosa, de hecho , a pesar de que estaba llenísimo, el silencio por todas pares era absoluto: un 10. Mi jefe una Suite Imperial, segun el la mas "chula" que ha tenido con ese aire de otra epoca, grande, circular, cómoda. Las camas eran comodisimas, y no es porque estuviera muy cansado que también, algun truco hay pero no se cual. El personal del hotel fantástico, muy proximo, servicial y competente, y mira que nosotros somos complicados, llegamos tarde, salimos tarde,cenamos tarde, muchas maletas para pocos días, en fin, que siempre veo malas caras: aqui no. ,todo facilidades.Les deseo mucha suerte y los volveremos a visitar seguro lo de que esta en la playa delante del mar ya ni lo cuento :de cuento !

Consejo sobre las habitaciones: dejarse lelvar sin duda las Suites son estupendas la que yo vi , la Imperial en la segunda planta mu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Alva Park Costa Brava
Gran Hotel Monterrey
N.° 32 de 125 en Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 70 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 17 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rigat Park & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rigat Park & Spa Hotel

Establecimiento: Rigat Park & Spa Hotel
Dirección: Av America 1 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rigat Park & Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rigat Park & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rigat Park & Spa Beach Hotel
Hotel Rigat Park Lloret De Mar