“Aceptable.”

Ocupa el puesto n.º110 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Terrassa, España
“Aceptable.”
Opinión escrita el 23 abril 2011

El servicio del hotel era inexistente. Eran bastante bordes y si tenias dudas o algún problema se limitaban a contestar (en ocasiones desagradablemente). La habitación era bastante vieja, la luz del lavabo iva fatal y la tele era del año catapúm. Nos hicieron pagar 20 € de depósito para el mando de la tele porque sino, no funcionaba. El último día pedí una manta porque tenía frío y sin nisiquiera consultarlo con alguien más me dijeron que no habia. Lo único bueno era el buffet libre y la ubicación. Era perfecta, estaba muy cerca de todo. La comida estaba muy buena, y la calidad relación precio estaba era normal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Las instalaciones del hotel parecen de una discoteca de barrio marginal.
El personal de la recepción no entendía el español.
A partir de las 2 de la madrugada, si necesitas ayuda estás perdido/a, ya que no hay ningún empleado y la centralita de recepción la desconectan. Tuve que llamar a los mossos d'esquadra debido a la batalla campal que se formó. No podía salir de mi propia habitación porque estaba lleno de borrachos lanzando botellas de vidrio, cogieron la comida del buffet y la esparcieron por los pasillos, rompieron todos los extintores,golpearon fuertemente todas las puertas de las habitaciones, incluso gente que no estaba alojada en el hotel podían pasearse como pedro por su casa. (Parece ser que esto es a diario.)
Gente durmiendo por el suelo y en los ascensores.
Si esto me pasó en enero no quiero pensar como puede ser en temporada de verano.
Si me dan a esoger dormir en este hotel o dormir debajo de un puente, "me voy pal puente".

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 19 octubre 2010

fatal!!!! la atencion pesima y la igiene deja mucho de desear, las abitaciones llenas de mierda, nos quejamos y nos dicen que tienen 6 libros de reclamaciones y que por mucho que reclamaramos no ivamos a lograr nada, eso el gerente, con aptitud chulesca. le doy un cero pelao, este hotel tendrian que cerrarlo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Nos mandaron por que el que ivamos tenia problemas fue patetico,sucio ruidos y comida malisima solo para alemanes habitaciones pequeñas y estrechas para un matrimonio con dos niños ruidoso hasta las tantas por los alemanes en fin un horror

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 25 octubre 2009

acabo de llegar de esto que llaman hotel y encima de tres estrellas es una verguenza las habitaciones que tiene yo nunca habia ido a un hotel tan malo las habitaciones viejisimas todos los muebles medio rotos una silla que si te sientas te caes la puerta de la habitacion le das un poco y se abre sola una puerta del armario estaba rota y la tenian apoyada en la pared luego los extranjeros chillando gritando por los pasillos pero lo mismo eran las dos de la mañana que a las cuatro en la cafeteria hacian lo que les daba la gana y ahi nadie les dice nada en fin no se lo recomiendo a nadie las comidas estan bien pero la habitacion es asquerosa yo con el grupo que fui nos quedamos que nos daban ganas de irnos yo cuano fui a coger el mando para la tele lo dije en recepcion y me contestaron que lo sentian pero que las habitaciones estaban todas igual

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star & SPA

¿Has estado en H·TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Gran Casino Royal

Establecimiento: H·TOP Gran Casino Royal
Dirección: C/ Esports s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 448 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Gran Casino Royal 3*
El hotel de 3 estrellas H·TOP Gran Casino Royal es un hotel clásico y muy conocido situado en el corazón comercial de Lloret De Mar en la Costa Brava y poco menos de 5 minutos andando de la playa. La famosa vida nocturna, restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento se pueden encontrar en el entorno inmediato. Hotel HTOP Gran Casino Royal es una opción ideal para parejas jóvenes y grupos en busca de un hotel céntrico con un ambiente jóven, alegre y agradable y un buen nivel de alojamiento. Ofrece diferentes opciones de alojamiento en 807room H·TOP Gran Casino Hotel organiza actividades diarias y entretenimiento nocturno. Los huéspedes del hotel pueden utilizar muchos servicios como piscina, jardín, terraza con tumbonas y sombrillas, Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, personal multilingüe, información turística, fax; servicio de fotocopiado, billar (con cargo), alquiler de coches, calefacción, aire acondicionado (en el restaurante, bar y zona de recepción), área de juegos para niños, cunas y tronas disponibles, ascensor, cajas fuertes (con cargo), servicio médico las 24 horas disponible ( cargo), tienda de regalos, Wi-Fi y conexión a internet (ambos con cargo) .Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal