“Le pongo pesimo porque no se puede poner menos.”
Opinión sobre H·TOP Gran Casino Royal

H·TOP Gran Casino Royal
Ocupa el puesto n.º108 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Pamplona, España
“Le pongo pesimo porque no se puede poner menos.”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hola a todos. La verdad que no se ni por donde empezar porque tengo tantas cosas que se me amontonan. Nos decidimos a ir de vacaciones unos días a Lloret de mar y en la agencia nos vendieron este hotel nos dijeron que lo habían reformado y que no estaba mal así que para allí fuimos. Al llegar las dos personas que había en recepción directamente pasaron de nosotras, estaban hablando de un problema que habían tenido con un cliente que no había querido pagar algo y se lo estaba contando uno al otro. Después de eso ya nos atendieron y nos dieron las llaves de la habitación y subimos. Lo primero el picaporte de entrar estaba roto casi caído y cuando la vimos por dentro casi nos da algo, aparte de que tenia mierda por todos los lados estaba todo viejo y roto. Estaba sucio de hacia tiempo y había cosas que ya no se podían quitar pero también estaba sucio de que no limpiaban bien. Aparte No tenía aire acondicionado en las habitaciones y tampoco podías dejar la ventana abierta porque había bastante ruido. Llamamos a la agencia y nos dijeron que pidiéramos que nos cambiaran de habitación pero al bajar a hacerlo nos dijeron que todas eran igual, aun así nos enseñaron otra y la verdad que estaba igual así que nos quedamos en la que estábamos. Cuando llegamos nos dieron una tarjeta que nos dijeron que servia para cuando ibas al bar cambiar la tarjeta por un vaso de plástico para poder beber lo que entraba en el todo incluido, pero los vasos de plástico no los tiraban si no que los reutilizaban y nos dieron uno que estaba todo mordido de la persona anterior. Eso nos pareció muy asqueroso. Nos fuimos a dormir y no pegamos ojo en toda la noche solo de pensar que con esa suciedad podía haber bichos y de todo. Así que al día siguiente volvimos a llamar a la agencia y les mandamos fotos de como estaba el hotel y nos cambiaron de hotel. Y menos mal porque si no ese mismo día nos hubiéramos vuelto para casa. La verdad que yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tengo fotos pero la pagina no me deja subirlas.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que elijais porque estan todas igual de mal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

¿Ir al hotel Casino Royal de Lloret...? ¡Error...!
¿Error...? No. ¡horror!
Primer horror: Esperar 1 hora a que 100 personas que van delante tuyo tramiten su llegada al hotel, en un vestíbulo pequeño, abarrotado y sin aire acondicionado. Asfixiante.
Segundo horror: Hemos llegado a las 12 del mediodía y no nos han dado la llave hasta las 3 de la tarde.
Tercer horror: El 80 % de las habitaciones están ocupadas por jovenes dieciochoañeros, con barra libre desde la mañana hasta la noche (Turismo de borrachera)
Cuarto horror: A medida que estos jóvenes van llegando de madrugada al hotel, se ponen de fiesta en las terrazas de sus respectivas habitaciones. En cada una hay 3 ó 4, más los amigos que se añaden. Los primeros que llegan abren con su llave, pero los más rezagados golpean la puerta para que les abran. Este festival dura hasta las 7 de la madrugada. Resultado: no se pega ojo durante toda la noche.
Quinto horror: Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni otro tipo de ventilación. Si la noche es calurosa, aunque en la habitación del lado no estén de fiesta, tampoco pegas ojo.
Sexto horror: El hotel está frente al cruce de las dos calles con más tránsito de Lloret. Así que si no se cumplen los horrores 4 y 5, tampoco vamos a pegar ojo, por el ruido del tránsito.
Séptimo horror: 4 Ascensores para 411 habitaciones llenas en 6 pisos. Se van a pasar mucho tiempo esperando un ascensor.
Octavo horror: La recepción no está a pié de calle. Hay que subir unos cuantos escalones. Para acceder a la piscina, tres cuartos de lo mismo. Prohibido ir con personas con movilidad reducida o con niños que precisen cochecito.
En resumen, si su vida es tranquila y apacible y desean pasar las vacaciones más estresantes de su vida, vayan al hotel Casino Royal.

Consejo sobre las habitaciones: No ir bajo ningún concepto a este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Zaragoza
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hace ya unos cuantos años que estuvimos en el Hotel Gran Casino Royal, en Lloret de Mar. Pero por lo que voy leyendo no han mejorado para nada. Pagamos el precio de un buen hotel y nos resulto bastante mal. El mobiliario viejo, el cuarto de baño requeria de una restauración porque hasta el techo se caía un trozo, la distancia de la playa es mucha, la comida fue bastante bien por lo que yo solo salvaría eso y las piscinas. No coincide para nada con la categoria supuesta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si lo que queréis es pasar unos días aprendiendo de la cultura alemana durante la noche española (gritar, golpear paredes, borrachera en la habitación de al lado...) este es vuestro hotel. Los muebles (de los años 60) se caen a trozos, el yeso de las paredes está levantado, de la tele sólo vimos que no tiene ni botones (si queréis verla tenéis que pagar una fianza), la comida... bueno, de batalla, lo básico para sobrevivir los días que paséis allí.
No apto para personas que quieran descansar por la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Calafell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es hororoso he estado alli una semana no pege ojo los primeros 2 dias pero hubo una pelia por drogas i nos canviaron de planta. Milagro nos canviaron a la 6 planta aun avia ruido pero era menor. Havia muchas mas familias. Si vais con familia os recomiendo k cojais en la 6 planta. Por lo deman el hotel era normal-malo ya k la comida por las mañanar estava pensado para los estranjeros el servicio de habitaciones era malo pero porlomenos eran simpaticas i nos aconsejaron que nos fueramos a la 6 planta i k si no podiamos k nos canviasen de hotel por otro de la misma compaña(htop).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Palm Beach & SPA

¿Has estado en H·TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Gran Casino Royal

Establecimiento: H·TOP Gran Casino Royal
Dirección: C/ Esports s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Gran Casino Royal 3*
El hotel de 3 estrellas H·TOP Gran Casino Royal es un hotel clásico y muy conocido situado en el corazón comercial de Lloret De Mar en la Costa Brava y poco menos de 5 minutos andando de la playa. La famosa vida nocturna, restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento se pueden encontrar en el entorno inmediato. Hotel HTOP Gran Casino Royal es una opción ideal para parejas jóvenes y grupos en busca de un hotel céntrico con un ambiente jóven, alegre y agradable y un buen nivel de alojamiento. Ofrece diferentes opciones de alojamiento en 807room H·TOP Gran Casino Hotel organiza actividades diarias y entretenimiento nocturno. Los huéspedes del hotel pueden utilizar muchos servicios como piscina, jardín, terraza con tumbonas y sombrillas, Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, personal multilingüe, información turística, fax; servicio de fotocopiado, billar (con cargo), alquiler de coches, calefacción, aire acondicionado (en el restaurante, bar y zona de recepción), área de juegos para niños, cunas y tronas disponibles, ascensor, cajas fuertes (con cargo), servicio médico las 24 horas disponible ( cargo), tienda de regalos, Wi-Fi y conexión a internet (ambos con cargo) .Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal