“de lo malo lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º106 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Tudela, España
“de lo malo lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

ayer llegue por fin a mi casa,despues de ahber pasado 5 dias en este supuesto"hotel",por llamarlo de alguna manera,ya en la entrada nos dieron dos camas separadas a pesar de que en la reserva insistimos en cama doble,con la excusa de que no siempre se puede dar lo que se pide.por fin accedemos,la habitacion,,,, uff como decirlo,,,ASQUEROSO,viejo,estropeado,,,,,. la tele solo tenia 8o10 canales de los cuales solo habia tres en cristiano.de las dos camas,aparte de viejas,una como 15 centimetros mas alta que la otra(ahora vas y las juntas),y debajo de una,otra debajo,el poco mobiliario muy deteriorado,sin reposicion de jabon y algun dia con alguna toalla rota y la demas a punto.
la comida del hotel,de la mas baja calidad que se puede ofrecer,no digo mal cocinada sino de muy baja calidad,
el acceso pesimo,para poder acceder al hotel como unas 15 escaleras sin rampa para el cochecito del niño,y para el resto monton de escalones y dificultades para el acceso,imposible ir a este sitio con una persona impedida,al fin y a cabo mi hijo pes unos 12 kilos,yo estoy fuerte y sorteo los obstaculos.pero una persona impedida seria imposible.
solo cuento parte de mi atropello,porque podria explallarme bastante mas,pero no se merecen la propaganda(aunque sea nefasta).no entiendo quien pone las estrellas de los hoteles,ha estado en hostales de 1 estrella mucho mas dignos.en fin.... solo me queda la pataleta,,

Consejo sobre las habitaciones: si aceptas un consejo.no vayas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hola a todos. La verdad que no se ni por donde empezar porque tengo tantas cosas que se me amontonan. Nos decidimos a ir de vacaciones unos días a Lloret de mar y en la agencia nos vendieron este hotel nos dijeron que lo habían reformado y que no estaba mal así que para allí fuimos. Al llegar las dos personas que había en recepción directamente pasaron de nosotras, estaban hablando de un problema que habían tenido con un cliente que no había querido pagar algo y se lo estaba contando uno al otro. Después de eso ya nos atendieron y nos dieron las llaves de la habitación y subimos. Lo primero el picaporte de entrar estaba roto casi caído y cuando la vimos por dentro casi nos da algo, aparte de que tenia mierda por todos los lados estaba todo viejo y roto. Estaba sucio de hacia tiempo y había cosas que ya no se podían quitar pero también estaba sucio de que no limpiaban bien. Aparte No tenía aire acondicionado en las habitaciones y tampoco podías dejar la ventana abierta porque había bastante ruido. Llamamos a la agencia y nos dijeron que pidiéramos que nos cambiaran de habitación pero al bajar a hacerlo nos dijeron que todas eran igual, aun así nos enseñaron otra y la verdad que estaba igual así que nos quedamos en la que estábamos. Cuando llegamos nos dieron una tarjeta que nos dijeron que servia para cuando ibas al bar cambiar la tarjeta por un vaso de plástico para poder beber lo que entraba en el todo incluido, pero los vasos de plástico no los tiraban si no que los reutilizaban y nos dieron uno que estaba todo mordido de la persona anterior. Eso nos pareció muy asqueroso. Nos fuimos a dormir y no pegamos ojo en toda la noche solo de pensar que con esa suciedad podía haber bichos y de todo. Así que al día siguiente volvimos a llamar a la agencia y les mandamos fotos de como estaba el hotel y nos cambiaron de hotel. Y menos mal porque si no ese mismo día nos hubiéramos vuelto para casa. La verdad que yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tengo fotos pero la pagina no me deja subirlas.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que elijais porque estan todas igual de mal.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

¿Ir al hotel Casino Royal de Lloret...? ¡Error...!
¿Error...? No. ¡horror!
Primer horror: Esperar 1 hora a que 100 personas que van delante tuyo tramiten su llegada al hotel, en un vestíbulo pequeño, abarrotado y sin aire acondicionado. Asfixiante.
Segundo horror: Hemos llegado a las 12 del mediodía y no nos han dado la llave hasta las 3 de la tarde.
Tercer horror: El 80 % de las habitaciones están ocupadas por jovenes dieciochoañeros, con barra libre desde la mañana hasta la noche (Turismo de borrachera)
Cuarto horror: A medida que estos jóvenes van llegando de madrugada al hotel, se ponen de fiesta en las terrazas de sus respectivas habitaciones. En cada una hay 3 ó 4, más los amigos que se añaden. Los primeros que llegan abren con su llave, pero los más rezagados golpean la puerta para que les abran. Este festival dura hasta las 7 de la madrugada. Resultado: no se pega ojo durante toda la noche.
Quinto horror: Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni otro tipo de ventilación. Si la noche es calurosa, aunque en la habitación del lado no estén de fiesta, tampoco pegas ojo.
Sexto horror: El hotel está frente al cruce de las dos calles con más tránsito de Lloret. Así que si no se cumplen los horrores 4 y 5, tampoco vamos a pegar ojo, por el ruido del tránsito.
Séptimo horror: 4 Ascensores para 411 habitaciones llenas en 6 pisos. Se van a pasar mucho tiempo esperando un ascensor.
Octavo horror: La recepción no está a pié de calle. Hay que subir unos cuantos escalones. Para acceder a la piscina, tres cuartos de lo mismo. Prohibido ir con personas con movilidad reducida o con niños que precisen cochecito.
En resumen, si su vida es tranquila y apacible y desean pasar las vacaciones más estresantes de su vida, vayan al hotel Casino Royal.

Consejo sobre las habitaciones: No ir bajo ningún concepto a este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hace ya unos cuantos años que estuvimos en el Hotel Gran Casino Royal, en Lloret de Mar. Pero por lo que voy leyendo no han mejorado para nada. Pagamos el precio de un buen hotel y nos resulto bastante mal. El mobiliario viejo, el cuarto de baño requeria de una restauración porque hasta el techo se caía un trozo, la distancia de la playa es mucha, la comida fue bastante bien por lo que yo solo salvaría eso y las piscinas. No coincide para nada con la categoria supuesta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si lo que queréis es pasar unos días aprendiendo de la cultura alemana durante la noche española (gritar, golpear paredes, borrachera en la habitación de al lado...) este es vuestro hotel. Los muebles (de los años 60) se caen a trozos, el yeso de las paredes está levantado, de la tele sólo vimos que no tiene ni botones (si queréis verla tenéis que pagar una fianza), la comida... bueno, de batalla, lo básico para sobrevivir los días que paséis allí.
No apto para personas que quieran descansar por la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Palm Beach
N.° 14 de 19 en Malgrat de Mar
3.0 de 5 estrellas 645 opiniones

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal