H·TOP Gran Casino Royal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Maria del Mar(Lloret de Mar)
  • Desayuno incluido
Mundial Club Hotel(Lloret de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Astoria Park(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel Golden Sand(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Xaine Park Hotel(Lloret de Mar)
TNT(Lloret de Mar)
Ver hotel
Hotel Augusta Club(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel Garbi Park(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Hotel Norai(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Don Juan Palace(Lloret de Mar)
2.577 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Una noche de Sabado, el hotel tiene Una ubicacion inmejorable y zona amplia par a aparcar, el buffet tanto desayuno como cena muy correcto, Lo unico es Que necesita Una actualizacion de zonas nobles, habitaciones y aseos, no estan en mal estado pero son muy antiguos.la limpieza de las habitaciones regular.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 31 octubre 2012

Impresionante hotel o residencia u hospital o como queramos llamarlo. No se por donde empezar ni si llorar o reir, porque vaya tela . Tener ese establecimiento abierto es jugar con la salud de la gente.
1. En recepcion tienen una carilla de pena que no es normal. Bueno si, acorde con el hotel.
2. Cuando entre a mi habitacion por llamarla de alguna manera, dije no puede ser, he vuelto a los 40.Parece que ha habido una guerra y no han limpiado. Me heche a reir.
3. Momento de ir al servicio. jaja. un tubo conecta con el water que esta a ras del suelo. y en la banera ni se os ocurra pisar descalzos.INSALUBRE,SUCIO, VIEJO Y ASQUEROSO.
4. Las mantas del hotel quemadas , picaban y con eso era imposible no tener frio.Ademas del olor.
5. La cocina de autor. JAJA. Vaya telita, con la comida he visto zafarranchos de cuartel militar mejores que eso, no habia como comer en aquel buffet,por llamarlo algo. Ya que siempre era la misma comida pero la cambiaban de posicion, La merluza estuvo con nosotros 3 comidas y 3 cenas la misma.La leche no era leche era agua con color, el zumo , agua con color,el cafe , agua con color, el aceite de coche no , lo siguiente, vergonzoso es jugarte la salud , pero esto lo digo muy enserio jugarte la salud.
6. Nunca mas volvere ni a esta residencia, ni a LLORET.
7. LO MEJOR DE LAS VACACIONES FUE ESTAR CON MI MUJER , A LA CUAL ADORO Y ME HIZO PASAR LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.
8. Cuidado con la tele no tiene botones el mando son 20 EUR.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Esta opinion espero que le sea util a toda persona ,¡ojo digo persona ¡que este pensando en ir a este hotel, pues aquello es para monstruos,la pesadilla la vivimos la primera semana de septiembre y todo lo que he leido se queda corto con lo que hemos vivido ,este lugar lo llamo asi pues decir que es un hotel es ofender a los que de verdad funcionan bien ,la primer noche fue terrible ,pero la segunda fue aun peor y cuando llamas a recepcion y sube seguridad no se olle nada y todavia tienes que oir que esta todo tranquilo,cuando alli no se esta tranquilo nunca ,asi que tuvimos que dejar el hotel y formular una denuncia,pues alli no estabamos seguros pues lo mismo te tiraban una botella ,o se tiraban de las terrazas ,pero eso no interesa que se sepa,alguien esta beneficiandose con esos monstruos ,pues ni a nivel de usuarios ni de local en general esta en unas condiciones insalubres y debiera estar cerrado ,para terminar deciros que el colmo fue ver en el comedor a un individuo con una toalla arrollada al cuerpo y el bañador tirado en el suelo,alli nadie dice nada ,parece que les tengan miedo,creo que ese sitio tenia que ser para los monstruos y no admitir a personas normales ,que cuando contratas un hotel es para descansar ,espero que la gente denuncie y cierren ese lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2012

ayer llegue por fin a mi casa,despues de ahber pasado 5 dias en este supuesto"hotel",por llamarlo de alguna manera,ya en la entrada nos dieron dos camas separadas a pesar de que en la reserva insistimos en cama doble,con la excusa de que no siempre se puede dar lo que se pide.por fin accedemos,la habitacion,,,, uff como decirlo,,,ASQUEROSO,viejo,estropeado,,,,,. la tele solo tenia 8o10 canales de los cuales solo habia tres en cristiano.de las dos camas,aparte de viejas,una como 15 centimetros mas alta que la otra(ahora vas y las juntas),y debajo de una,otra debajo,el poco mobiliario muy deteriorado,sin reposicion de jabon y algun dia con alguna toalla rota y la demas a punto.
la comida del hotel,de la mas baja calidad que se puede ofrecer,no digo mal cocinada sino de muy baja calidad,
el acceso pesimo,para poder acceder al hotel como unas 15 escaleras sin rampa para el cochecito del niño,y para el resto monton de escalones y dificultades para el acceso,imposible ir a este sitio con una persona impedida,al fin y a cabo mi hijo pes unos 12 kilos,yo estoy fuerte y sorteo los obstaculos.pero una persona impedida seria imposible.
solo cuento parte de mi atropello,porque podria explallarme bastante mas,pero no se merecen la propaganda(aunque sea nefasta).no entiendo quien pone las estrellas de los hoteles,ha estado en hostales de 1 estrella mucho mas dignos.en fin.... solo me queda la pataleta,,

Consejo sobre las habitaciones: si aceptas un consejo.no vayas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2012

Hola a todos. La verdad que no se ni por donde empezar porque tengo tantas cosas que se me amontonan. Nos decidimos a ir de vacaciones unos días a Lloret de mar y en la agencia nos vendieron este hotel nos dijeron que lo habían reformado y que no estaba mal así que para allí fuimos. Al llegar las dos personas que había en recepción directamente pasaron de nosotras, estaban hablando de un problema que habían tenido con un cliente que no había querido pagar algo y se lo estaba contando uno al otro. Después de eso ya nos atendieron y nos dieron las llaves de la habitación y subimos. Lo primero el picaporte de entrar estaba roto casi caído y cuando la vimos por dentro casi nos da algo, aparte de que tenia mierda por todos los lados estaba todo viejo y roto. Estaba sucio de hacia tiempo y había cosas que ya no se podían quitar pero también estaba sucio de que no limpiaban bien. Aparte No tenía aire acondicionado en las habitaciones y tampoco podías dejar la ventana abierta porque había bastante ruido. Llamamos a la agencia y nos dijeron que pidiéramos que nos cambiaran de habitación pero al bajar a hacerlo nos dijeron que todas eran igual, aun así nos enseñaron otra y la verdad que estaba igual así que nos quedamos en la que estábamos. Cuando llegamos nos dieron una tarjeta que nos dijeron que servia para cuando ibas al bar cambiar la tarjeta por un vaso de plástico para poder beber lo que entraba en el todo incluido, pero los vasos de plástico no los tiraban si no que los reutilizaban y nos dieron uno que estaba todo mordido de la persona anterior. Eso nos pareció muy asqueroso. Nos fuimos a dormir y no pegamos ojo en toda la noche solo de pensar que con esa suciedad podía haber bichos y de todo. Así que al día siguiente volvimos a llamar a la agencia y les mandamos fotos de como estaba el hotel y nos cambiaron de hotel. Y menos mal porque si no ese mismo día nos hubiéramos vuelto para casa. La verdad que yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tengo fotos pero la pagina no me deja subirlas.

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que elijais porque estan todas igual de mal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia