“Buen servicio, hotel muy ruidoso. IMPOSIBLE DESCANSAR”
Opinión sobre H·TOP Gran Casino Royal

H·TOP Gran Casino Royal
Ocupa el puesto n.º109 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Buen servicio, hotel muy ruidoso. IMPOSIBLE DESCANSAR”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

servicio correcto y personal muy amable con mucha predisposición. Pero mucho ruido en los pasillos, en las habitaciones, imposible descansar, en definitiva hotel muy ruidoso si es para estar de vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

He pernoctado tres noches en este hotel y la experiencia que he vivido es verdaderamente lamentable. La habitación que me asignaron era obsoleta y daba la sensación de que no ha sido reformada. No tenía un televisor y el wifi era de pago (3 euros la noche). No vi detector de humos en el techo, algo verdaderamente preocupante. El radiador de la habitación funcionaba y no podía apagarlo, algo que también sucedía en otras habitaciones. Sin embargo, lo peor fue la atención y el ambiente que se respiraba en el hotel. En relación al primer aspecto, cada vez que planteaba un problema, como el de la calefacción, el personal de recepción echaba balones fuera. En cuanto a lo segundo, el hotel estaba ocupado por personas que formaban verdaderos escándalos durante la noche. La primera noche, por ejemplo, escuché a un sujeto que no paraba de dar voces en voz alta. La anarquía en los pasillos era la nota dominante. Lo único bueno que puedo decir es que el servicio de restauración era digno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Figueres, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Jamás habia visto nada igual, el local es viejo, havia suciedad o sensación de suciedad.. Me tuvieron que cambiar la habitación ya que me dieron una que no habian limpiado y estaba sucia las camas sin hacer toallas usadas en el suelo... vale un fallo lo tiene cualquiera lo solucionaron, cambiandome de habitación. Si pretendes descansar por las noches, ni te acerques a este "Antro" las noches son para gritar y correr por todo el hotel... No pegue ojo en toda la noche!
El precio no fue caro(pero vaya para lo que era seria hasta caro) el bufette del desayuno fue correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

El primero todo en este hotel es muy viejo,pero lo q mas me molestava era el ruido que hacian los jovenes por la noche-toda la noche gritando ,tocando las puertas con mucha fuerza,te despiertas en 5 de la madruga por los golpes de las puertas,es un desastre ,luego tampoco me gusto la comida i las picsinas maso menus .Con una palabra este hotel no merece 3 estrellas ,sino una como mucho -es el peor hotel donde yo pase mis vacanciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Cliente ;
Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios .
Para nosotros es sumamente importante conocerlos . Ello nos ayuda enormemente .
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros , no haya sido la esperada por usted .
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca .
Como usted bien debió poder comprobar , entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes . Cierto es que siempre sale el gracioso de turno , que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros .
En referencia a la comida , nos sorprende sus comentarios negativos al respecto , sinceramente . Durante los meses de verano , el Hotel cuenta con una ocupación diaria de 800 clientes . Todos de diferentes nacionalidades ( Belgas , Franceses , Alemanes ; españoles , Rusos , etc , etc ) y a fecha de hoy, prácticamente nadie ha hecho un comentario negativo sobre nuestra comida . En el buffet hay diariamente varios platos de diferentes tipos y productos ( lechuga , tomate , pasta , salsas , carnes , pescados , etc, etc ) con la finalidad de que siempre haya un producto que guste al cliente .
Es harto complicado satisfacer plenamente a 800 personas .
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya , incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar, me pusieron una habitacion con un balcon que parecia una jaula de pajaros. Al ir a pedir un cambio de habitacion a recepcion, reinaron las malas formas y la estupidez del señor recepcionista. Pedi la hoja de reclamaciones y reclame que viniera el encargado, y el recepcionista volvio a negarmelo de malas maneras. Me decidi a subir directamente al director, el cual me parecio lo unico bueno del hotel, ya que se comporto como es debido y al final nos cambiaron de habitacion. No recoendaria para mada este hotel solo por el servicio que yo he recibido. Ya que considwro que el cliente es lo primero y yo no me senti agusto. Del tema de la comida, poquisima varieedad y repeticion de la comida todos los dias. Es un horror de hotel y jamas volveria a ir. Gracias y fiaros de mi palabra. Saludos,

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star & SPA

¿Has estado en H·TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Gran Casino Royal

Establecimiento: H·TOP Gran Casino Royal
Dirección: C/ Esports s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 518 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Gran Casino Royal 3*
El hotel de 3 estrellas H·TOP Gran Casino Royal es un hotel clásico y muy conocido situado en el corazón comercial de Lloret De Mar en la Costa Brava y poco menos de 5 minutos andando de la playa. La famosa vida nocturna, restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento se pueden encontrar en el entorno inmediato. Hotel HTOP Gran Casino Royal es una opción ideal para parejas jóvenes y grupos en busca de un hotel céntrico con un ambiente jóven, alegre y agradable y un buen nivel de alojamiento. Ofrece diferentes opciones de alojamiento en 807room H·TOP Gran Casino Hotel organiza actividades diarias y entretenimiento nocturno. Los huéspedes del hotel pueden utilizar muchos servicios como piscina, jardín, terraza con tumbonas y sombrillas, Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, personal multilingüe, información turística, fax; servicio de fotocopiado, billar (con cargo), alquiler de coches, calefacción, aire acondicionado (en el restaurante, bar y zona de recepción), área de juegos para niños, cunas y tronas disponibles, ascensor, cajas fuertes (con cargo), servicio médico las 24 horas disponible ( cargo), tienda de regalos, Wi-Fi y conexión a internet (ambos con cargo) .Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal