“Horrible...”
Opinión sobre H·TOP Gran Casino Royal

H·TOP Gran Casino Royal
Ocupa el puesto n.º110 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 4 junio 2014

como cliente frecuente de h top, verguenza deberia darle tener un hotel en ese estado...sabemos que son hoteles baratos y de batalla pero el estado de este hotel es indignante, necesita un mantenimiento urgente general, habitaciones deprimentes y en muy mal estado. Nada que ver con los demas hoteles como el royal star que no deja de ser clasico y un poco anticuado pero se puede estar perfectamente ya que esta limpio y en un estado adecuado. O lo arreglan o por imagen de la cadena deberian cerrarlo

• Se alojó en junio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros, no haya sido la esperada por usted.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (2.542)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel necesita una buena renovación. Habitaciones viejos y con muchas manchas. Camas malisimas mucho ruido de fuera y de los vecinos. El único aceptable era la comida aunque había poca variadad. Lleno de ingleses que solo están bebiendo todo el día. No vuelvo aqui.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente a mejorar en la medida de lo posible.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado mayormente por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca e incluso clientes alojados en nuestro establecimiento, de diversas nacionalidades, los cuales al haber realizado una reserva en Sistema de Todo Incluido, más que uso, hacen abuso del mismo.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes. Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en Primavera, Verano y Otoño, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo,lleno de guiris borrachos,muy ruidoso,se oye todo,las puertas son de papel. Comida regular,trabajadores de salón muy agradables,yo pague 28e habitación doble con media pensión,por ese precio no puedes pedir más,para un par de días vale.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

servicio correcto y personal muy amable con mucha predisposición. Pero mucho ruido en los pasillos, en las habitaciones, imposible descansar, en definitiva hotel muy ruidoso si es para estar de vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

He pernoctado tres noches en este hotel y la experiencia que he vivido es verdaderamente lamentable. La habitación que me asignaron era obsoleta y daba la sensación de que no ha sido reformada. No tenía un televisor y el wifi era de pago (3 euros la noche). No vi detector de humos en el techo, algo verdaderamente preocupante. El radiador de la habitación funcionaba y no podía apagarlo, algo que también sucedía en otras habitaciones. Sin embargo, lo peor fue la atención y el ambiente que se respiraba en el hotel. En relación al primer aspecto, cada vez que planteaba un problema, como el de la calefacción, el personal de recepción echaba balones fuera. En cuanto a lo segundo, el hotel estaba ocupado por personas que formaban verdaderos escándalos durante la noche. La primera noche, por ejemplo, escuché a un sujeto que no paraba de dar voces en voz alta. La anarquía en los pasillos era la nota dominante. Lo único bueno que puedo decir es que el servicio de restauración era digno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
A 1 km
N.° 17 de 19 en Malgrat de Mar

¿Has estado en H·TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 26 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Gran Casino Royal 3*
El hotel de 3 estrellas H·TOP Gran Casino Royal es un hotel clásico y muy conocido situado en el corazón comercial de Lloret De Mar en la Costa Brava y poco menos de 5 minutos andando de la playa. La famosa vida nocturna, restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento se pueden encontrar en el entorno inmediato. Hotel HTOP Gran Casino Royal es una opción ideal para parejas jóvenes y grupos en busca de un hotel céntrico con un ambiente jóven, alegre y agradable y un buen nivel de alojamiento. Ofrece diferentes opciones de alojamiento en 807room H·TOP Gran Casino Hotel organiza actividades diarias y entretenimiento nocturno. Los huéspedes del hotel pueden utilizar muchos servicios como piscina, jardín, terraza con tumbonas y sombrillas, Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, personal multilingüe, información turística, fax; servicio de fotocopiado, billar (con cargo), alquiler de coches, calefacción, aire acondicionado (en el restaurante, bar y zona de recepción), área de juegos para niños, cunas y tronas disponibles, ascensor, cajas fuertes (con cargo), servicio médico las 24 horas disponible ( cargo), tienda de regalos, Wi-Fi y conexión a internet (ambos con cargo) .Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal