“horrible”
Opinión sobre H·TOP Gran Casino Royal

H·TOP Gran Casino Royal
Ocupa el puesto n.º111 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 29 junio 2014

hola yo e estado este fin de semana con mi marido y mis dos hijos y es vergonzoso el hotel esta echo para los extrajeros jovenes q solo bienen a enborracharse en el hotel lian cada escandalo q no se como los pueden aguantar no lo recomiendo para familias con niños es horrible no hay actividades para los niños ni espectaculos por la noche aparte lo tiran todo por las ventanas botellas y de todo que les venga en gana hoy e tenido la desgracias que cuando salia del hotel despues de comer han tirado una bolsa de liquidos que llevaria como un par de litros de la altura del quinto piso y le a caido en la cabeza a mi marido y mis hijos ivan al lado le a echo bastante daño lo mejor de todo es q nadie se ha echo cargo pero por lo visto le gusta llenar el hotel con esta gentuza aparte q van borrachosy gritado por los pasillos de las habitaciones por la noche y de madruga no lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado Cliente ;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante el conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros, no haya sido la esperada por usted.
No podemos negar sus comentarios sobre el mal comportamiento de algunos de nuestros clientes y del ruido que estos generan en el interior del Hotel.
Le damos la razón al 100% en cuanto a que a algunas personas les falta educación.
Para un Hotel, es prácticamente imposible el saber por una reserva, que tipo de persona se alojará en nuestro establecimiento.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad (durante el día y asimismo por las noches) que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes.
Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros o incluso lanzando algo por uno de los balcones.
Créanos que en ningún momento, nos gusta llenar el Hotel con gentuza borracha, como dice usted en su comentario.
Lloret de Mar, tiene una enorme cantidad de atractivos, para ser visitada; sus playas, sus calas, el Museo del Mar, el jardín botánico Pinya da Rosa, la Iglesia de Santa Cristina y así, un largo etcétera.
Pero en el resto de países Europeos, Lloret de Mar, es conocida por sus Discotecas, sus fiestas, sus playas, los bares de chupitos y así nuevamente un muy largo etcétera.
Ello atrae a una enorme cantidad de juventud durante los meses de verano y entre los turistas que nos visitan hay muchos que reservan bajo el sistema del Todo Incluido y algunos o muchos de ellos no hacen uso, hacen abuso.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones. Lamentamos profundamente, no haber cubierto sus expectativas de manera positiva, pero estamos seguros, que si visita usted nuestra página web, encontrará entre la amplia oferta de nuestra cadena, un Hotel que les satisfaga plenamente en próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del H·TOP Gran Casino Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

excelente de los k he visitado por lloret es genial para familias yo repito otra vez bueno un poco retirado de la playa lo bueno es k esta en el centro y puedes aparcar bien detrás en la zona deportiva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

como cliente frecuente de h top, verguenza deberia darle tener un hotel en ese estado...sabemos que son hoteles baratos y de batalla pero el estado de este hotel es indignante, necesita un mantenimiento urgente general, habitaciones deprimentes y en muy mal estado. Nada que ver con los demas hoteles como el royal star que no deja de ser clasico y un poco anticuado pero se puede estar perfectamente ya que esta limpio y en un estado adecuado. O lo arreglan o por imagen de la cadena deberian cerrarlo

• Se alojó en junio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel necesita una buena renovación. Habitaciones viejos y con muchas manchas. Camas malisimas mucho ruido de fuera y de los vecinos. El único aceptable era la comida aunque había poca variadad. Lleno de ingleses que solo están bebiendo todo el día. No vuelvo aqui.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente a mejorar en la medida de lo posible.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado mayormente por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca e incluso clientes alojados en nuestro establecimiento, de diversas nacionalidades, los cuales al haber realizado una reserva en Sistema de Todo Incluido, más que uso, hacen abuso del mismo.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes. Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en Primavera, Verano y Otoño, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo,lleno de guiris borrachos,muy ruidoso,se oye todo,las puertas son de papel. Comida regular,trabajadores de salón muy agradables,yo pague 28e habitación doble con media pensión,por ese precio no puedes pedir más,para un par de días vale.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star & SPA
N.° 88 de 124 en Lloret de Mar
Ninays
Ninays
N.° 33 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H·TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 20 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Gran Casino Royal 3*
El hotel de 3 estrellas H·TOP Gran Casino Royal es un hotel clásico y muy conocido situado en el corazón comercial de Lloret De Mar en la Costa Brava y poco menos de 5 minutos andando de la playa. La famosa vida nocturna, restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento se pueden encontrar en el entorno inmediato. Hotel HTOP Gran Casino Royal es una opción ideal para parejas jóvenes y grupos en busca de un hotel céntrico con un ambiente jóven, alegre y agradable y un buen nivel de alojamiento. Ofrece diferentes opciones de alojamiento en 807room H·TOP Gran Casino Hotel organiza actividades diarias y entretenimiento nocturno. Los huéspedes del hotel pueden utilizar muchos servicios como piscina, jardín, terraza con tumbonas y sombrillas, Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, personal multilingüe, información turística, fax; servicio de fotocopiado, billar (con cargo), alquiler de coches, calefacción, aire acondicionado (en el restaurante, bar y zona de recepción), área de juegos para niños, cunas y tronas disponibles, ascensor, cajas fuertes (con cargo), servicio médico las 24 horas disponible ( cargo), tienda de regalos, Wi-Fi y conexión a internet (ambos con cargo) .Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Casino Royal