H·TOP Gran Casino Royal
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
63 US$
61 US$
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • En primera línea de playa
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
  • En primera línea de playa
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
249 US$
243 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
289 US$
233 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
81 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Travelocity
  • Restaurante
2.575 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo peor que se diga...se queda corto... mejor dormir en la playa!!
Viejo, ruidoso, sucio, y la comida... ni el cafe se podia tragar.. evitar..sin aparcamiento... 1 hora para que encontrasen la reserva de booking....la recepcionista hablaba mal el español...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros, no haya sido la esperada por usted.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes. Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros.
En referencia a la comida, nos sorprende sus comentarios negativos al respecto; sinceramente. Durante los meses de verano, el Hotel cuenta con una ocupación diaria de 800 clientes. Todos de diferentes nacionalidades (Belgas, Franceses, Alemanes; Españoles, Rusos, etc, etc) y a fecha de hoy, prácticamente nadie ha hecho un comentario negativo sobre nuestra comida. En el buffet hay diariamente varios platos de diferentes tipos y productos (lechuga, tomate, pasta, salsas, carnes, pescados, etc, etc) con la finalidad de que siempre haya un producto que guste al cliente.
Es harto complicado satisfacer plenamente a 800 personas.
Asimismo lamentamos que no pudiese encontrar rápidamente plaza donde aparcar su vehículo, pero créanos; en ningún momento, en la publicidad que de este Hotel se hace, se hace referencia a Parking o zona de aparcamiento.
Suponemos por su comentario, que la Recepcionista con la que ustedes hablaron era una Recepcionista en prácticas con un convenio tipo Erasmus. Igual que muchos estudiantes españoles hacen sus prácticas en países extranjeros para conseguir un título, desde otros países también vienen al nuestro. Eso no es excusa, para que tardasen según nos dice, una hora en encontrar su reserva. Si la reserva llevaba varios días realizada, debía haber sido encontrada rápidamente. En ocasiones, sucede cuando la reserva se realiza pocas horas antes de la llegada del cliente. La reserva no llega directamente al Hotel; la reserva va a la Central de reservas.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

Opinión escrita 29 junio 2014

hola yo e estado este fin de semana con mi marido y mis dos hijos y es vergonzoso el hotel esta echo para los extrajeros jovenes q solo bienen a enborracharse en el hotel lian cada escandalo q no se como los pueden aguantar no lo recomiendo para familias con niños es horrible no hay actividades para los niños ni espectaculos por la noche aparte lo tiran todo por las ventanas botellas y de todo que les venga en gana hoy e tenido la desgracias que cuando salia del hotel despues de comer han tirado una bolsa de liquidos que llevaria como un par de litros de la altura del quinto piso y le a caido en la cabeza a mi marido y mis hijos ivan al lado le a echo bastante daño lo mejor de todo es q nadie se ha echo cargo pero por lo visto le gusta llenar el hotel con esta gentuza aparte q van borrachosy gritado por los pasillos de las habitaciones por la noche y de madruga no lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado Cliente ;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante el conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
No podemos negar sus comentarios sobre el mal comportamiento de algunos de nuestros clientes y del ruido que estos generan en el interior del Hotel.
Le damos la razón al 100% en cuanto a que a algunas personas les falta educación.
Para un Hotel, es prácticamente imposible el saber por una reserva, que tipo de persona se alojará en nuestro establecimiento.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad (durante el día y asimismo por las noches) que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes.
Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros o incluso lanzando algo por uno de los balcones.
Créanos que en ningún momento, nos gusta llenar el Hotel con gentuza borracha, como dice usted en su comentario.
Lloret de Mar, tiene una enorme cantidad de atractivos, para ser visitada; sus playas, sus calas, el Museo del Mar, el jardín botánico Pinya da Rosa, la Iglesia de Santa Cristina y así, un largo etcétera.
Pero en el resto de países Europeos, Lloret de Mar, es conocida por sus Discotecas, sus fiestas, sus playas, los bares de chupitos y así nuevamente un muy largo etcétera.
Ello atrae a una enorme cantidad de juventud durante los meses de verano y entre los turistas que nos visitan hay muchos que reservan bajo el sistema del Todo Incluido y algunos o muchos de ellos no hacen uso, hacen abuso.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones. Lamentamos profundamente, no haber cubierto sus expectativas de manera positiva, pero estamos seguros, que si visita usted nuestra página web, encontrará entre la amplia oferta de nuestra cadena, un Hotel que les satisfaga plenamente en próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

excelente de los k he visitado por lloret es genial para familias yo repito otra vez bueno un poco retirado de la playa lo bueno es k esta en el centro y puedes aparcar bien detrás en la zona deportiva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

como cliente frecuente de h top, verguenza deberia darle tener un hotel en ese estado...sabemos que son hoteles baratos y de batalla pero el estado de este hotel es indignante, necesita un mantenimiento urgente general, habitaciones deprimentes y en muy mal estado. Nada que ver con los demas hoteles como el royal star que no deja de ser clasico y un poco anticuado pero se puede estar perfectamente ya que esta limpio y en un estado adecuado. O lo arreglan o por imagen de la cadena deberian cerrarlo

• Se alojó en junio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel necesita una buena renovación. Habitaciones viejos y con muchas manchas. Camas malisimas mucho ruido de fuera y de los vecinos. El único aceptable era la comida aunque había poca variadad. Lleno de ingleses que solo están bebiendo todo el día. No vuelvo aqui.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente a mejorar en la medida de lo posible.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado mayormente por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca e incluso clientes alojados en nuestro establecimiento, de diversas nacionalidades, los cuales al haber realizado una reserva en Sistema de Todo Incluido, más que uso, hacen abuso del mismo.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en Primavera, Verano y Otoño, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.