“Hotel muy modesto”

Ocupa el puesto n.º78 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Porqueres, España
“Hotel muy modesto”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El Hotel Top Royal Beach está situado en la playa Fenals, la zona mas tranquila de Lloret de Mar.
La situación no es mala, ya que está a pocos metros de la playa.
La instalaciones y el hotel en general no son para nada de un 4 estrellas. La comida es muy senzilla, aunque és comible.
La piscina exterior no tiene mucho espacio de playa y es un poco agobiante en horas punta.
El precio es muy económico y esto hace que sea asequible a muchos bolsillos, con lo que puedes encontrarte a grupos de jóvenes con muchas ganas de marcha y no de pasar una semana tranquila, que es lo que suelen buscar las familias con niños.
El servicio es correcto y amable.
El que conoce la Costa Brava sabe que Lloret no és de los sitios con caché, muy al contrario és un turismo que busca precios rebentados.
No quiero ni mucho menos despretigiar al hotel, pero creo que la gente tiene que tener claro que es lo que encontrará en este establecimiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Está situado en la parte más tranquila de Lloret, no en el centro. Esto se agradece pues aquí no hay turismo de borrachera por la calle.La relación calidad precio, excelente. Muy barato pensión completa. El personal del hotel muy amable con nosotros . La comida en general bastante normal y variada. La mayoría de clientes eran extranjeros, pero en familia. En nuestra estancia, al menos se comportaban bien. En general me gustó la estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Tenia una reserva de habitacion triple (3 adultos),cual no seria mi sorpresa que al subir a la misma me encuentro,dos camas normales y la otra de 1,60x70 aproximadamente,serían sobre las 15,30h,bajo a recepción y me dicen que enseguida lo solucionaran,a las 20h se les vuelvo a decir recibiendo la misma respuesta,a las 0,30h cuando ya nos retiramos a dormir me encuentro con que la cama estaba sin cambiar y aunque lo dije otra vez en recepción, esa noche me toco dormir en la mini cama con las consiguientes molestias y encima la habitacion no era tan amplia para ser una triple.
En el todo incluido pido un cacaolat y me dicen que lleba 1,50€ de suplemento algo inadmisible ya que no se considera una bebida de marca,no se si seria por decirles a los camareros mi descontento pero al dia siguiente ya no tenia suplemento.
Resumiendo mi opinion que las 4 estrellas le vienen un poco grande a este hotel, pues he estado en hoteles de 3 estrellas en TI,con mejores servicios.
Todo no va a ser malo.Pues situacion,cercania a la playa y servicio de camareros muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
burgos
Opinión escrita el 7 agosto 2011

bueno he estado esta semana en el hotel y antes de ir habia estado leyendo bastante malas criticas que particularmente no comparto, creo que el problema es que la gente quiere "pagar un hostal pero alojarse en un hotel de lujo". por partes:
el hotel esta en una zona muy tranquila de lloret mas pensado para familias y parejitas, se DUERME perfectamente, no hay ruido
la PLAYA esta a medio paso, solo hay que cruzar un paso de cebra con lo cual la situacion es inmejorable (si no vas buscando fiesta, si quieres desfasar tienes que ir a la playa de lloret)
la COMIDA bueno, de calidad no esta genial pero vaya lo normal en los bufets, eso si, bastante variadito y mucha cantidad, horarios un poco "guiris" pero es lo que hay...
la HABITACION genial, muy amplia y limpisima, y por cierto todas con balcon.
en cuanto a INSTALACIONES tiene piscina con terracita, un bar con escenario y en la azotea una terraza con un par de jakuzzis y piscina para pekes.
un gran OLE! para los CAMAREROS del bar de la piscina
por ultimo decir que si vais teneis que coger el TODO INCLUIDO que teneis muchas ventajas y sale rentable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Por las criticas que estoy leyendo,parece que he estado en otro hotel.Para nosotros ha sido un hotel estupendo,muy bien ubicado,un trato maravilloso y hemos podido dormir estupendamente y eso que fuimos a finales de junio y habia muchisima gente joven.Nosotros desde luego pensamos repetir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star & SPA

¿Has estado en H·TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Royal Beach

Establecimiento: H·TOP Royal Beach
Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Royal Beach 4*
El Hotel HTOP Royal Beach de 4 estrellas, un moderno hotel lleno de vida y actividad, está situado en la zona turística de Lloret De Mar, Costa Brava a sólo 100 metros de la hermosa playa de arena" "Platja de Fenals". El centro de la localidad, donde encontrará todo lo necesario para sus vacaciones está a sólo diez minutos a pie del hotel. Lloret de Mar es un bullicioso centro turística con una animada vida nocturna y muchas cosas para hacer para mantenerle ocupado durante el día. El hotel HTOP Royal Beach ofrece un moderno y confortable alojamiento con 357 habitaciones. El complejo también tiene un montón de instalaciones incluyendo un parque infantil, cunas y tronas disponibles, sala de TV, sala de juegos, billar (con cargo), servicio de Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, información turística, acceso a Internet o wifi (ambos con cargo), aire acondicionado, calefacción, ascensor, souvenirs/ tienda de regalos, cajas fuertes (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y bicicletas. Restaurante y bares se complementan con una piscina exterior con sección separada para niños, terraza y jardines con tumbonas y sombrillas, azotea con solarium con jacuzzi y animación con espectáculos nocturnos, Nuestros clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente para visitar Lloret de Mar. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret