“Familiar y acogedor,volveria”
Opinión sobre H·TOP Royal Beach

H·TOP Royal Beach
Ocupa el puesto n.º80 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 agosto 2012

Leí este foro antes de irme de vacaciones y la verdad me dio miedo leer tantas cosas malas,pero quise probar,he ido con 2 niñas una de 4 y un bebé y la verdad no he tenido ninguna queja,todo lo contrario felicitar a la dirección del hotel por los empleados q tiene, personas más amables y siempre con una sonrisa en la cara que te hacen sentirte bien,yo dsd luego repetiría lo único más flojo y no x ello malo es la comida pero no se puede pedir más x los precios que pagas de un todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Opinión escrita 19 mayo 2012

Mi opinion general es my negativa en todos los aspectos. AL subir a la habitacion y abrir la puerta, nos habian dado una habitacion ya usada por otros clientes, es decir, al abrir la puerta vimos maletas al lado de la cama, por supuesto, salimos corriendo y fuimos a decirlo a recepcion quienes nos dieron otra habitacion. de seguida.
La habitacion llena de mugre, habia polvo por las lamparas y por los muebles. Al ducharte el agua se escapaba y empapabas no solo el suelo sino que llegaba hasta el pasillo. Sin mando de la tele en la habitacion (supongo que habria que pagar por el).
EL pasillo hasta las habitaciones con las paredes abombadas de la humedad, les faltaba una mano de pintura. La alfombra muy sucia....
EL desayuno breve y muy sencillito. Las mesas tenias que montarlas tu, es decir, tu mismo te encargabas de poner los cubiertos y servilletas (eso que es un 4 estrellas...). El bacon parecia hervido en aceite y la reposteria poca y nada del dia. El pan bimbo, para alcanzarlo debias medir mas de 1,80cm, a mi me lo tuvo que coger mi pareja, ya que ni con un taburete.
Conclusion, es de los peores hoteles a los que he asistido. No se merece ni una estrella.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Muy buen hotel , comida variada y buffet libre , personal muy amable , habitaciones limpias y amplias ( con terrasa),ademas por el precio es un CHOLLO !!! recomiendo este hotel 100% hay muchos comentarios malos de este hotel que la verdad no se porque !! por el precio que pagas es lo mejor que puedes encontrar !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

No tiene la calidad de un cuatro estrellas pero estaba mejor de lo que esperaba, por lo que me costo la pension completa esta muy bien, y los empleados muy amables llegamos muy tarde y nos habian guardado cena, la habitacion correcta, la verdad no tengo mas queja que el ruido que hacian los clientes de la habitacion de al lado. Lo pasamos bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

tuve la mala suerte que cerraban este finde, y la comida se notaba que era lo que quedaba en la nevera,, en el desayuno la bolleria reinaba por su ausencia, solo habia cruasanes y madalenas industriales, lo bueno era el personal, era muy amable sobre todo en el comedor que se volcaban con los niños, un 10 para los trabajadores, la tele de la habitación es de las antiguas de 14 pulgadas, calidad precio esta muy bien pero no es un cuatro estrellas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en H·TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 31 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Royal Beach 4*
El Hotel HTOP Royal Beach de 4 estrellas, un moderno hotel lleno de vida y actividad, está situado en la zona turística de Lloret De Mar, Costa Brava a sólo 100 metros de la hermosa playa de arena" "Platja de Fenals". El centro de la localidad, donde encontrará todo lo necesario para sus vacaciones está a sólo diez minutos a pie del hotel. Lloret de Mar es un bullicioso centro turística con una animada vida nocturna y muchas cosas para hacer para mantenerle ocupado durante el día. El hotel HTOP Royal Beach ofrece un moderno y confortable alojamiento con 357 habitaciones. El complejo también tiene un montón de instalaciones incluyendo un parque infantil, cunas y tronas disponibles, sala de TV, sala de juegos, billar (con cargo), servicio de Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, información turística, acceso a Internet o wifi (ambos con cargo), aire acondicionado, calefacción, ascensor, souvenirs/ tienda de regalos, cajas fuertes (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y bicicletas. Restaurante y bares se complementan con una piscina exterior con sección separada para niños, terraza y jardines con tumbonas y sombrillas, azotea con solarium con jacuzzi y animación con espectáculos nocturnos, Nuestros clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente para visitar Lloret de Mar. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret