“¿cuatro estrellas????” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Hernani, España
“¿cuatro estrellas????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hemos estado en semana santa y de precio nos salio muy bien; yo si que volvería porque la relación calidad-precio pues hay que tener en cuenta(y para dormir pk haciamos muchas excursiones) a pesar de que había muchos jovenes extranjeros y decir también en el aspecto negativo que no os fieis de estas cuatro estrellas porque no, no llega a cuatro digamos que se puede quedar en un tres estrellas bajito, bajito

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mutilva Baja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos un grupo de amigos cinco días y hemos vuelto encantados.

Me parece increíble lo mucho que se queja la gente sobre la calidad del hotel... si quieres un hotel con 2.385 platos diferentes en el buffet y que te pongan los muebles nuevos para tí, desde luego no esperes que por lo que pagas en este sea así! A nosotros nos salió por 120€ 5 días en todo incluído, obviamente no esperábamos el Ritz.

Por partes...

Es un hotel al que suelen ir viajes de estudios extranjeros, mucho italiano e inglés, así que tranquilidad, lo que se dice tranquilidad... no había, pero no nos importó mucho porque nosotros no llevábamos precisamente un plan tranquilo. Con unos tapones para los oídos se puede dormir perfectamente. Las habitaciones estaban muy bien, limpias y decentes. Con los típicos achaques del uso y la antigüedad, pero nada por lo que llevarse las manos a la cabeza, y menos con lo que pagas.

En el tema del restaurante, para nosotros el mayor inconveniente era el horario, ya que el desayuno empezaba a las 8:00 (demasiado tarde si llegas de juerga, porque los sitios cierran para las 5 o 6) y la cena acababa a las 20:30 (demasiado pronto, para las doce te ha entrado hambre otra vez). La comida nos gustó bastante, había variedad y estaba rica. Había un buffet de ensalada "al gusto", dos o tres ensaladas ya hechas, sopas, paella/fideuá/mejillones, dos tipos de pescado y tres de carne (pollo, ternera y cerdo), un buffet de pasta con salsas y el buffet de los postres.

Fuera del horario de restaurante, entre desayuno y comida y comida y cena, abrían el snack, en el que podías comer ensaladas, hamburguesas, patatas fritas, salchichas y cosas de esas. Después de la cena y hasta las 12 (hora a la que cerraba el bar) podías pedir sándwiches ya hechos en el bar.

Y aprovecho así para hablar del bar. Como ya he dicho, abría hasta las 12 de la noche, y desde después de cenar hasta esa hora siempre había algún tipo de animación, casi siempre música. Las bebidas que te sirven con el todo incluido no son de marca, obviamente, por lo que abusar de ellas significaba resaca segura, aunque nos importó bien poco. La cerveza sí que entraba muy bien.

Para terminar voy a hablar del aspecto que más me gustó del hotel: el personal. Todos y cada uno de ellos/ellas hicieron que nos sintiéramos como en casa desde el principio hasta el final. En la recepción, en el restaurante, en el bar, en las habitaciones... incluso la cocinera, que no tiene por qué tratar con la gente, era un verdadero amor. Si podían hacerte algún favor te lo hacían, si podían contribuir a que estuvieras más a gusto, lo hacían. Ya solo por el trato que hemos recibido en este hotel lo prefiero mil veces a un hotelazo con todas las estrellas que puedan ponerle. Hay gente que dice que le sobra una estrella, yo opino que esa estrella es precisamente la gente que trabaja en él. De verdad, un diez.

Estuvimos hace 6 años en este mismo hotel y decidimos volver este año por el buen recuerdo que guardábamos de él. Y desde luego no nos equivocamos. Si volvemos, será aquí!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alcañiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El precio nos salio bueno ibamos mi mujer la niña y yo pero deja mucho que desear no volvere.El hotel estaba lleno de jovenes extranjeros armando mucho jaleo con portazos y ruidos el mobiliario viejo la comida mala y repetitiva y el hotel olia fatal hasta la comida.Los sabores eran raros y malos y la limpieza dejaba mucho que desear en fin que no volveremos aunque el precio fuera bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

el hotel no tendria que tener mas de 2 estrellas que dejen de engañar a la jente con 4 estrellas que es mentira la comida penosa suciedad en el comedor y en los pasillos de las habitaciones la moqueta da asco en la habitacion el baño da pena la ducha no funcionaba y creo que seguira sin funcionar si quieren estar bien elijan otro hotel estaran mejor yo no volvere me aloje este domingo habitacion 209 el personal del comedor poco atento

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

este hotel tiene una estrella de más,ni puede ser q las habitaciones estén desconchadas,la puerta del baño desmejorada y las moquetas de los pasillos con un monton de manchas. la comida no está mal pero muy mejorable para lo q debiera ser un ****.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Establecimiento: H TOP Royal Beach
Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°33 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret