“Nos han engañado de mala manera capitulo 1.”
Opinión sobre H·TOP Royal Beach

H·TOP Royal Beach
Ocupa el puesto n.º76 de 125 hoteles en Lloret de Mar
granollers
“Nos han engañado de mala manera capitulo 1.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

¡QUE DESASTRE! Nuestra aventura comienza, cuando reservamos una habitación en un hotel de la misma cadena que el Royal Beach :el PLANAMAR en Malgrat. Reservamos el fin de semana del 30-10- 10 al 01-11-10. Llegamos al hotel a las 13h. con la intención de alojarnos y encontrarnos con nuestros amigos, que se alojaban en Santa Susana y ¡¡SORPRESA!! el hotel está cerrado desde el 24- 10-2010 (nuestra reserva se hizo el 29-10-2010). Un cartel en la puerta nos indica que nos dirigamos al Royal Sun en Santa Susana. Maleta al coche y allí que vamos. Explicamos lo que pasa y nos dicen que :EL ERROR ES DE LA CENTRAL. Que aquí no les consta nuestra reserva y que nos dirijamos a otro hotel que es de la misma cadena a ver si...Maleta al coche, buscar el hotel, explicar otra vez y recivir como respuesta:EL ERROR ES DE LA CENTRAL, allí tampoco estaba nuestra reserva y aqui no tenemos sitio, pero ya tenemos localizada su reserva. Tienen que ir a Lloret de Mar al Royal Beach. ¡¡Pero, si nuestros amigos, estan aqui, todos!! (Santa susana). ¿como nos vamos a ir a Lloret de Mar?. RESPUESTA: EL ERROR ES DE LA CENTRAL , que les ha destinado ese hotel. Es decir: que LA CENTRAL decide donde tenemos que alojarnos. Mi indignación quiso ser frenada por el cecepcionista cuyos unicos argumentos fueron: EL ERROR LO HA COMETIDO LA CENTRAL y aí nos vimos, a las 14,10h. metiendo la maleta al coche ¡¡otra vez!! camino de Lloret de Mar, enfadados y tristes despues de hablar con nuestros amigos y hacerles saver que de momento ese dia no podriamos comer juntos. Llegamos al hotel Royal Beach y aquí comienza la reafirmación, de la falta de profesionalidad y la desverguenza, con la que algunas empresas "trabajan". En este hotel he visto muchos empleados, solo puedo nombrar a 3 que merezcan un sueldo, lógicamente, al director,con el que hablé personalmente(¿recuerda usted sr. Director? soy la de la habitación 128) y al/los gerentes les digo cositas en el capitulo 2 de esta crítica. Todo un fin de semana...con pelos(de verdad) y señales.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Os escribimos desde el mismisimo hotel.
Antes de venir leimos las críticas y decidimos dejarlo para nuestra propia opinión.Ojalá hubieramos hecho caso antes de venir porque vaya tela!Durante esta semana llamé al hotel para preguntar si hacian algun tipo de actividad relacionada con halloween o la castañada,deberíamos habernos dejado llevar por la intuición y buscar otra opción,nos preguntabamos si es que acaso el señor de mantenimiento era quien habia atendido la llamada porque no es posible que en un 4 estrellas te respondan de esta manera...en fin...aquí estamos.
Para empezar esta aventura al llegar a la habitación hemos podido apreciar que en los baños aun quedaban restos de los antiguos inquilinos...en fin...no vamos a dar detalles,mantas sucias,pelos...un asco vamos!
Al mediodia la comida...pues la de un dos estrellas,para nada un 4.
La piscina climatizada,no existebrilla por su ausencia,si quieres te puedes ir a colar a otro hotel de la cadena,así nos lo han indicado y bañarte con todo el imserso.
Esta noche,la cena...sin palabras,4 adultos y 2 ñiños en una mesa de 2,bién apretaditos como buenos hermanos,el comedor parecía la marabunta,gente y más gente por todas partes,imposible acercarse a las bandejas,esperando fuera más gente y el servicio recogiendo ya la comida porque la cena es de 18:30 a 20:30,pero donde vivimos???!!!!
Y lo mejor es que aún nos queda hasta el desayuno del lunes!!!seguiremos informando...

En serio,haced caso de los comentarios porque son ciertos,como se deben conseguir las estrellas?porque esto de 4 nada de nada

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

barcelona
Opinión escrita el 18 abril 2010

Estuve en este hotel con mi marido en abril,un mes que no deberia ser muy caótico.Pues en este hotel es imposible dormir,la gente grita por los pasillos de las habitaciones,solo hay extrangeros,no es un sitio para relajarse.La limpieza no es que sea para tirar coetes,recuerdo que manché una toalla de maquillaje,que se veia mucho que era para lavar,pero parece ser que es mas práctico para la señora de la limpieza doblarla y colgármela otra vez...
La comida no es nada del otro mundo,es bufet pero solo hay unos 5 platos de primero y otros 5 de segundo,a eso sumado las increibles colas que habia para poder coger la comida.
La verdad,lo anuncias como hotel de 4 estrellas,pero para nada lo es,yo diria que de 3 justitas.
La piscina de fuera está totalmente ocupada por la gente joven extrangera,que llega de fiesta por la mañana y se qudan en las tumbonas,asi que ya me dirás para coger una tombona...es imposible,hasta te encuentras a la gente durmiendo en los sillones del hall,para eso que no cojan habitación,no?
La piscina interior no mata,y el yacuzzi,que solo hay uno pequeño,es dificil encontrarlo vacio.
No soy una persona exigente,tengo 29 años y me vale con muy poca cosa,pero la verdad,iva para descansar un poco y me he venido mas cansada y agotada de no poder dormir.Ah!! por cierto,mi habitación tenia bonitas vistas al cementerio que estaba a apenas 20 metros de mi ventana...

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 21 marzo 2010

el hotel bien pero la noche es de miedo lleno de gente no se si eran italianos chillando por los pasillos dando golpes enlas puertas nos querian abrir la puerta por que se equivocaron despues tocaron ytuvo que sqlir mi marido despues subio segurirad

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 6 marzo 2010

habitacion sucia ,wc con ´´restos´´ del anterior cliente,bañera con pelos ,nos cambian de habitaciòn y nos encontramos sin sabanas bajeras mostrando una funda de colchon mas que sucia.Pedimos la devolución para irnos y nos proponen otro cambio ,llegamos al ´htel´a las 13horas y eran las15:40 y todavia no teniamos habitacion, pedimos el reintegro y se niegan solo ante el pedido de reclamaciones abonan el importen ,piden disculpas y nos vamos sin mas arrepentimiento que no haber rellenado la hoja de reclamaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Star & SPA

¿Has estado en H·TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Royal Beach

Establecimiento: H·TOP Royal Beach
Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Royal Beach 4*
El Hotel HTOP Royal Beach de 4 estrellas, un moderno hotel lleno de vida y actividad, está situado en la zona turística de Lloret De Mar, Costa Brava a sólo 100 metros de la hermosa playa de arena" "Platja de Fenals". El centro de la localidad, donde encontrará todo lo necesario para sus vacaciones está a sólo diez minutos a pie del hotel. Lloret de Mar es un bullicioso centro turística con una animada vida nocturna y muchas cosas para hacer para mantenerle ocupado durante el día. El hotel HTOP Royal Beach ofrece un moderno y confortable alojamiento con 357 habitaciones. El complejo también tiene un montón de instalaciones incluyendo un parque infantil, cunas y tronas disponibles, sala de TV, sala de juegos, billar (con cargo), servicio de Recepción 24 horas, servicio de limpieza, cambio de divisas, información turística, acceso a Internet o wifi (ambos con cargo), aire acondicionado, calefacción, ascensor, souvenirs/ tienda de regalos, cajas fuertes (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y bicicletas. Restaurante y bares se complementan con una piscina exterior con sección separada para niños, terraza y jardines con tumbonas y sombrillas, azotea con solarium con jacuzzi y animación con espectáculos nocturnos, Nuestros clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente para visitar Lloret de Mar. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret