Hotel Roger de Flor Palace
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
65 US$
  • Restaurante
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
297 US$
232 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
55 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
223 US$
196 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
Hotels.com
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
73 US$
  • Restaurante
Camping Tucan(Lloret de Mar)
66 US$
64 US$
  • Piscina
Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Travelocity
472 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

El entorno muy bonito pero el estado del Hotel, sus habitaciones y el servicio no lo puedo calficar como un cuatro estrellas sino un tres justito.
Creo que tienen habitaciones mejores pero la que nos dieron era muy kitch y con baños muy viejos, necesita una renovacion.
Habia estado en el hotel hache años y sobretodo la atencion y comida era mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Esta en un entorno unico,para estar en Lloret,muy cuidado los detalles aunque falta comodidad(ascensor)servicio de comedor genial, mucha variedad y poca fritanga,encargado de comedor de cena magisimo alludante muy serio y borde.un hotel para repetir!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Por lo que es el edificio, ubicación e instalaciones, podía ser uno de esos hoteles coquetones, pero se le tienen que quitar varios puntos por tener diversas debilidades.
La estancia fue bastante agradable. El edificio principal es bonito y está cuidado, cosa que no ocurre en los adyacentes. Los jardines y piscina están cuidados y limpios, así como las zonas comunes. Por el tipo de construcción, no tiene ningún tipo de ascensor (yo no lo encontré), con lo que tienes que ir en todo momento "maleteando" ; poco recomendable para alojarse personas mayores.
En las habitaciones falta un poco de limpieza, sobretodo en los "rincones que no se ven". Habitaciones amplias con camas muy cómodas. Habían unos jardincitos "privados" de algunas estancias que están bastante descuidados.
La comida dentro de lo normal en variedad, pero excasa en calidad para un hotel de esta categoría. Aunque se vaya con una oferta y la relación calidad-precio sea buena, todos los servicios deben estar a la altura del nivel que marca el establecimiento.
En el personal encontramos de todo. Desde una persona amable, pasando por una indiferente, hasta encontrar una recepcionista borde, que da muy mala imagen.
Vistas muy bonitas y mucha tranquilidad.
Agradecer el parking gratuito, que indudablemente, está dentro del precio.
Aun teniendo esta opinión de este hotel, si encuentro otra oferta de la característica de la que he utilizado, repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Felicito por el entorno, terrazas, jardines, piscina, estacionamiento.
Vistas muy buenas.
Realmente muy sorprendido, está muy bien el hotel, repetiremos, sin lugar a dudas.
Teníamos media pensión, comida muy buena, poca variedad, pero muy buena calidad, desayuno, lo mismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

hotel tranquilo y realmente alejado del bullicio de lloret, se encuentra ubicado en una pendiente que queda el hotel con unas vistas impresionantes, la verdad en este aspecto no nos podemos quejar, jardines muy bien cuidados y entorno muy acogedor.
recepcionista muy amable y servicial, nos ayudo a nuestra llegada facilitandonos toda la informacion de los servicios y de los entornos del hotel.
La habitacion, estaba algo antigua, a pesar de que le han hecho algunas reformas, no se ha cuidado el mezclar, antiguo con moderno.
Nuestra habitacion quedaba debajo del restaurante, por lo que cuando era horario de cenas y desayuno, se escuchaba un fuerte ruido en la habitacion de los carros de la comida, que no paraban hasta finalizado el servicio.
La cena en nuestra opinion , estaba bastante floja, faltaba variedad de platos, en canvio el desayuno estaba mas completo.
es un hotel, para desconectar del dia a dia y para conocer lloret, pienso que se le debiera dar un lavado de cara para poder llegar a aser un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja