“Una casona venida a menos.”

Hotel Roger de Flor Palace
Ocupa el puesto n.º59 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel en sí, es muy bonito, lástima que se vea un tanto dejado.
Durante la cena, nadie nos preguntó habitación ni reparó en nosotros, no pudimos beber nada porque antes de que nos diéramos cuenta ya habían recogido las bebidas. La comida pésima, incluso los postres y encima escasa, a demás lejos de reponer empezaron a recoger también las bandejas de comida, y eso que llegamos a las 21:30 (el servicio es hasta las 22h).
Lo mejor Don Bernardino, el barman de la piscina, y sus mojitos.
No volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roger de Flor Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja. El hotel es realmente encantador y relativamente tranquilo. La comida bastante bien, el servicio del restaurante, excepto el camarero que nos sirvió las bebidas, fue bastente pésimo, pues no nos retiraron ni un solo plato mientras duró la cena. Es decir, se nos acumularon, afortudamente la mesa era amplia.
El servicio de recepción fue muy desagradable. Se encontraban dos señoras de nacionalidad rusa que hablaban entre ellas en su idioma y que ignoraban a los clientes. Cuando por fin se dignaron a atendernos, lo hicieron con mucha antipatía. Quedé muy decepcionada, pues aunque el entorno era bonito, el hecho de recibir tan mal trato nos desanimó. Dudo mucho que podamos repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel tiene una decoración clásica, pero dentro de las habitaciones tiene detalles menos acertados, las vistas son tan lindas desde las mismas que te olvidas de todo.
Bajando una larga escalera te encuentras con la playa y el bullicio de los negocios de souvenirs y restaurantes, pero estando arriba, desconectas y puedes disfrutar de un sitio tranquilo, con arboles y una piscina bien cuidada.
Lo mejor es que puedes dejar el coche aparcado y no tomarlo mientras estás en el hotel, pues se puede llegar caminando a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Poca adaptación a personas con minusvalías.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy grata sorpresa, estuvimos 5 personas en semana santa en dos habitaciones, una doble y una cuádruple. Una de ellas con vistas al mar preciosa. Las camas eran cómodas y en la doble la cama era de matrimonio y no individuales juntas. El lavabo de la doble era algo antiguo pero acorde con el estilo. Television OK, El hostal es precioso y situado en lo alto de Lloret.

A FAVOR: Parking propio y de acceso restringido, localización y decoración. El trato fue bueno.
EN CONTRA: El menú costaba 15€ pero no habia variedad donde elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistamar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

El entorno muy bonito pero el estado del Hotel, sus habitaciones y el servicio no lo puedo calficar como un cuatro estrellas sino un tres justito.
Creo que tienen habitaciones mejores pero la que nos dieron era muy kitch y con baños muy viejos, necesita una renovacion.
Habia estado en el hotel hache años y sobretodo la atencion y comida era mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 44 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Bonsol
Hotel Bonsol
N.° 47 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Roger de Flor Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger de Flor Palace

Dirección: Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 46 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger de Flor Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger de Flor Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Flor
Hotel Roger Flor Palace