Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“La Comida Denigrante, muy baja Calidad” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Samba
Ocupa el puesto n.º95 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
1 opinión
“La Comida Denigrante, muy baja Calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

El motivo de mi critica es porque he estado 3 dias con dolores fuertes de estómago, 20 personas del grupo, gracias a la calidad del Hotel, a parte sin variedad ninguna porque la carne brillaba por su ausencia.
Creo que la Dirección del hotel deberia observar un poquito las críticas y con ello mejoraria la Calidad del grupo Hotelero.
Por otro lado tambien comentar positivamente el trato del servicio y el alojamiento fue correcto.

  • Se alojó en marzo de 2011
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, spa6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlinaBarczak, Director Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
En primer lugar queríamos pedir disculpas por las molestias y a la vez dar las gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es una de las mejores maneras para que podamos saber las opiniones de los Clientes y así mejorar los servicios. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    342
    432
    242
    351
Ver opiniones para
422
382
42
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Grimsby
Colaborador de nivel
65 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 99 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Dividámoslo en 3 partes ...
1 HOTEL, 2 QUE ESTÁ CERCA, 3 COMIDA Y BEBIDA
1 El hotel está muy limpio en las habitaciones y alrededor del hotel. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier cosa. Tiene acceso a internet wi-fi en recepción. Internet en línea a 50 céntimos por 10 minutos en recepción. El entretenimiento ... estaba bien, pero estabamos fuera de temporada, hay mucho más cuando es en temporada, Alquilamos la caja fuerte 4 noches por 16 euros. La zona de la piscina tiene un montón de espacio. La zona de juegos tiene mesa de billar y máquinas tragaperras, etc. Hay servicio de limpieza a diario.
2, la playa está a 5 minutos a pie (a la izquierda del hotel, luego otra vez a la izquierda, a 10 metros, luego 117 escalones y ya estás ahí, pero esa es la tranquila playa rocosa). La playa principal está a 15 minutos, a la derecha al salir del hotel, otra vez a la derecha bajando la colina y de nuevo a la derecha cerca de Bungie Rocket. Hay un montón de tiendas, bares, etc. .
Hay un supermercado en la esquina: botellas de agua grandes de 5 l por 1,50
Vida nocturna ... en febrero, el 98% de los bares están cerrados entre semana y el 90% están cerrados los fines de semana, pero en marzo abren uno por uno.
Hay 6-7 minutos a pie desde el hotel hasta la "zona inglesa"
3, Comida y bebida: Ignore cada mal comentario sobre la comida que lea.
El bar buffet tiene sopa recién hecha, mucha ensalada, el buffet tiene dos opciones de 7/8 cosas diferentes que están calientes ( patatas, patatas, lasange, ternera, pollo, arroz, etc, etc) El bar buffet tres, verduras frescas ( patatas nuevas, espárragos, espinacas, etc) y hay un chef cocinando una diferente selección de carnes frescas (pollo, bistec, tiburón, cerdo). Bar buffet 4: la mesa de postres...GUAU qtodo tenía un aspecto sorprendentemente lujoso, aunque algunos sabores no lo eran, eso sí, pero con muchas opciones + fruta fresca y helados disponibles.
Las bebidas en el restaurante: hay bar y puedes pedir vino o agua, etc.
Desayuno: salchichas, bacon, judías, tostadas, zumo, café, té, pasteles, mermelada, etc. igual que el 99% de los desayunos en Europa. BEBIDAS:
En la sección de todo incluido había licores, cerveza (Cruzcampo), vinos y muchas suaves como Fanta, pepsi, etc. también tenía bebidas al azar como vodka Canibis, que no vale la pena probar, sabía como enjuague bucal, pero bueno es gratis: si no te gusta, entonces lo dejas.
Para lo que no es todo incluido: Todas las bebidas que un bar español vendería.
Dulces: hay máquinas expendedoras, con patatas fritas, chocolate, bebidas, etc. en recepción
" No te olvides de pedir el picnic gratuito antes de las 8 de la tarde" para el día siguiente, si vas a viajar.
LO NEGATIVO DEL HOTEL: en febrero hay un montón de españoles y franceces, así que el entretenimiento está hecho para ellos, que estaba bien, era gracioso.. pero Dios esos gabachos, fue muy desagradable, metiéndose y empujando en el bar/restaurante, pero esto no tiene nada que ver con el hotel, sólo quería quejarme de algo : -)
Mi consejo ... toma el sol por la tarde en el balcón, tienes una vista de la calle y también puedes ver el mar

¿Útil?
3 Gracias, cksweet1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manchester, Reino Unido
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Reservé una semana con mi hija de nueve años como una supuesta 'semana en oferta' .(cuestan una fortuna con Goldtrail yendo a la quiebra y los vuelos, duplicando el precio).
Sin embargo estaba deseando una bonita semana al sol; reservé todo incluido pensando que tendría cubierta la comida para mí y la niña ... ¡cómo estaba equivocado!
. La comida estaba asquerosa, re-utilizando día tras día las mismas cosas. Gambas con huevos adscrito a ellas y una papilla incomible dentro. Lechuga vieja, marrón, que vi una y otra vez.. Basura reciclada día tras día. Sobrevivimos con sobre rollos de patata crujientes y melón ¡(incluso los rollos estaban rancios! ). Pasamos la semana tratando de disciplinas rebeldes comunidades adolescentes, (el hotel estaba superpoblado de menores de edad borrachos sin supervisar (¡no eran ingleses! ). Nos quejamos al personal sobre unas llamadas de broma a la habitación a las 3 de la mañana de compañeros huéspedes (niños). Sólo me dijeron "desconecte el telefóno, siempre sucede". Había disturbios fuera del hotel cada noche, ¡¡llamé a recepción por seguridad en varias ocasiones para que trataran con los adolescentes afuera de nuestro balcón!!!.
Me pasé dos días llorando sobre donde había acabado con mi pequeña hija. Había adolescentes borrachos corriendo por los pasillos cada noche hasta tarde, sin duda no es ideal para familias con niños pequeños. Todo incluido era una broma, ¡el snack bar sólo tenía repugnantes hamburguesas que sabían como si hubieran estado allí durante semanas, patatas fritas y hot dogs sin bollos!. Las bebidas llegaron en vasos finos largos de plástico (para media pinta necesitas pedir dos). Sólo se pueden pedir máximo dos bebidas por persona. ¡Simplemente estúpido!
¡¡He hecho todo incluido antes y nunca había visto algo tan grave como ésto!!
Si llevas niños pequeños aquí asegúrate de que estás con ellos en la piscina (o mantén un ojo encima de ellos) ya que no se podía confiar (creo) en que el socorrista velara por la seguridad de mi hijo.
Parecía pasar la mayor parte de su tiempo charlando con colegas en el bar o balanceando las piernas en la mesa de ping pong, a kilómetros de piscina .
¡No habría visto a nadie que tuviera apuros en el agua!.
Estoy actualmente con antibióticos por una infección en el oído que comenzó en vacaciones, sin duda por la desconcertante piscina.
(mira las paredes del lado de la piscina, verás la suciedad y mugre). Las habitaciones eran mantenidas limpias por las señoras de la limpieza, muy básico pero amplio. El personal en general parecía desinteresado, pero no los culpo. ¡El calibre de los huéspedes mientras yo estaba allí sólo se podía describir como descontrolado!
Realmente abrí los ojos a la diferencia de educación entre las personas de mi país y los huéspedes del hotel.
Los únicos clientes que eran educados fueron un par de chicas inglesas.
Habla s gritos sobre este lugar. Si tienes cualquier estándar de cómo comportarse y del combustible que pones en tu cuerpo sería aconsejable que evites este lugar ...
¡¡De verdad!!

¿Útil?
2 Gracias, RachelE_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
3,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Para empezar os diré, que los únicos españoles que habíamos en el hotel éramos nosotros.El servicio de pena, ante cualquier queja,en busca del director o cualquier superior nadie respondía, se tapaban los unos a los otros.La comida, no hay palabras para describir semejante desastre. Las ensaladas con bichos, comidas que se repetían constantemente,el pan, no hubo manera de comerlo durante toda la estancia ,siempre gomoso y duro.El todo incluido, te lo servían en vasos de plástico de tubo, que era imposible saber si el vaso estaba limpio o sucio. Las bebidas que entraban, ya no es que fueran de marca normal y corriente, el problema era que no había manera de dejar nunca el vaso vacío ya que no podías terminar de bebértelo, de malas que eran.Las bandejas de hamburguesas y los salchichas que habían en una sala , les daba todo el día el Sol. La silla que había en el balcón de la habitación, tenía más mierda que la que tenia mi padre, en un corral de gallinas. Las habitaciones de mis amigos, los colchones con meadas de escándalo, las cortinas, como la silla del gallinero y las cortinas del lavabo, mejor no tocarlas.Peleas en las habitaciones día si día también, ya que todo se escuchaba. Sinceramente, no le deseo esto, ni a mi peor enemigo y por lo tanto no escribo desde la rabia, lo digo porque no quisiera que nadie tuviera que pasar mi propia situación, y si no es cierto, que se miren las valoraciones.Mi votación es de Cero Patatero.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, musicpro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlinaBarczak, Director Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Sentimos mucho todas las molestias y lamentamos su mal experiencia durante su estancia. Nos gustaría contestar a sus comentarios.
El hotel tiene mas de 400 habitaciones, es un hotel grande e internacional. Tenemos Clientes de varios paises, y también españoles durante todas la épocas de año. No obstante, todos los Clientes son muy importantes para nosotros, indiferentemente de que país vienen sin olvidar la importancia del mercado nacional. Por regla general, solemos poner los protectores a los colchones. Nos parece extraño que tuvo una silla tan sucia, en las cercanías del hotel no se encuentra ningún bosque ni granja. No obstante, hemos avisado el departamento de limpieza para que aumenten la atención a lo que refiere a la limieza. Pedimos disculpas por la parte de dicho departamento.
También queríamos comentar que nuestro hotel tiene el certificando medioambiental y es muy raro que haya encontrado la comida con bichos etc. Constantemente tenemos controles de calidad, tanto internas como externas. Todas las comidas servidas son tipo bufet libre y además tenemos el show cooking donde hacemos los platos al momento a petición del Cliente. Lo que se refiere al servicio de Todo Incluido- según la descripción de este servicio en nuestro hotel, las bebidas que entran en este plan, son de marcas blancas. A los Clientes que prefieren bebidas de una marca en concreto, tenemos una gran variedad en el bar y estas deberían abonar directamente en el bar.
De todas formas, agradecemos sus comentarios que nos van a servir parar mejorar nuestros servicios y calidad. Lamentamos otra vez todas las molestias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2010

Realmente el precio se ajusta a los servicios que ofrece el hotel. El entorno es estupendo, las playas excelentes hasta ahi todo bien si no fuera porque todo es a costa del owerbooking dichoso, dicho de otra manera, un trasiego constante de gente que se va, gente que viene, numerosos grupos de niños de clubes de futbol acompañados por sus respectivos padres, colas interminables para servirte la comida, colas para coger el ascensor, todo si tienes suerte que funcionen los tres que hay. Es cierto que algunos colchones deberían ser cambiados y deberían tener fundas protectoras del pipí. No tienes ni una sola bolsita de gel para ducharte.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lubulo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.4 km
H·TOP Palm Beach & SPA
H·TOP Palm Beach & SPA
N.° 78 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 931 opiniones
A 0.6 km
Hotel Helios Lloret de Mar
Hotel Helios Lloret de Mar
N.° 42 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 289 opiniones
A 0.2 km
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 100 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
H TOP Royal Star & SPA
H TOP Royal Star & SPA
N.° 85 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.694 opiniones
A 0.3 km
Surf Mar Hotel
Surf Mar Hotel
N.° 60 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 402 opiniones
A 0.1 km
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 91 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 575 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Establecimiento: Hotel Samba
Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Hoteles Samba
Lloret De Mar Samba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil