“estuvimos muy a gusto”
Opinión sobre Hotel Samba

Hotel Samba
Ocupa el puesto n.º88 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 29 agosto 2012

pasamos una semana en este hotel y en general estuvo bien, las vistas chulisimas y como era una habitación alta veiamos el mar, el personal de habitaciones amabilisimo sobre todo Nieves, encantadora, la piscina nos gustó pero la cierran muy pronto ( a las 6) y como estabamos con nuestra hija..., el comedor para el desayuno perfecto faltaba el cola cao pero por lo demás mucha variación y el café el mejor de todos los hoteles que hemos estado.La comida poco variada pero buena habia algunos platos que mejor no los pusieran porque no cogia nadie (ensaladas y frios) poca carne y nada de pasta eso deberian cambiarlo pero el hotel en general nos gusto en la animacion un 10 la clase de aguagim no nos la perdiamos y por la noche cada dia algo distinto y divertido está super bien ubicado porque está a 10 minutos del centro pero no hay jaleo en una colina. El personal de recepción muy amables y simpaticos los maitres del comedor antipáticosy la tele pequeñisima en la habitación y en el bar sin sonido muy mal eso porque eran las olimpiadas y jugaba España en basket y nos es lo mismo sin sonido. muchas gracias por el trato y si podemos volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Samba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2012

Acabo de llegar de pasar tres noches en Lloret de Mar, en el hotel Samba. Está bien situado, tiene una playa tranquila cerca y está muy cerca del centro dando un paseo. La habitación (una doble) era bastante grande, con nevera, tele y microondas, el baño muy grande también, al igual que la habitación y el armario empotrado. la queja que tengo es de la comida, es asquerosa. Macarrones caldosos, con eso lo digo todo. no tiran nada, cada día tienes lo que ha sobrado de días anteriores (fruta, magdalenas, croissans, etc) en el desayuno ni siquiera hay colacao o algo por el estilo. Los únicos que no se quejan son los extranjeros (cliente principal) todos los españoles que estabamos alli pensabamos que la comida era horrible. El personal del hotel es amable aunque bastante pasota, la limpieza de la habitación es bastante buena. El metre un poco arrogante. Yo cogí este hotel por una oferta, pero no volveré. Por cierto, en la pensión completa pone que tienes agua+vino, el agua es del grifo, y la que sobra de otras mesas la rellenan, si quieres agua embotellada, vale 2 euros un litro!!!! carísimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Mi pareja y yo teníamos muchas dudas respecto al hotel por los comentarios vistos por el mismo. Pero sinceramente no tengo niguna keja al respecto. Suite impresionante, grande en todos los sentidos y jakuzzy en habitacion con vistas al mar maravilloso. Te traen una boltella de cava y desayuno en la habitación, muy bonito todo. Trato con el personal muy educado y menú bueno y cantidad. Picina pequeña eso si, pero el resto todo genial. Realmente lo recomiendo para una estancia romántica en pareja, pasareis un finde muy bonito. Menú de comida y cena apartados, trankilos en una mesa, con un mestre a tu disposición con bebidas incluidas. Volveré a repetir seguro. LO RECOMIENDO, almenos la suite gold es perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Por favor no pidáis habitaciones individuales, son enanas, tendréis que entrar casi de lado, y al baño ni eso, porque a medio abrir, la puerta topa con el inodoro. La pantalla del televisor es más pequeña que la de cualquier ordenador portatil. Las almohadas incomodísimas, ni con tres conseguí levantar el cuello. El aire acondicionado no funciona, asi que o te asas de calor o duermes con la ventana abierta intentando soportar el ruido. Si por la noche quieres lerre un rato, o te despiertas y quieres mirar el reloj o levantarte al servicio solo puedes encender la luz general de la habitacion, que es un plafon inmenso que da muchisima luz. Eso si, esta bien ubicado cerca del centro...si quieres fiesta tendras toda la del mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2012

Es la segunda vez que paso 10 dias en este hotel,quiero decir que si ya tenia buena impresión ahora mejoró ,el servicio de habitaciones y la limpieza respondieron a lo deseado,el comedor lo mismo,la atención de los empleados estupenda,por ponerl un par de pegas y si sirven para mejorar hai quedan,el televisor de las habitaciones es pequeño y antiguo y ademas mal situado ,ya que para verlo tienes que acostart y aun asi terminas con dolor de cuello,tambien eche de menos una sala de televisión,ya que el que existe está en la cafeteria y si quieres oir lo que dicen no puedes ya que tienen orden de no dar voz,todo lo demás no hay que ponerle tachas. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera está bien
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 15 de 124 en Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 101 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 39 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar