“pesimo de lo mas”
Opinión sobre Hotel Samba

Hotel Samba
Ocupa el puesto n.º86 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 22 agosto 2013

A ver ,voy al grano:el hotel mas cutre y viejo dodnde me he hospedado,de barato para lo que me dieron nada,pagamos 145 euros por 2 noches,para empezar no tenia AIRE,y [...] y aguantate porque ya estas alli,no eran camas lo que habia ,si no SOMIERS,y unos colchones,las baldosas del baño parcheadas,el espejo oxidado,las colchas del año de mi abuela...os juro que no exagero ,y no me queje porque iba 2 dias a descansar y no quise amargarme que me conozco....a nosotros nos toco en la sexta ,igual hay mejores pero las debes pagar ha precio de oro,he estado en mejores hostales,os lo aseguro...ni gel para el pelo te daban,hice fotos y todo ,pero paso de perder el tiempo en meterlas y subirlas, a mi no me vuelven a ver ,antes duermo en la playa,yo aviso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DSalcedo, Dpto. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada cliente,

Comenta que no tenía aire acondicionado en la habitación: es cierto que tenemos unas habitaciones sin pero tienen un precio más económico. Por un pequeño suplemento podría haber pedido un cambio de habitación.

Lamentamos que no disfrutara de su estancia. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar nuestros servcios.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel es un 3 estrellas justito, la comida sencilla y muy tocada quizás por el tipo de gente que se hospeda.El todo incluido un timo en toda regla, porque aunque sea de manguera es malísimo y todo hielo,y a según que horas del día no te dan mas.En general no lo recomiendo, por ese precio e incluso menos hay mejores hoteles en Lloret.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel esta aceptable, pero encarado a los turistas extranjeros. El personal de recepción no eran nada amables. Yo tenia en la oferta la posibilidad de salir mas tarde(bajo disponibilidad), la pedí y me decían que si que tenían disponible pero que tenia que pagar 25 euros por habitación.
Entonces tienes que dejar la habitación a las 10 de la mañana. Pedí que me dejaran una habitación para dejar a mi perro mientras comíamos y al final después de pelear muchissimo me la dejo un chico muy amable de recepción hasta la 1. Pero cuando fui a devolverla ya me volvieron ha hacer malas caras. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

90,60 € noche pensión completa . Hotel en reformas , hospedado en la 3ª planta medio acabada la reformas . General :amplio , el personal servicios o y agradable , la cocina un poco de todo , no muy variada y calidad media . Bien el animador del baile . Contras sin importancias : cobran un 1€ por hora -5€ día - en restos de hoteles es gratuito , no tienen piscina climatizada .Sobre mi es perecía un fin de semana , no dando más importancia ni exigencias bien , próxima semana estaré en el Acuarium-hostal-SOS . Misma localidad dos días , os tendré al corriente . Saludos .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

estuvo muy bien ,el servicio bueno ,el desayuno como las comidas exquicitas recomiendo a tittu siempre muy atentos los camareros los de la recepcion muy bien ,en fin el trato fue agradable , el metre un payaso en fin una gozada de hptel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0,2 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 47 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 39 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar