Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Samba
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Bolero Park Apartments(Lloret de Mar)
Ver hotel
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Don Juan Palace(Lloret de Mar)
Ver hotel
Hotel Guitart Park III(Lloret de Mar)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
H TOP Royal Star & SPA(Lloret de Mar)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.707)
Filtrar opiniones
1.707 resultados
Puntuación de viajeros
163
385
481
280
398
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
385
481
280
398
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
182 - 187 de 1.707 opiniones
Opinión escrita 10 febrero 2014

Acostumbrado a un 4 * hemos decidido pasar un finde en este hotel por una promocion online. El hotel es sencillo ( es un 3*) pero esta limpio y las habitaciones nuevas estan muy bien, sobretodo el baño. La comida es poco bariada pero lo que hay esta bueno y tienen plancha que hacen comida al momento y esta muy buena. Habia mucha gente pero si vas pronto hay de todo, aunque habian ciertas aglomeraciones, los mas retrasados. Los colchones muy bien. Ojo, admiten mascotas y pueden haber ladridos de algun maleducado, que no deberian dejar sola la mascota en habitación, pero no hubo problemas. En general bien y recomendable. Hay opinones en tripadvisor que no entiendo de que mundo viene esta gente,.... si le hicieramos caso a esta g....a no iriamos a ningun hotel de todo el mundo. Seriedad y las criticas solo si son constructivas.... ostras ya !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son muy buenas. Comer pronto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ivixi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi opinion es que todo fue muy bien y voy a repetir. Fue todo muy satisfactorio y recomendable. la comida muy buena, el personal super correctos. Lo unico que no estaba un poco incorrecto era la puerta del baño de la habitacion.

muchas gracias

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Toni622014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 febrero 2014

fui por primera vez en viaje de inserso, y la verdad que es desagradable dormir con los colchones en mal estado y encima forrados con mantas,se lo digo el ultimo dia señor de resección y con una pequeña sonrisa me dice que son nuevos, pero es una verguenza que encima nos tomen por tontos. y si no pedi la hoja de reclamaciones fue porque mi marido no quiso. y el televisor no esta mas alto porque porque se sale al piso de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: mirar antes que nada los colchones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, marialuisamonagas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Buenas tardes,
Ante todo agradecerle los comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Comentarle que el recepcionista le dijo la verdad, hemos renovado colchones. Quizás tuvo la mala suerte de que el suyo no había sido renovado. Le pedimos disculpas por ello. De todas maneras, en casos así, sería conveniente avisar el primer día, no el último cuando ya no se puede solucionar. Le podrían haber cambiado de habitación.
Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos en el mes de Noviembre un grupo de amigos por el reclamo de precios. La primera impresión es buena en la recepción, la habitación n oestaba mal aunque las paredes son de papel. La limpieza deja bastante que desear y la comida FATAL. De la estancia lo que resaltaría es que el todo incluido es una farsa ya que te marean con él. Los empleados de la recepción son muy cordiales a diferencia de los camareros que les falta profesionalidad y dedicación. Como he dicho anteriormente, la comida es una verdadera burla a la inteligencia humana, por lo que considero que la Dirección del hotel debería plantearse un servicio de más calidad si quiere seguir adelante con la actividad hotelera ya que nosotros no iremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las superiores ya que las inferiores hacen mucho ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Salva R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Lamentamos que no le haya gustado su estancia.
Respecto a la comida, está claro que no se puede complacer a todo el mundo pero consideramos que tenemos una gran selección en el buffet, para todos los gustos: verdura, carne, pescado, sopas... incluso tenemos show cooking, comida fresca hecha delante de los cliente.
De todas maneras agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta.
Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2014

habitación con paredes muy sucias, mucho olor a tabaco para no poder fumar en el hotel, aseo antiquísimo y sin precinto de sanitario y vasos, todo muy viejo, y el mobiliario fatal, sillas que deberían estar en la basura

Consejo sobre las habitaciones: no volvería a ir a este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Antonio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones