“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Samba

Hotel Samba
Ocupa el puesto n.º87 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno.. Hemos salido un poco decepcionados.. Primero porque al ver las fotos del hotel por Internet no tienen nada que ver con la que, por lo menos nos dieron a nosotros... No había nisiquiera gel... Me gustó la terraza que tenia la habitación, pero nada más de ella...
Sobre el servicio, bueno.. Entramos por la noche alas 11 y alas 10 de la mañana teníamos que dejar la habitación, contando que íbamos con un perro y en régimen de pensión completa.. Nos dijeron que podíamos utilizar todo el día la piscina y comer, pero si no esta permitido entrar con el perro, que hago con el?
No me gustó nada, siento que he tirado el dinero, no volveré, no lo recomiendo..

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente,

La habitación está disponible desde las 13h hasta las 10h del día siguiente. En caso de haber disponibilidad, por un pequeño suplemento se puede guardar la habitación hasta la tarde.
Lamentamos que no le gustaran nuestros servicios.

Opinión escrita 12 junio 2014

Bueno....Lo dicho que hay que ir con las expectativas de un tres estrellas. Biena piscina. Buffet malo, malo, muy malo!!!. Habitaciones, si tienes la suerte de pillar una renovada no esta mal, si pillas una de las antiguas lo vas a flipar. Recomiendo comer fuera. La situacion del hotel PERFECTA, a escasos metros de la pkaya y de...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Buenos días,

Referente a la comida, tenemos una gran selección (pescado, carne, verdura, ensaladas, show cooking-cocina delante del cliente).
Tenemos 4 plantas renovadas y 2 sin renovar. Esperamos pronto tener el hotel entero renovado.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con dos niños y lo hemos pasado muy bien! Piscina grande! Animación! Mi hijo de 3 años ha estado con los animadores jugando y lo ha pasado muy bien! El restaurante bien!! No había mucho, pero lo que había estaba bueno; la habitación no era muy grande pero con balcón a la piscina, claro que en la habitación había tres camas y una cuna. Por la noche temiamos que hubiera ruido por los pequeños... Pero no escuchamos nada!!! Volveremos a repetir!!!

Se alojó en junio de 2014
DSalcedo, Dept.Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Buenos días,

Agradecemos su comentario y nos alegra ver que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo dicho que hay que ir con las expectativas de un tres estrellas. Biena piscina. Buffet malo, malo, muy malo!!!. Habitaciones, si tienes la suerte de pillar una renovada no esta mal, si pillas una de las antiguas lo vas a flipar. Recomiendo comer fuera. La situacion del hotel PERFECTA, a escasos metros de la pkaya y de una playa muy chula.

• Se alojó en junio de 2013
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

El Hotel Samba es un 3* no un 4*.
En cuestión de la comida, tenemos una gran selección (carne, pescado, verdura, ensaladas... incluso show cooking-se cocina delante del cliente, comida fresca).

Saludos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en el citado hotel por el " Imserso " y para ser un tres estrellas deja mu-
cho que desear, habitaciones pequeñas,no tienen "bide".ni secador,las toallas no secan y largo
etc... En cuanto al servicio de comedor el bufett,es pobre (muy limitado) principalmente la cena y
que decir del desayuno,y qué decir del encargado del comedor,hummm !,mala previsión ante la
llegada de más personas al hotel,sobre todo a la hora de la cena,en cuanto a los horarios del co-
medor,el bufett,lo retiraban entre 15 y veinte minutos antes del horario,ejemplo : horario de la ce-
na de 19,00h. a 21,30h. pues bien a las 21,15 h. ya no se podía cenar ya que habían retirado
todo el bufett,muy mal organizado tiene que mejorar mucho en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No voy aconsejar a nadie,puesto que no creo que vuelva al citado hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DSalcedo, Dept.Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Buenos días,

Lamentamos que la estancia no haya sido del todo de su agrado.
El problema principal en el comedor es que todos los españoles van a la misma hora, en vez de repartirse.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 76 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 14 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 40 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar