“No lo recomiendo”

Hotel Samba
Ocupa el puesto n.º92 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un hotel de tres estrellas bastante malo. Las habitaciones para nada se corresponden con las fotos. Nos toco en la planta 6 y no se el resto de plantas pero esta esta que se cae a trozos. Puertas con puñetazos, baño de los años 80, camas incomodas, el armario no se abría... en fin podría seguir. La terraza con las barandillas muy bajas daba miedo hasta dejar algo colgado en las sillas por si te lo quitaban y el balcón cerrado de noche por si se te colaban los vecinos de al lado. Un hotel de grupos jóvenes de extranjeros que por cierto no respetan a nadie. La primera noche que fuimos a cenar nos cogimos una botella de agua y la dejamos en la mesa mientras íbamos a por la comida. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a la mesa? Se habían sentado un grupo de jóvenes alemanes y se estaban bebiendo nuestra botella de agua! Y encima les dices algo y se lo toman a mal... Total cogí la botella con lo que quedaba de agua y nos fuimos a otra mesa. Por la noche un jaleo horrible si no la armaban los de nuestro hotel la armaban los de en frente. El personal nada amable excepto el maitre de restaurante que creo que se llama Juan. Todavía estoy esperando a que la chica de recepción me expliqué algo sobre el hotel ni indicaciones ni nada. Los camareros con muy mala cara nada serviciales y con muy malos modales. La comida le pese a quién le pese de muy mala calidad. Insipida a mas no poder y mal cocinada. La situación no esta mal, algo lejos de la playa. Para aparcar un horror. Tuvimos que aparcar en la otra punta de Lloret. Menos mal que no nos costó muy caro por que si no me da algo... En definitiva no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Mas vale que no te toque de cara al hotel de enfrente por que si no te aseguro que no duermes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel en general bien, lo único la habitación, nos tocó una un poco cutre donde las puertas estaban viejas, las camas se le notaban los muelles, y había una gran terraza donde los vecinos se pueden colar en tu habitación y el pestillo del lavabo no cerraba bien. Por lo demás bien, desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande y bonito para la habitación que me tocó, deberían de ponerlo mas moderno y ca...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sabadell, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel de tres estrellas, si tienes la suerte de alojarte en las tres primeras plantas, a partir de ahí, parece que estas en una pensión (medio hotel esta remodelado y el otro medio no). El precio es correcto, lo que hace que se llene de turistas " jovenes ruidosos" e inserso, la habitación en mi caso estaba en la cuarta planta y era como volver a los años 70, el bufet escaso pero lo que se servia era correcto, el personal amable. El precio del bar bastante caro. Buena ubicación y las instalaciones teniendo en cuenta su categoria y precio, son justitas pero correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Si e posible alojarse en las primeras plantas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario. Informarle que más de la mitad del hotel está renovado, de 6 plantes son sólo 2 las que están sin reformar.
Consideramos que sí que hay variedad en el buffet: carne, pescado, verdura, ensaladas, sopas, postres varios y show cooking-el cocinero prepara la comida delante del cliente, generalmente carne o pescado.
Esperamos verles en otra ocasion.
Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único positivo el precio ya que tienen ofertas muy económicas y la ubicación por lo demás para no volver. El hotel estaba lleno de jóvenes extranjeros y no mos dejaron doir en toda la noche, gritos, golpes. A primera hora el comedor parecía el meyro no se podía ni entrar. La comida muy repetitiva y la cálidad pésima, calamares con sabor a congelado, pescado rebozado, todo muy insípido. El postre mejor ni comentar. La habitación correcta aunque bastante sobria, eln el baño sólo dan una pastilla de jabón para el cuerpo. La piscina es grande y está bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Establecimiento: Hotel Samba
Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar