Hotel Samba
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
186 US$
163 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • En primera línea de playa
105 US$
81 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
  • Piscina
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
116 US$
113 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
107 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Priceline
  • Piscina
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
237 US$
231 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
318 US$
294 US$
Hotels.com
1.719 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

los colchones parecian cogidos de la calle con sus hierros incandose en tu espalda la bañera con agujeros tapados con silicona almohadas no se como describirlas dudo que fueran almohadas atencion al cliente pesima la comida siempre la misma y en mal estado lo puedo asegurar porque comi unos helados en el comedor y me intoxique tuve que volverme a mi casa pedi un medico y se negaron su respuesta fue:estamos aqui situados vayan hasta aqui claramente fue busquense la vida las sillas de la habitacion parecian cogidas de la basura.bullicio hasta altas horas de la mañanapor el pasillo sin ke nadie haga nada , le tele mejor ir de paseo ah si queria un medico tenia que pagar un suplemento de 80 euros.El ascensor pegado a la habitacion oyendo subir y bajar sin parar toda la noche la piscina con unos horarios muy extraños la animacion del hotel cero a las 11 a la cama mi opinion ni se os ocurrar ir a este "HOTEL".

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2009

fuimos por placer y nada mas llegar ya tuvimos problemas que no encuentran la reserva y habiamos llamado el dia antes y nos lo habian confirmado que no habia problema habiamos reservado para 3 adultos y un niño y el niño no aparecia , el hombre mas agradable de la recepcion (jajaajaj) nos miro y nos perdono la vida nos pidio como los mossos(los carne de los cuatro) que tengo que hacer fotocopias que el no tenia que hacerla se quejaba. otro nos lo arreglo. llegamos a la habitacion y sorpresa solo 2 camas y los otros? donde dormian ? en la bañera en la terraza en la piscina? . pedimos con vistas a la piscina nuestra y nos dieron con vista a la piscina de enfrente que tenian hasta jacuzzi. no problem ahora os lo dejamos muy bien y nos meten 2 camas en la misma habitacion y pareciamos del tetris encajaos.era un pasillo y 4 camas las mesitas dentro del armario y la ropa???????? Bajamos a cenar y sorpresa la comida era increible de mala tanto desayuno como cena los horarios solo para extranjeros los camareros cuando llegaba la hora no miraban si habias comido o no recogian todo.La piscina grande pero sucia por las paredes, te pegabas en la pared.la socorrista super "agradable" ya podian correr, pegar pelotazos a los usuarios de la piscina que ni les llamaba la atencion eso que habia un monton de carteles prohibiendolo.las animadoras no animaban nada .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Este fin de semana estuvimos en este hotel.
Empezando por el aparcamiento (parking lleno) y Lloret de Mar que no cabe ni un alfiler ( 45 minutos buscando aparcamiento, y dejando el coche al quinto pepino), llegamos al hotal, y en recepción, la chica solo habla ingés (estupendo!!!), menosmal que nos defendemos.

Són las 21 horas, vamos a cenar y ya están recogiendo, porque los guiris cenan a las 18:30, yo me pregunto..... donde estamos? Por unos momentos imaginé que estabamos en el extrangero.

Nos dirigimos a las habitaciones y ..... ufff menosmal, nos ha tocado la planta 5 y las habitaciones al menos tienen las paredes derechas. La planta 4 está para restaurar y da pena! Nuestra habitación está decente pero no es digna de 3 estrellas, la limpieza correcta, vamos a ver la tele..... trae las gafas de tu abuela, que no veo nada (tv de 2 pulgadas). Vamos a la ducha....casi me ducho en el wc que baja mas agua que por la ducha.

La piscina...... agua sucia, paredes con moho, y manizas cayendo, el cesped... seco, VIVA EL CLORO!

COMIDA, si así se puede decir... puntuación:
A la vista: 9
Al gusto: -9
La comida muy bien presentada, pero como no entra por los ojos sinó q entra por la boca.... FATAL, no tenia gusto ninguno, soso soso soso, y muy poco variado, un agua 2 euros (VERGONZOSO)

NUNCA MAS VOY A IR A ESTE HOTEL NI LO VOY A RECOMENDAR A NADIE, DELANTE DE NUESTRA HABITACION HABIAN UNOS APARTAMENTOS PARA JOVENES QUE PINTABAN MEJOR QUE EL HOTEL.

HOTEL SAMBA = HOSTAL DE TERCERA

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2009

Con antelación de más de un mes, hice una reserva de la Suit Silver, pintaba todo muy bien, iba a ser una celebración la cual se convirtió en una mala experiencia. Una semana antes de ir, como había leído muchas criticas por Internet, decidí volver a llamar para confirmar que estaba mi reserva y me confirmaron que así era.Llegado el día, me cobran la Suite y a cambio intentan colarme una habitación de inferior calidad y por supuesto de inferior precio al que había pagado, cuando abro la puerta y veo que me la han intentado colar bajo a la recepción y pido explicaciones.Me dicen que lo sentían, pero que mi Suit ya la habían dado, que la habían reservado también y era un error del Hotel,está claro que les interesó más darla a otras personas por tres días, que a mi que la reservé por una, la solución fué tan sencillo como que lo siento y no se la puedo dar por que ya la entregué ayer pues llegaron antes que yo.La mala fé con la que actuó el Hotel, luego el fraude con todas las de la ley de cobrarme una Suit y darme una de inferior calidad y percio, si cuela cuela.Les pedí que me devolvieran mi dinero, así lo hicieron y buscate la vida. Un fin de semana especial hecho añicos por este Hotel.No me extraña nada, nada más entrar en la recepción ya nos dieron mala sensación, estaban hablandose mal entre ellos, y alguna voz fuera de tono, algo que demuestra poca seriedad y profesionalidad la cual nos intentan vender y es falso.Después de mi experincia no quiese saber nada más de ellos, me ofrecían otra habitación, pero claro, de inferiores características.
Pedí la hoja de reclamaciones, pero este tipo de Hoteles ya asumen este tipo de cosas en los gastos al año, así que señores estamos totalmente al descubierto con este tipo de Empresas.
Cuidado donde van !!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2009

Mi critica es la sigiente, la habitacion vien porque nos toco una de las que estan reparadas, pero a los que les tocan de las biejas echan pestes , respezto al trato del personal del hotel vien sobretodo el de animacion, como tranquilo bueno escezto abeces que ay jaleos por los jobenes y los giris que cojen unos pedos deskumunales, la COMIDA BAFOCIA no se podia hacer una ensalada de lechuga normal ni de [--] lo mas basico cmo cebolla tomate pepino etr.....brillaba por su ahusencia, otras cosillas como comidas que sobraban luego las bolvian a poner disfrazadas como si fuese una comida nueba y asi con otras comidas. Lasdemas cosas del hotel bueno se podian tolerar,

• Se alojó en marzo de 2009