“No volvere”
Opinión sobre Gran Garbi

Gran Garbi
Ocupa el puesto n.º94 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 4 marzo 2013

Fuimos con mi pareja y mi hija y fue un autentico desastre,el hotel de 4 estrellas nada, después la piscina climatizada estaba a unos 20 grados,imposible bañarse con niños y el personal de recepción muy muy justito,en definitiva un hotel donde no pienso volver a gastar un solo euro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2013

mi esposa y yo pasamos la noche vieja en este hotel,un autentico desastre, no tiene salas de fiesta todo se hizo en el comedor, que al dia siguiente para el desayuno estaba de asco porque no les dio tienpo a limpiarlo, el cava de la cena fué un semi seco de la casa Dubois que tiene un precio de mercado de 1€, en las habitaciones un vaso de plastico para dos dias que estubimos,las habitaciones nada de cuatro estrellas, la comida normalita y no concuerda con el precio pagado,no lo recomiendo para nada porque en conjunto para mi y otros muchos por los comentarios que escuché es un absoluto engaño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2013

Me parece una falta de consideración hacia la clientela que se vendan como un 4E (asi se indica en tjta de identificación de la habitación y agencia de Viajes) y en el tiket de la cafeteria aparecen 3E. mi personal valoración general es de un 3E "justito" tiene su importancia ya que pagas una calidad que no se corresponde con la realidad, quizás se trata de un ¿ error interesado ?, me he sentido decepcionado he pagado por unas expectativas que no he visto materializadas, no pienso volver. De todos modos si Vd. insiste en pagar una calidad que no verá por ningún lado ahi van otras orientaciones, si tiene problemas de movilidad la primera barrera está justo en la entrada. Si quiere diversión en el Hotel preparese para tener unas vacaciones estresadísimas intentando llegar el primero al improvisado escenario que tienen montado en el bar con sillas de plástico de esas de usar y tirar. No se olvide los utensilios de higiene personal que espera encontrar en un 4E ya que no los hay. De Wifi en habitación ni pensarlo, se paga aparte la conexión. La habitación está lejos de ser medianamente confortable, se trata de un hotel antigüo con una calificación que no le hace justicia. Si busca sol y playa, no se lo recomiendo, la playa queda realmente alejada, en linea recta queda bien pero es imposible ir en linea recta a la playa, para recorrer los 300 metros hay que dar varias vueltas lo que siempre es de agradecer bajo un sol de justicia. La comida bien elaborada, de la cena de fin de año otra decepción, una lástima, de nuevo el Hotel no ha estado a la altura, no es un Hotel preparado para un evento de la envergadura de una cena con Fiesta de Fin de año, me explico, la multitudinaria fiesta se desarrolla en el mismo espacio del comedor, hay familias que han cenado en el vestíbulo, ¡¡ impresionante !! las mesas no han podido ser marcadas o preparadas como corresponde a una cena de fin de año (cuberteria, copas, servilletas) no habian cuchillos de pescado, los de carne no cortaban bien, no habia suficiente espacio en la mesa para tanta copa y tanto cubierto, servilletas de papel, en un 4E inadmisible, unicamente se salva de esta critica siempre constructiva el personal del hotel que atende en todo momento siempre con la máxima diligencia y simpatía, lastima que la alta dirección no esté a la altura, los vinos en comida muy flojos, no podia ser menos en la Cena de Fin de año igual de flojo con un cava de la gama más baja del mercado y esto en el pais del Cava, reconozco que en esta ocasión "he cometido un error" al no haber seguido el protocolo adecuado antes de elegir un destino, es decir, buscar con tiempo y leer las opiniones de otros usuarios. Hay una piscina interior y un gimnasio, ¡¡ eso si !!, con cuatro bicicletas estáticas y solo cuatro y nada más que eso, olvidense del gimnasio que corresponderia a un 4E, recuerde que es un 3E muy justo. Resumiendo, no pienso volver a ese hotel (vean que lo pongo en minuscula a propósito) si comete el error de ir ya sabe, le deseo mucha suerte.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Este hotel esta en el centro de Lloret con parking propio, que se agradece tras dar varias vueltas para encontrar el hotel. El hotel en sí es típico del desarrollismo del franquismo y sin ningun encato, además esta petao de jovenes extranjeros imberbes locos por emborracharse, asi imaginaos el follón que tienen liao (dentro y fuera del hotel). En general no esta mal, sobre todo por el precio que pagamos (un único día que estuvimos, si estoy mas me muero). La cena es algo escasa y el desayuno correcto. Pasable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Se nos olvidó una pulsera debajo de la almohada al salir a desayunar, a la vuelta del desayuno descubrimos que la pulsera no estaba y la habitación estaba ya arreglada, preguntada la camarera de piso ella no sabia nada, pero nos dijo que fuéramos a recepcion a denunciarlo,estando en recepcion milagrosamente apareció la pulsera enganchada en la manta de la cama.¡Milagro! u otra cosa.Lo dejo para que cada persona lo interprete como desee.Pero la pulsera apareció.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Anabel
Hotel Anabel
N.° 4 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Garbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Garbi

Dirección: C/ Potosi 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 54 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Garbi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Garbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Garbi Lloret De Mar
Gran Garbi Lloret De Mar, Costa Brava