“una estancia estupenda”

y 1 sitio más
Evenia Olympic Park
Ocupa el puesto n.º6 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 12 mayo 2011

Este Hotel cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una estancia estupenda, SU PISCINA Y SPA son estupendos, la animacion fantastica, los salones amplios y lujosos, El bufet muy bueno, mucho para elegir, muy buena hubicacion, para deportistas. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Evenia Olympic Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2011

Hemos estado 15 días , también con unos amigos y todos hemos coincidido, que es un hotel de categorìa, empezando por su personal, tanto en recepción, las Sras. de la limpieza
y del comedor. Limpieza muy correcta, te cambian muy amenudo las sabanas, toallas y
reponen con suficiencia geles, etc. Las comidas variadas y bién cocinadas. Las piscinas
tanto las exteriores como las interiores, estupendas.
La televisión de la habitación un poco pequeña,pero como la ves poco tiempo, no pasa nada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Fuimos de vacas en julio por que no conociamos lloret y me arrepiento en el hotel no se puede dormir solo hay ruido por todos lados las habitaciones eren de cuentame pero todo roto y para colmo nos robo la camara de fotos en la habitacion creemos que fue la limpiadora por que nor fuimos por la mañana y cuando volvimos antes de comer ya no estaba y solo habia entrado ella a LIMPIAR (nunca mejor dicho) se lo dijimos al hotel y re rieron de nosotros por que eramos de ESPAÑA,le T I es lo peor que he conocido nunca yo no se como la gente bebe tanto TANG,la limpieza de la habitacion y zonas comunes dejaba mucho que desear,en fin yo le quitaria 2 estrellas pondria fotos pero no puedo por que NOS ROBARON LA CAMARA DE FOTOS,LO QUE PEOR ME SIENTA ES QUE PERDI TODAS LAS FOTOS QUE TENIAMOS DE RECUERDO no la robaron el dia antes de irnos de LLORET DEL MAAAAL ,no viajeis con viajes iberia llebamos 8 años viajando con ellos y este año nos han vendido el peor hotel de punta cana y de lloret y encima no nos hicieron ni caso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2010

Hemos estado la útima semana de julio La ubicación es estupenda estas alejado de todo el mogollon y el ruido de la noche pero a la vez no queda lejos de la estación de bus y la playa,a unos 15min como mucho.Respecto a las habitaciones no tenemos queja ademas la limpieza era perfecta asi como la amabilidad de las limpiadoras.
El buffet simplemente genial, hay variedad en las comidas e incluso un cocinero majisimo haciendo la comida en directo.La unica pega en este caso seria el horario de las comidas pues estan mas preparados para los extranjeros.
Las instalaciones son perfectas la piscinas son enormes y la limpieza tanto de la piscina como del jardin es estupenda.Ademas tienen un pequeño spa que merece la pena ir,nosotros tuvimos suerte y cogimos una oferta 2 personas por 14 euros 2 horas asi que no podiamos pedir mas.
La animacion en el hotel es estupenda a lo largo del dia hay numerosas actividades tanto para niños como para adultos merece la pena.
Espero que os haya sido de ayuda..

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2009

hola mi estancia en este hotel fue solo de unas horas cuando entre se me callo el cielo es cutre a no poder mas las fotos no tiene nada que ver se ven mucho mejor de como estaba,ese hotel esta pensado para los guiris que se van de marcha y apenas pasan tiempo en ellas ,las rejillas del aire rotas,la tapadera del bater del año de la porca de plastico,la bañara amarilla con un olor a humedad inpresionante las ventanas de madera que ni cerraban bien os recominendo que no valleis.Fui a la receccion para que me cambiaran de hotel y muy agradables las muchachas me dieron una en el hotel olimpic palaces ese si esta muy bien y por poco dinero mas .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Evenia Olympic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 69 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic Park
Olympic Park Lloret De Mar