“Muy mal”

y 1 sitio más
Evenia Olympic Park
Ocupa el puesto n.º6 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 26 julio 2014

Por decir que se salva algo pues digo el complejo de piscinas y por lo demás voy relatando y ustedes saquen su conclusión.
Te cobran unas tasas al llegar (cosa que ya sabíamos de 1 euro por persona y dia mayores de 18 años). Te cobran por tener una nevera en la habitación (3 euros diarios) y luego no es nevera sino enfriador, cosa que no dicen, por lo que tarda mas de un dia en enfriar una botella de agua. Te cobran por utilizar la piscina cubierta (5 e entorno a 1 hora de dijo la chica). Te cobran por el wifi (5 euros al dia). Tanto del wifi como de la piscna climatizada no te dicen que tiene coste y te publican las fotos en su pagina con niños jugando en ella , siendo esto falso ya que esa piscina solo la utilizaron gratis un dia porque se cerro los toboganes por averia para los niños( dos dias de la semana del 5 al 16 julio). Me queje en recepción de estos dos puntos y una chica rubia (no recuerdo su nombre) me contestó "esto es la costa brava y por eso hay que pagar todas estas cosas" y yo le contesté" me parece bien pero ponerlo en vuestra pagina web para que cuando llegue aquí la gente no lleve esta sorpresa" y me responde que no es cosa de ella que ponga reclamación a lo que le respondí que no, que simplemente lo pondría en tripadvisor para que la gente lo supiera. He de decir que este hotel lo escogí porque el año pasado estuve en la misma cadena en roquetas de mar y fue todo estupendo y no cobraban por nada.
Todo esto viene por la gente extranjera que pagan y no preguntan por lo que creo que se aprovechan.
Por lo demás habitación minúscula, baño bien, limpieza normal, Hotel muy viejo en general. Ideal para familias con niños.
Muy bien el metre y camareros.
He viajado mucho y he estado en muchos hoteles en España y europa y la verdad me he sentido como engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la que da para la parte de la entrada principal del hotel, son paredes de papel y se o...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manel C, General Manager en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Gómez,

En primer lugar y tal como hemos comentado personalmente por teléfono usted y yo esta mañana, pedirle disculpas por la contestación de una de nuestras recepcionistas, cosa no habitual y que va en contra de nuestra filosofía, servicio y estándares de calidad. Creemos que el hecho de que ella sea de otra nacionalidad y diferente cultura haya propiciado este mal entendido .

Como le he comentado esta temporada hemos realizado unas mejoras en ese sentido de atención al cliente:

1.-Realización de una formación de todo el personal de recepción de cómo atender al cliente.

Durante el mes de Mayo (20horas).

2.-Creación de un departamento de atención al cliente para gestionar posibles incidencias, sugerencias y preguntas de nuestros clientes. Y también como apoyo a las recepciones.

Volveremos a repasar los protocolos ya establecidos para que no vuelva a ocurrir algo similar.
Ruego que la próxima vez que le suceda algo así, sea en el hotel que sea, pida inmediatamente hablar con dirección y que se le solucione el tema en el momento. De esta manera usted podrá seguir disfrutando de sus vacaciones, como se merece.

De los otros puntos que hemos comentado, resaltar que en ningún momento nuestra intención es de engañar a nadie y menos a nuestros clientes, ya que son los que hacen que nosotros como empresa estemos aquí. Revisaremos que la información de nuestra página web sea la correcta y coincida con nuestros servicios.

Algunas de las cosas que usted comenta si que están en la página web como es el caso del pago de la nevera:

Nevera (bajo demanda con cargo extra).

También informarle que en el Evenia Olympic Resort disponemos de habitaciones familiares de más de 30 m2 y que algunas incluyen la nevera y un microondas para poder satisfacer a las necesidades de nuestros clientes o sobre todo de las familias que en ellos se alojan. Estas habitaciones las puede encontrar en el Evenia Olympic Palace y Evenia Olympic Suites.

La piscina climatizada que usted dice pertenece al Sport Club, es un centro deportivo que tiene entre sus instalaciones dos piscinas climatizadas de 25 metros, spa, gym, etc.

Estas piscinas las utilizan los usuarios de ese club y también la pueden utilizar nuestros clientes con un precio especial de 5€. Son piscinas con carriles para natación para un público especifico.
El hotel dispone de una piscina climatizada más pequeña y totalmente gratuita.

Nos alegramos que haya sido bien atendido por el maître y camareros y que diga que es un hotel ideal para familias con niños.

Esperamos que como usted me ha dicho vuelva a ser cliente de Eveniahotels y agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Para nosotros son la base de la mejora continua que tenemos como filosofía de empresa.

Aprovecho la ocasión una vez más para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Director General

Opinión escrita 10 julio 2014

Las instalaciones del complejo son de 4 estrellas.Las habitaciones reformadas o les han lavado la cara,justas de espacio 2 camas de1.50 donde se duerme muy bien,Tv 32" baño pequeño pero con todo lo necesario.El miniclub,las piscinas de toboganes,la animación infantil y todo lo relacionado con los niños excepcional,genial.....
La cruz el restaurante repetitivo,fritanga y poca calidad para hoteles 2 estrellas.
Las cafeterias bien si te atiende gente joven con ganas de trabajar si te toca gente mayor que llevan más años que la cafeteria , todo un problema.
En general si la restauracion estuviera a la altura del Zoraida misma empresa seria genial o si no hay que quitarle una estrella.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manel C, General Manager en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias jaumebisquert por sus comentarios y sugerencias que seguro que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios y calidad.

Vemos que usted es cliente habitual de Evenia Hotels y nos alegramos de ello.

Me gustaría informarle que dentro del Evenia Olympic Resort disponemos de 4 restaurantes (un restaurante por hotel) y dependiendo de las nacionalidades de los clientes realizamos la programación de la restauración. En el caso concreto del Evenia Olympic Park tenemos más de 5 nacionalidades diferentes.

Nos alegra ver que las reformas que estamos efectuando en este caso en el Evenia Olympic park dan resultado y los clientes como usted lo acreditan.

Esperamos volver a verle en Evenia Hoteles y le agradecemos su confianza.

De parte de todo el personal de Evenia Olympic Park reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Ir a este hotel ha sido una grata experiencia, sobretodo por las instalaciones exteriores que tienen para adultos y especialmente el área infantil es inmejorable. El personal de lo más atento y todo el conjunto hace que se esté muy bien.
Una pega y creo que bastante importante és la comida...muy poca variedad, escasa y de poca calidad...és una pena porque si se esmeraran un poco más en la atención alimemtaria este hotel sería un éxito...yo solo he estado una noche y puedo aguantar un dia de comida asi...pero si tuviera que coger más de 3 dias, realmente me lo pensaría porque deja mucho que desear...és una lástima...
Otra pega és que en el miniclub los niños salen y entran a su antojo...eso que existen 2 monitoras...mi hijo salió y entro 2 veces sin que nadie le preguntase nada...si es verdad, que está perfectamente ubicado en frente de las piscinas infantiles y es difícil que ocurra algo.....pero sería más lógico que cogiesen el telefono a los padres por si existe algún problema o simplemente que nos hiciesen pasarnos cada 10-15'...antes de que ellos saliesen solos.
Me encantaría volver...porque sobretodo los niños están encantados en esa zona inmejorable para ellos...y si está opinión sirve para mejorar la calidad en la comida..estaré super satisfecha...porque realmente valoro el conjunto en un7 por la comida porque sino le pondría un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones reformadas...merece la pena por 5 € más
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hotel inadecuado para ser 4 estrellas,television que no funciona y de los 80,habitacion vieja.
La limpieza correcta. Y la comida también
Lo mejor la recepción y el spa, por cierto de pago a parte, pero es un espacio perfecto.
Bien lo dicho, el único que tiene que mejorar es el propietario del hotel ya que su gente está bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Estuvimos en un torneo de futbol en Enero y nos alojaron alli. Por lo que nos costó no nos podemos quejar, aunque si que es verdad que necesita un buena reforma. Por lo demas la comida no muy variada pero buena y buena limpieza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Evenia Olympic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios: 67 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic Park
Olympic Park Lloret De Mar