Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 3 estrellas reales (no 4) en la zona más tranquila de Lloret de Mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fenals Garden

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fenals Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fenals Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. América, 41, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de excelencia
Fuenlabrada, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hotel de 3 estrellas reales (no 4) en la zona más tranquila de Lloret de Mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel y queríamos dejar nuestra opinión con la intención de que pueda mejorar para futuros clientes.

1. Hotel ("bien, pero no es un cuatro estrellas").

El hotel está bien, pero no es un cuatro estrellas. Podríamos decir que es un hotel de 3 estrellas de los que se pueden encontrar en multitud de localidades costeras (todos los hoteles de la zona son 4 estrellas). La localización es idónea, quizás algo bulliciosa por el paso de la carretera general por la puerta del hotel pero a una distancia de 5-6 minutos de la playa y separado completamente de todo el bullicio del centro de Lloret de Mar (se encuentra en la zona de Fenals, 100% recomendada en Lloret si lo que buscas es descansar y no el infierno de las discotecas).

El aparcamiento en la zona es costoso, sobre todo en Agosto. Nos costó muchísimo encontrar un sitio. El precio del parking es de 15€/día, por lo que no invita a utilizarlo y sí a perder media hora en encontrar un sitio cercano al hotel para dejar el vehículo.

Otro punto a mejorar es la consigna del hotel. Directamente no tiene, y te invitan a dejar tus maletas en la zona de bar o molestando en la recepción del hotel. Para un hotel de cuatro estrellas creo que es un punto muy muy negativo no disponer de ninguna sala de seguridad donde poder dejar tus maletas tranquilo y a buen recaudo.

2. Habitación ("limpia, pero con decoración muy simple y anticuada").

La habitación está bien, limpia y con una gran terraza que te permitirá secar toallas, bañadores, esterillas, etc. Un acierto muy grande que ofrecen tendedero, tabla de planchar y plancha. Eso sí, la decoración es muy antigua, como de hace 20-25 años y desentona con la pedazo de TV LG que disponíamos en la habitación. El armario está bien, pero es antiguo. Nuestra habitación disponía de dos camas grandes y aunque sólo probamos una hemos dormido cómodos todos los días. Un punto negativo es que, siendo un cuatro estrellas, el minibar lo tienen cerrado con llave y si quieres utilizarlo, deberás pagar 2€/día.

3. Comida y comedor ("comida normal pero insuficiente para ser un cuatro estrellas").

Hemos ido con pensión completa, por lo que podemos hablar con bastante experiencia. La comida en general estaba buena, aunque son comidas bastante "simples" y que desentonan bastante para un hotel de cuatro estrellas. Uno de los puntos negativos del comedor son sus horarios adaptados a personas que vienen de fuera de España y que ignoran completamente al turista español. El desayuno se ofrecía de 7 a 10h (horas razonables), la comida de 12 a 14:30h (si entrabas más tarde de las 14:00h parecía que molestabas) y la cena de 19 a 21h.

Para alguien español, comer a la 13:30h o cenar a las 20:30h se le hace algo difícil, y más cuando antes de terminar el horario de comidas el servicio está recogiendo toda la comida y casi te tienes que acumular todos los platos en la mesa.

Los precios son bastante caros. Hemos comido habitualmente con agua y nos ha costado cada botella de 1,5l 2,20€, mientras que en el supermercado de enfrente encontrábamos la misma botella fría a 0,49€. Poner precios más competitivos teniendo varios supermercados alrededor ayudaría a que la gente consumiera más y no se conformara con una botella de agua.

Otro punto negativo se nos dio en el desayuno. No disponen de sobres de Nesquik o de Cola Cao para que cada uno se eche la cantidad que quiera, sino que hay que solicitárselo al personal y ellos sacan un bote de nesquik y te lo racionalizan echándotelo con una cuchara. Estos detalles son los que desentonan en un hotel que se dice de "cuatro estrellas".

4. Personal ("personal atento, amable y todo limpio")

Sin duda, creo que es lo mejor de este hotel. Tanto el servicio en comedor como el de limpieza ha sido muy bueno, atento y limpio en todo momento. No tenemos queja ni en las habitaciones ni en todo el recinto del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Félix R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    92
    42
    17
    12
Ver opiniones para
70
102
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Teníamos miedo de ir a LLoret de Mar, por el bullicio de los hoteles y de las calles. Elegimos Fenals Garden y fue un acierto total. Está localizado en el barrio de Fenals que tiene una excelente playa propia, acceso a paradisíacas calas y un ambiente vacacional muy tranquilo, además de tiendas de comestibles y restaurantes. El hotel, aunque es un poco antiguo, casi no se nota ya que tiene todo lo que puedes desear y necesitar en magnífico estado: habitaciones amplias, TV plana grande, piscina, gimnasio, terraza... una limpieza increíble y camas muy cómodas.Yo he dormido todas las noches como un bebé, de un tirón. Hay mucha tranquilidad y sosiego. La gente que va a este Hotel no lo elige por las animaciones bulliciosas por las noches. El acceso a internet por wifi en las habitaciones es fantástico, funciona realmente bien, muy rápido y sin ningún fallo. Pero lo que es realmente de resaltar es la dedicación, profesionalidad y cercanía del personal... tanto en recepción, en el comedor como en el bar... al poco de llegar ya te sientes como en una gran familia, donde te atienden personalizadamente, y te hacen sentir realmente especial. Hemos apreciado mucho el interés del personal del Hotel porque lo pases bien y no te falte de nada, siempre con la sonrisa en los labios y la frase amable, deseosos de agradarte. En fin, que en este período de Juegos Olímpicos creo que les corresponde una medalla de oro. Hotel para recomendar y repetir, sin duda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Javier U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

desde nuestro punto de vista todo bien tranquilo y excelente personal en todo momento si necesitas algo te lo solucionan rapido,hemos estado a gusto recomendable.sin molestias nocturnas y buena ubicacion.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, yolanda m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Solo comentar que he estado durante el pasado fin de semana en este hotel asi como muchas veces anteriormente y comentar que los comentarios del Sr. Viega, no los he vivido, mas bien todo lo contrario en las veces que he estado alojado, pienso volver varias veces durante este año, si hay algo ya os lo comento.
De todas formas creo que esto debe de haberlo escrito un trabajador que han despedido.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jer65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Bien la comida, muy decente por el precio el personal muy amable y la estancia muy buena, sin duda para repetir

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, joseramon98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.7 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 14 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 530 opiniones
A 1.3 km
Aqua Hotel Bertran Park
Aqua Hotel Bertran Park
N.° 13 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones
A 0.3 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 17 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Anabel
Hotel Anabel
N.° 5 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 457 opiniones
A 0.1 km
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 35 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 561 opiniones
A 0.2 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 16 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.002 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Fenals Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fenals Garden

Dirección: Avda. América, 41, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fenals Garden 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenals Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fenals Garden Lloret De Mar
Hotel Fenals Garden Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Fenal Garden
Fanals Garden
Fenals Garden Hotel Lloret Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil