“Personal excelente”
Opinión sobre Restaurant Marsol

Restaurant Marsol
Reserva con
Restaurant Marsol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 163 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 15 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Personal excelente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento y muy agradable. Trato exquisito. Hacen la estancia muy agradable.
Relacion calidad precio excelente. Ubicacion en el centro de Lloret de Mar. Sitio encantador.

• Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carta seleccionada exquisita”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo y la seleccion de la carta q escojimos fue muy buena eleccion. Nos atendieron muy bien todo el personal de restaurante.recomiendo que vengais a probar este restaurante a unos 50 metros de la playa de lloret y sobretodo buena vista al mar

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante con identidad propia”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizás por el hecho de estar ubicado en el hotel del mismo nombre se puede pensar que es un restaurante mas, nada mas lejos de la realidad.

Reconozco que soy el primero en desconfiar de esta paridad hotel/restaurante pero desde la primera vez que fuí no ha dejado de sorprenderme la calidad de los platos como del servicio.
Con preferencia en las especialidades pescado y marisco personalmente este restaurante está entre mis 10 favoritos de Lloret y el primero de este estilo/calidad.

Sin lugar a dudas vale la pena visitarlo y dejarse llevar por las recomendaciones.

Cada año es visita obligada unas cuantas veces. :)

Visitado el diciembre de 2013
Blanes, España
“Perfecta comida y servicio!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve cenando en el Restaurante Marsol con mi pareja, y realmente estubimos perfectamente bien, muy bien atendidos y la comida exquisita, con unas vistas al mar desde el interior preciosas.
Me encantó y seguro que volveré a comer allí, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el noviembre de 2013
Lloret de Mar, España
“Excelente comida y atención.”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es la primera vez que voy a cenar al restaurant Marsol, me lo recomendaron unos amigos y la verdad es que estaba todo buenísimo.
La comida estuvo genial y la atención fue estupenda.
Ha sido una sorpresa, porque no imaginaba comer tan bien, se lo recomiendo a todo el mundo, yo desde luego volveré.

• Visitado el diciembre de 2013