“Encantados”

Bagua Lounge Bar & Restaurant
En el puesto nº 18 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 4 $ - 19 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bar & Restaurante de cocina fresca elaborada en el momento. Comfort food, cocina del mundo, tapas, snacks. Cervezas, vinos, cócteles.
Esplugues de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Encantados”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un entorno genial disfrutamos de una excelente cena y un gran servicio, a un precio razonable. Por supuesto para repetir este verano.

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situacion buena con un trato exquisito, de esos sitios que apunta maneras y haciendose hueco de mercado a base de ideas originales y divertidas como un mago que ameniza las cenas, encontre unos precios altos para un producto bueno xo minusculas raciones,fue lo unico que no me gusto, que en el fondo es lo mas importante xe me fui con hambre, la vinoteca nada del otro mundo y los gintonics muy bien.

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueníssimo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Genial todo, sin duda uno de los mejores restaurantes de Lloret.
Pedimos entrantes variados y un segundo. No sabría decir que fue lo que me gustó más :)

• Visitado el mayo de 2014
“Exquisitez para el paladar”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Calidad precio estupendo, éramos 2 parejas, 60€ x pareja, unos platos increibles q no habia probado jamas, los postres? Mejor no os explico... Ir a cenar y disfrutareis!!!!

• Visitado el marzo de 2014
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre aciertas ”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio y trató excelente José gran profesional la cocina buena presentación y muy buena comida vamos cada semana y nunca falla