“Nunca falla”

En el puesto nº 24 de 292 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar & Restaurante de cocina fresca elaborada en el momento. Comfort food, cocina del mundo, tapas, snacks. Cervezas, vinos, cócteles.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Cocina creativa sin exceso, para comer de menú diario y de fin de semana aun no he encontrado sitio mejor relación calidad precio. El servicio es muy bueno, la terracita trasera muy bien lograda así como la facilidad de aparcar en el mismo restaurante sin suplemento alguno. Gran surtido de buenos gin&tonics y buena disponibilidad para comidas se empresa, comuniones, bautizos, etc.. Si tenéis opción de ir en miércoles hacen pintxos a 1€\unidad. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Bagua Lounge Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un entorno genial disfrutamos de una excelente cena y un gran servicio, a un precio razonable. Por supuesto para repetir este verano.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situacion buena con un trato exquisito, de esos sitios que apunta maneras y haciendose hueco de mercado a base de ideas originales y divertidas como un mago que ameniza las cenas, encontre unos precios altos para un producto bueno xo minusculas raciones,fue lo unico que no me gusto, que en el fondo es lo mas importante xe me fui con hambre, la vinoteca nada del otro mundo y los gintonics muy bien.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Genial todo, sin duda uno de los mejores restaurantes de Lloret.
Pedimos entrantes variados y un segundo. No sabría decir que fue lo que me gustó más :)

Opinión escrita 17 mayo 2014

Calidad precio estupendo, éramos 2 parejas, 60€ x pareja, unos platos increibles q no habia probado jamas, los postres? Mejor no os explico... Ir a cenar y disfrutareis!!!!