“lugar recomendable”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 junio 2014

comimos y cenamos durante la estancia que pasamos en Lloret. Nos lo recomendaron vecinos del pueblo . Se come bien , económico , hay que ir o temprano o muy tarde porque hay pocas mesas..

Opinión escrita 27 mayo 2014

Lugar mítico de Lloret. Aún nosé a qué público está enfocado, bueno sí, a comilones y turistas comilones. Los precios son correctos pero las cantidades de comida exageradas. La escalopa es de un buen palmo cuadrado y los acompañamientos que suelen ser patatas fritas con algo de ensalada llenan el plato. Deben tirar a la basura gran cantidad de comida y eso no me gusta, aunque sean patatas congeladas u otros alimentos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Si os gusta comer bien y en cantidad, es oblidado pasar por Ca l'Enrric. La mejor cocina Catalana tipo (montjetes, tortilla, butifarras, embutido, patatas fritas, all i oli...etc ) los platos son abundantes, además puedes pedir platos combinados. Vale la pena compartir para poder probar un poco de cada plato, sobre todo las croquetas de pollo caseras estan tremendas. Las escalopas son enormes pero super tiernas..en fin se me hace la boca agua recordando....El precio super economico.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos hoy por primera vez he estado aqui comiendo y la verdad,unos de los mejores sitios para comer tanto en calidad como precio y mucha cantidad de comida. Para mi un 10

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy económico de trato familiar. Los platos son immensos y estan buenos. Las croquetas de la casa son geniales. Personalmente no me gusta que sea tan pequeño.