“Excelente!!”

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es muy buena sobre este restaurante! Hemos comido ensalada, calamares a la andaluza y paella marinera muuy buena!! y por ultimo una copa de helado!!
El personal muy amable y muy atento.
Tenemos que repetiir!! :)

Opinión escrita 19 mayo 2014

fuimos una vez con groupon,y repetimos....el restaurant es limpio,alegre por su luz,gracias a sus ventanales...una magnifica situación,donde no hay problemas de parking,y una terraza muy tranquila y soleada...en cuanto a la comida,fuimos por los calçots....muy buenas al igual que la salsa que los acompañaba...como plato principal comimos una parrillada de carne,bastante abundante,con lo que salimos de ese restaurant hinchados y satisfechos ,a mas no poder...tienen ademas comida para llevar...nosotros compramos unas croquetas caseras bastante buenas....en fin buen restaurant,buena calidad precio..lo recomiendo...

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un mediodía y la atención fue rápida y con mucha amabilidad y profesionalidad. El Restaurante es amplio, luminoso, moderno y muy limpio. La carta muy extensa y con una variedad de pescados y menús d todos precios. Muy recomendable. Nosotros, repetiremos sin duda!

Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos porque teniamos un vale Groupon y se nos obligo a ir un domingo a las 20h, incluso diciendo que ibamos con niñas y que ellas comerian de la carta. Se tendria que dejar claro en la oferta los horarios. No volveremos nunca. No son maneras de hacer clientes.

Opinión escrita 20 marzo 2014

buen restaurante tanto el lugar como en el precio y la comida. recomendable 100%. el menú de mediodia es excelente, variado y buenos platos.