“Buenisimo”

Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, cocina de autor. El dueño es amabilisimo, nos hizo sentirnos muy a gusto. Mucha calidad y creatividad en la comida. Hacen un sushi para chuparse los dedos! Sin duda lo recomendaré y por supuesto cuando venga a lloret volveré.

Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es muy buena sobre este restaurante! Hemos comido ensalada, calamares a la andaluza y paella marinera muuy buena!! y por ultimo una copa de helado!!
El personal muy amable y muy atento.
Tenemos que repetiir!! :)

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

fuimos una vez con groupon,y repetimos....el restaurant es limpio,alegre por su luz,gracias a sus ventanales...una magnifica situación,donde no hay problemas de parking,y una terraza muy tranquila y soleada...en cuanto a la comida,fuimos por los calçots....muy buenas al igual que la salsa que los acompañaba...como plato principal comimos una parrillada de carne,bastante abundante,con lo que salimos de ese restaurant hinchados y satisfechos ,a mas no poder...tienen ademas comida para llevar...nosotros compramos unas croquetas caseras bastante buenas....en fin buen restaurant,buena calidad precio..lo recomiendo...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente trato!”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un mediodía y la atención fue rápida y con mucha amabilidad y profesionalidad. El Restaurante es amplio, luminoso, moderno y muy limpio. La carta muy extensa y con una variedad de pescados y menús d todos precios. Muy recomendable. Nosotros, repetiremos sin duda!

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calçotada nocturna por obligación”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos porque teniamos un vale Groupon y se nos obligo a ir un domingo a las 20h, incluso diciendo que ibamos con niñas y que ellas comerian de la carta. Se tendria que dejar claro en la oferta los horarios. No volveremos nunca. No son maneras de hacer clientes.

• Visitado el abril de 2014