“Buena calidad,buen precio y gran trato”
Opinión sobre Ca l'amic

Ca l'amic
En el puesto nº 11 de 288 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto desde 2012 ha sido desde siempre uno de los restaurantes de referencia de Lloret de mar, pero ahora creo que es mucho mas, ..., con uno de los mejores ambientes de Lloret de mar, agradable, limpio y relajado. Con un buen servicio y variedad de platos catalanes de cocina clásica con un ligero toque de modernidad o personal suficiente para repetir varias veces, y no sólo de platos sino también de vino, un conjunto donde no le encuentro ningún punto negativo. Los fines de semana por la noche (viernes y sábado) tienen música (piano) en directo y una zona de coctelería en el primer piso íntima y muy acogedora, para hacer el apres cena. La cena cada plato era una interpretación de la cocina tradicional catalana con un toque personal del cocinero y con una calidad extraordinaria para que os dejéis llevar y quedéis francamente impresionados del lujo de la simplicidad como dice uno de sus slogans. Menu del día Disponible de lunes a sábado de 12.30 a 15 horas (Los domingos y Festivos sólo sirven a la carta) NO SE ACEPTAN GRUPOS DE + de 10 PERSONAS SIN RESERVA. Ca l’amic un lugar diferente para gente especial.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad,buen precio y gran trato”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comí con unos amigos y,no sólo la relación calidad / precio es buenísima,sino que nos trataron fenomenal. Repetimos seguro.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“calidad/ precio perfecto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fumos a comer un domingo, hacen menú y la comida estaba muy buena. En todo momento preguntaron si nos había gustado la comida y estaban muy atentos. Es un sitio perqueño, acogedor y tranquilo. Restaurante de cocina mediterranea.

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio pero...... eso no es todo”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos mi marido y yo,este miercoles de escapada para pasar un dia en la Costa Brava, consultamos el Trip y despues de leer las explicaciones nos decidimos por este restaurante. Nos gusto la decoracion, y el ambiente del local, solo tiene 7 mesas y habia una libre al lado de la ventana, y como ibamos de capricho les pedimos permis para sentarnos alli, y nos dijeron que como eramos solo 2 teniamos que sentarnos en una del fondo. Bueno.... Pero al poco rato vino un señor solo y le dieron esa mesa, bueno..... Otro señor solo y le dieron la otra mesa de 4 bueno.... Cuando estas dispuesto a pasarlo bien miras a otro lado. Pedimos la comida mi marido pidio arroz, pero amablemente nos dijeron que era para dos, a mi no me sienta bien, pero como estabamos dispuestos a pasarlo bien, pedimos el arroz para dos, y yo me pedi un steack tartar , a parte de los dos arroces. Pero........el señor de la mesa de al lado le sirvieron un arroz para UNO, y al otro señor de la mesa de la ventana tambien un arroz para UNO,(los dos pidieron menu) a estas que salio el cocinero para preguntarnos amablemente que tal habiamos comido. Le pregunte que porque nos habian obligado a pedir arroz para dos respuesta: "A mi me han pedido para dos y yo no se nada" y se dio media vuelta . Cuando se lo comente a la amable camarera me dijo que el cocinero le "ponia mala cara" y le hice notar nuestro malestar. Resumiendo: la comida esta bien, siempre teniendo en cuenta el precio del menu, el local es muy acogedor y bien decorado ( el baño podria estar mas cuidado) Pero el trato impide que disfrutes de la comida

• Visitado el marzo de 2014
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Dar doa oportunidades a un restaurante en una semana, significa que nos ha gustado y que vale la pena repetir, fuimos a cenar un dia por la noche y al dia siguiente a probar el menu del dia para ver si la primera impresion habia sido fruto del momento o bien merecia tanto la pena como creiamos, y bien puedo decir que es uno de los must lloret de mar 2014

• Visitado el febrero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Hace gala a su nombre, si no eres amic,no comes”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es una lástima tener que valorar tan mal un local. Trato descortés tirando a vete de aquí. Sala vacía pero te prometen 45 min. de espera te lo deja todo claro. Nada de simpatía.

• Visitado el febrero de 2014
un_amigo_de_lloret, Propietario en Ca l'amic, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Una pequeña introducción para situarnos;

El restaurante Ca l'amic reabrió sus puertas en julio del 2012 después de haber estado cerrado por mas de un año y ofrecemos desde entonces una cocina casera (mediterránea) de calidad, a precios mas que razonables. sin más aspiración que la gente venga y se sienta en casa fuera de ella (perifraseando un conocido slogan de una compañía hotelera) somos un restaurante pequeño de 7 mesas con un camarero y un cocinero y queriendo ser fieles a nuestro lema: del lujo de la simplicidad, es decir que sientas lo extraordinario que puede ser compartir comidas sencillas en buena compañía. No tenemos ni soles ni estrellas, solo queremos la sonrisa de nuestros amigos y de esas si tenemos y muchas.....

Dicho esto cual es la situación que nos ocupa:

Un señor viene (SIN RESERVA) , en uno de los días de mayor afluencia (UN FIN DE SEMANA) a la hora de mayor afluencia (para que coincidan todos los males en una situación, el intervalo de 13 a 14 h) intervalo en el que tenemos mas reservas y una planificación de trabajo ya echa, cosa que el señor critico desconoce y estando a la espera de que esas reservas lleguen y por ello el agudo ojo de experto del critico ve la sala vacía, se le dice que no le podemos atender por que estamos llenos, que va a tener que esperar 45 minutos para que así pueda ser atendido correctamente y el se lo toma como una descortesía y como algo personal..... y como final nos escribe un comentario.

Este escrito empieza con la ironía cinismo de decir en su escrito que es una pena emitir un juicio así, yo a esto digo, que si es una pena no lo hagas, no escribas, que usted no es como el Dr. Jeckill i Mr Hide que el lado malo vence al bueno. Lo que es una pena es que pueda emitir un juicio sin ningún tipo de criterio y que ademas una web que quiere presentarse como seria se lo admita, por que usted ni ha comido ni sabe realmente que tipo de servicio se da en el interior, es decir, NO TIENE CRITERIO. Decirle que yo las criticas las acepto perfectamente cuando tienen una razón de ser no cuando se escriben sin un criterio y de forma parcial sin un fundamento de causa.

Y esa falta de criterio y emitir una critica mala sólo por hacer daño es de ser y perdón y ahora si seré descortés es ser MALA PERSONA PUES repito USTED NI HA PROBADO NI SABE QUE TIPO DE COCINA NI SERVICIO DAMOS en nuestra casa.
Vacíos,..., me perdonara pero quien es usted para juzgar eso, ni que sabrá usted de nuestros compromisos previos con otras personas que si anuncian su visita, o que sabrá usted de nuestra programación de trabajo. Nosotros le dijimos 45 minutos aunque las mesas estuviesen vacías pues atendemos las reservas, cumplimos con aquellos que nos reservan y con los que nos hemos comprometido previamente y les queremos atender correctamente, y somos extremadamente corteses y educados, por que ni somos ni queremos ser una fabrica ni un fast food,...., comportamiento al que acabaríamos yendo si cogiésemos a todo el mundo que sin orden ni control como usted hizo llega....y estoy en la puerta y quiero comer,..., pero claro quizás es el el comportamiento de los lugares a los que quizás usted estará acostumbrado a ir, nosotros trabajamos de otra forma,..., intentamos dar un buen servicio e intentamos programarnos, quizás nuestra forma de trabajar no sera ni mejor ni peor, es diferente, y no pretendemos nada mas que se nos respete en nuestra forma de trabajo.

Y Descortés, aquí yo le diría de nuevo que se aplique cierto grado de autocrítica, pues ¿que hay mas descortés y mal educado que presentarse en casa de alguien sin ser esperado ni haber anunciado nuestra visita y encima reclamar y enfadarse cuando no nos prestan atención por que no se le puede atender ¿¿¿¿ ????

Podría seguir dando mil razones por las que creo que su valoración tendría que eliminarse, por que eso me ha perjudicado pues bajo del 3 al 5 puesto en los restaurantes de Lloret, pero sabe que, no importa, eso esta superado, su opinión se elimina por ella sola, pues su falta de criterio es lo que la hace que no sea valida.

Y por último, y para que veamos que en todo usted no esta equivocado, le doy la razón en algo, le doy la razon en que SI, YO COCINO PARA MIS AMIGOS Y SOLO PARA ELLOS, y ademas le diré que son muchos y cada vez son más, y por suerte todos esos hacen que quiera seguir en este proyecto, y no por gente descortés-mal educada que viene a mi casa sin avisar (que no se ni quien es y no tiene ni siquiera reserva), que ademas no tiene criterio (pues no han estado a mi mesa) que emite una critica y encima te pone a parir solo por maldad, rencor y hablar por tener boca pues criterio repito no hay.

Saludos cordiales.
Rafel Carpinell.
Propietario y cocinero del Restaurante Ca l'amic.