“Comida y trato inmejorable”
Opinión sobre Ca l'amic

Ca l'amic
En el puesto nº 3 de 300 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 12 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto desde 2012 ha sido desde siempre uno de los restaurantes de referencia de Lloret de mar, pero ahora creo que es mucho mas, ..., con uno de los mejores ambientes de Lloret de mar, agradable, limpio y relajado. Con un buen servicio y variedad de platos catalanes de cocina clásica con un ligero toque de modernidad o personal suficiente para repetir varias veces, y no sólo de platos sino también de vino, un conjunto donde no le encuentro ningún punto negativo. Los fines de semana por la noche (viernes y sábado) tienen música (piano) en directo y una zona de coctelería en el primer piso íntima y muy acogedora, para hacer el apres cena. La cena cada plato era una interpretación de la cocina tradicional catalana con un toque personal del cocinero y con una calidad extraordinaria para que os dejéis llevar y quedéis francamente impresionados del lujo de la simplicidad como dice uno de sus slogans. Menu del día Disponible de lunes a sábado de 12.30 a 15 horas (Los domingos y Festivos sólo sirven a la carta) NO SE ACEPTAN GRUPOS DE + de 10 PERSONAS SIN RESERVA. Ca l’amic un lugar diferente para gente especial.
Opinión escrita 30 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de 10 personas. Nos trataron muy bien tanto la camarera como el dueño, que es el cocinero. La comida es muy buena y de calidad. Yo comi carne y el punto de la carne perfecto.
El precio del restaurente me parece bastante razonable.
El dueño fue bastante sincero a la hora de ofrecernos los productos que tenían ya que eramos un grupo grande y reservamos a última hora.
En conclusión repetiremos seguro

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comí con unos amigos y,no sólo la relación calidad / precio es buenísima,sino que nos trataron fenomenal. Repetimos seguro.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fumos a comer un domingo, hacen menú y la comida estaba muy buena. En todo momento preguntaron si nos había gustado la comida y estaban muy atentos. Es un sitio perqueño, acogedor y tranquilo. Restaurante de cocina mediterranea.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Fuimos mi marido y yo,este miercoles de escapada para pasar un dia en la Costa Brava, consultamos el Trip y despues de leer las explicaciones nos decidimos por este restaurante. Nos gusto la decoracion, y el ambiente del local, solo tiene 7 mesas y habia una libre al lado de la ventana, y como ibamos de capricho les pedimos permis para sentarnos alli, y nos dijeron que como eramos solo 2 teniamos que sentarnos en una del fondo. Bueno.... Pero al poco rato vino un señor solo y le dieron esa mesa, bueno..... Otro señor solo y le dieron la otra mesa de 4 bueno.... Cuando estas dispuesto a pasarlo bien miras a otro lado. Pedimos la comida mi marido pidio arroz, pero amablemente nos dijeron que era para dos, a mi no me sienta bien, pero como estabamos dispuestos a pasarlo bien, pedimos el arroz para dos, y yo me pedi un steack tartar , a parte de los dos arroces. Pero........el señor de la mesa de al lado le sirvieron un arroz para UNO, y al otro señor de la mesa de la ventana tambien un arroz para UNO,(los dos pidieron menu) a estas que salio el cocinero para preguntarnos amablemente que tal habiamos comido. Le pregunte que porque nos habian obligado a pedir arroz para dos respuesta: "A mi me han pedido para dos y yo no se nada" y se dio media vuelta . Cuando se lo comente a la amable camarera me dijo que el cocinero le "ponia mala cara" y le hice notar nuestro malestar. Resumiendo: la comida esta bien, siempre teniendo en cuenta el precio del menu, el local es muy acogedor y bien decorado ( el baño podria estar mas cuidado) Pero el trato impide que disfrutes de la comida

Opinión escrita 17 febrero 2014

Dar doa oportunidades a un restaurante en una semana, significa que nos ha gustado y que vale la pena repetir, fuimos a cenar un dia por la noche y al dia siguiente a probar el menu del dia para ver si la primera impresion habia sido fruto del momento o bien merecia tanto la pena como creiamos, y bien puedo decir que es uno de los must lloret de mar 2014