“Grato descubrimiento”
Opinión sobre Ca l'amic

Ca l'amic
En el puesto nº 11 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Abierto desde 2012 ha sido desde siempre uno de los restaurantes de referencia de Lloret de mar, pero ahora creo que es mucho mas, ..., con uno de los mejores ambientes de Lloret de mar, agradable, limpio y relajado. Con un buen servicio y variedad de platos catalanes de cocina clásica con un ligero toque de modernidad o personal suficiente para repetir varias veces, y no sólo de platos sino también de vino, un conjunto donde no le encuentro ningún punto negativo. Los fines de semana por la noche (viernes y sábado) tienen música (piano) en directo y una zona de coctelería en el primer piso íntima y muy acogedora, para hacer el apres cena. La cena cada plato era una interpretación de la cocina tradicional catalana con un toque personal del cocinero y con una calidad extraordinaria para que os dejéis llevar y quedéis francamente impresionados del lujo de la simplicidad como dice uno de sus slogans. Menu del día Disponible de lunes a sábado de 12.30 a 15 horas (Los domingos y Festivos sólo sirven a la carta) Ca l’amic un lugar diferente para gente especial.
Sils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Grato descubrimiento”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos habian hablado bien de este restaurante pero la realidad es aun mejor, la presentación de los platos es muy correcta, la calidad muy buena y el detalle de que te dejen elegir el entrecot que te vas a comer aun mejor (16 € el de 600 gramos) insuperable. El trato fue magnifico y tuvimos la oportunidad de comentar cada uno de los platos con el cocinero. Repetiremos seguro

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida y trato inmejorable”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de 10 personas. Nos trataron muy bien tanto la camarera como el dueño, que es el cocinero. La comida es muy buena y de calidad. Yo comi carne y el punto de la carne perfecto.
El precio del restaurente me parece bastante razonable.
El dueño fue bastante sincero a la hora de ofrecernos los productos que tenían ya que eramos un grupo grande y reservamos a última hora.
En conclusión repetiremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad,buen precio y gran trato”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comí con unos amigos y,no sólo la relación calidad / precio es buenísima,sino que nos trataron fenomenal. Repetimos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“calidad/ precio perfecto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fumos a comer un domingo, hacen menú y la comida estaba muy buena. En todo momento preguntaron si nos había gustado la comida y estaban muy atentos. Es un sitio perqueño, acogedor y tranquilo. Restaurante de cocina mediterranea.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio pero...... eso no es todo”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos mi marido y yo,este miercoles de escapada para pasar un dia en la Costa Brava, consultamos el Trip y despues de leer las explicaciones nos decidimos por este restaurante. Nos gusto la decoracion, y el ambiente del local, solo tiene 7 mesas y habia una libre al lado de la ventana, y como ibamos de capricho les pedimos permis para sentarnos alli, y nos dijeron que como eramos solo 2 teniamos que sentarnos en una del fondo. Bueno.... Pero al poco rato vino un señor solo y le dieron esa mesa, bueno..... Otro señor solo y le dieron la otra mesa de 4 bueno.... Cuando estas dispuesto a pasarlo bien miras a otro lado. Pedimos la comida mi marido pidio arroz, pero amablemente nos dijeron que era para dos, a mi no me sienta bien, pero como estabamos dispuestos a pasarlo bien, pedimos el arroz para dos, y yo me pedi un steack tartar , a parte de los dos arroces. Pero........el señor de la mesa de al lado le sirvieron un arroz para UNO, y al otro señor de la mesa de la ventana tambien un arroz para UNO,(los dos pidieron menu) a estas que salio el cocinero para preguntarnos amablemente que tal habiamos comido. Le pregunte que porque nos habian obligado a pedir arroz para dos respuesta: "A mi me han pedido para dos y yo no se nada" y se dio media vuelta . Cuando se lo comente a la amable camarera me dijo que el cocinero le "ponia mala cara" y le hice notar nuestro malestar. Resumiendo: la comida esta bien, siempre teniendo en cuenta el precio del menu, el local es muy acogedor y bien decorado ( el baño podria estar mas cuidado) Pero el trato impide que disfrutes de la comida