“un restaurante para repetir”
Opinión sobre Ca l'amic

Ca l'amic
En el puesto nº 11 de 293 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto desde 2012 ha sido desde siempre uno de los restaurantes de referencia de Lloret de mar, pero ahora creo que es mucho mas, ..., con uno de los mejores ambientes de Lloret de mar, agradable, limpio y relajado. Con un buen servicio y variedad de platos catalanes de cocina clásica con un ligero toque de modernidad o personal suficiente para repetir varias veces, y no sólo de platos sino también de vino, un conjunto donde no le encuentro ningún punto negativo. Los fines de semana por la noche (viernes y sábado) tienen música (piano) en directo y una zona de coctelería en el primer piso íntima y muy acogedora, para hacer el apres cena. La cena cada plato era una interpretación de la cocina tradicional catalana con un toque personal del cocinero y con una calidad extraordinaria para que os dejéis llevar y quedéis francamente impresionados del lujo de la simplicidad como dice uno de sus slogans. Menu del día Disponible de lunes a sábado de 12.30 a 15 horas (Los domingos y Festivos sólo sirven a la carta) NO SE ACEPTAN GRUPOS DE + de 10 PERSONAS SIN RESERVA. Ca l’amic un lugar diferente para gente especial.
Opinión escrita 13 julio 2014

Un trato muy cercano, buena comida, muy buenos precios, y buena ubicacion. Sin duda una de los mejores restaurantes relacion calidad precio.

Opinión escrita 3 julio 2014

Restaurante singular en el centro de Lloret. Un auténtico descubrimiento. Fuimos recomendados por una compañera de la facultad que reside en Lloret y salimos muy contentos. Es un restaurante pequeño con una decoración muy cuidada y muy bien climatizado. El propietario es encantador: nos atendió de forma exquisita y nos explicó los secretos de los platos que pedimos. La comida es deliciosa y la relación calidad/precio es excelente. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 25 junio 2014

Pequeñas singularidad en Lloret de Mar. Nada que ver con el habitual ambiente turístico.
Este es un pequeño restaurante donde el trato es cercano y la cocina clásica con algún pequeño toque de sofisticación.
El cocinero, a la par que propietario se acerca a las mesas y comenta un poco la comida y la vida en general.
Comimos buena carne, cordero y entrecot (en este caso demasiado hecho por falta d'entendimiento entre cliente y cocinero), rape correcto y croquetas de setas excelentes.
Volveremos.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por el restaurante que es muy acogedor...la calidad y precios inmejorable.. la atención es muy buena.. hemos ido un grupo de cuatro personas y super contentos... La comida es fresca y muy sabrosa... Lo recomiendo

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y buenos precios...he venido con mi pareja y realmente nos vamos muy contentos! Todo excelente! Volveremos!!!

1  Gracias, 34.078.882