TripAdvisor

En el puesto nº 13 de 364 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 13 US$ - 44 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto desde 2012 ha sido desde siempre uno de los restaurantes de referencia de Lloret de mar, pero ahora creo que es mucho mas, ..., con uno de los mejores ambientes de Lloret de mar, agradable, limpio y relajado. Con un buen servicio y variedad de platos catalanes de cocina clásica con un ligero toque de modernidad o personal suficiente para repetir varias veces, y no sólo de platos sino también de vino, un conjunto donde no le encuentro ningún punto negativo. Los fines de semana por la noche (viernes y sábado) tienen música (piano) en directo y una zona de coctelería en el primer piso íntima y muy acogedora, para hacer el apres cena. La cena cada plato era una interpretación de la cocina tradicional catalana con un toque personal del cocinero y con una calidad extraordinaria para que os dejéis llevar y quedéis francamente impresionados del lujo de la simplicidad como dice uno de sus slogans. Menu del día Disponible de lunes a sábado de 12.30 a 15 horas (Los domingos y Festivos sólo sirven a la carta) NO SE ACEPTAN GRUPOS DE + de 10 PERSONAS SIN RESERVA. Ca l’amic un lugar diferente para gente especial.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por la recomendación de un amigo, paso continuamente por la zona y no tiene nada que ver con los bares de la Lloret, la comida estaba espectacular, el lugar es muy agradable y acogedor, y el trato por parte del personal fue muy correcto, sin duda pienso repetir cada vez que visite Lloret.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Un lugar con mucha personalidad y la comida estupenda. Muy recomendable. El personal muy agradable y muy atento. El cocinero muy pendiente de todo. Un 10!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los pocos restaurantes de Lloret que cuando estas dentro crees que estas en otro lugar. El dueño es un tanto peculiar, puede ser que vayas, hayan mesas vacías pero te diga que vengas media hora más tarde. Entiendo que quiere dar buen servicio y el necesita su tiempo. El menú muy bien, comida muy buena y de calidad. La decoración es diferente pero con encanto pero si hicieran una limpieza en el baño como Dios manda, tampoco les pasaba nada. Aun así , lo recomiendo. Es de lo mejorcito del centro de Lloret

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menu por 15€ la opinion es que seria mejor hacer un menu mas caro i poner mas calidad el primero medio correcto la ensalada de bolsa y el segundo hemos pedido arroz muy justo i muy fuerte de sal o salado. Hemos repetido una copa de vino i nos la cobran, por eso opinonque mejor cobrar un par de euros mas i poner las cantidades que toquen

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar un restaurante donde comer bien en lloret y que no este plagado de guiris, bien pues este es uno de ellos menu de fin de semana de 15€ muy bueno, sin duda una muy buena opcion para comer en lloret.

Fecha de la visita: agosto de 2018