“penoso y cutre”

y 1 sitio más
Sun Village
Ocupa el puesto n.º84 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un hotel de 4 estrellas que teniendo el todo incluido pides agua en el bar y sacan una botella de un cuartito y te llenan un vaso, en el comedor el sr juan un señor muy desagradable que con muy malos modos te dice que siendo ocho no puede poner una silla en una mesa de siete para que la familia coma junta y que por supuesto por orden de direccion no se pueden juntar mesas.Asi que si sois 6 de familia cuenta que tus hijos comeran solos.Muy decepcionante y es una lastima el hotel no esta mal solo falta profesionalidad y buenos modos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
EstherF, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente,

Ante todo gracias por su comentario.

Es cierto que en nuestro comedor existe la norma de no juntar las mesas. Sin embargo si una familia quiere sentarse en la misma mesa solicitamos que nos lo hagan saber previamente en recepción. No permitimos que se junten las mesas para que siempre haya sitio para nuestros clientes en nuestro restaurante de bufet libre.

Con respecto a las bebidas del todo incluido, de nuestro servicio bufet, tienen toda el agua y refrescos que quieran de nuestra máquina, cerveza de barril y botella de vino en la mesa, además de una larga lista de bebidas de marca nacional en el bar.

Una vez más nuestras disculpas si no se sintieron satisfechos y gracias por su comentario que nos trae la atención a los puntos que debemos mejorar.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me parecio muy mal que nos cambiaran de hotel diciendo que el que habiamos reservado no tenia mucha ocupacion,cuando ni siquiera estaba abierto porque estaba de reformas.Se oia mucho ruido de otras habitaciones,tuvimos que hacer cola para coger la comida,ademas en la reserva estaba incluido el vino y una vez alli nos dijeron que no y lo tuvimos que pagar.En resumen me siento un poco estafado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario.

Lamentamos el malentendido con su servicio de Todo Incluido, sin embargo, en casos como este rogamos encarecidamente que se queje a recepción para poder solucionar su problema lo antes posible. Estoy segura de que mis compañeros le hubieran dado su vino sin objeciones.

Rogamos a nuestros clientes que por favor respeten las horas de sueño y no hagan ruido por la noche, pero a veces no son tan comprensivos. Una vez más pedimos que llamen a recepción para intentar solucionar el problema.

Con respecto al desvio, es cierto que nuestro otro hotel Mediterranean Sand**** estaba cerrado, pero Sun Village**** tiene los mismos servicios y es moderno y de reciente apertura.

Lamentamos que estas experiencias le estropeara su estancia, que por lo demás espero que fuera de su agrado y leagradecemos su tiempo en escribir su comentario que nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Teniendo unas instalaciones bien cuidadas y bonitas el funcionamiento es pésimo. Falta de personal, comida escasa, colas interminables, la simpatía de varios miembros del personal brillan por su ausencia (cabe destacar el del responsable del comedor.,Juan, una persona desagradable poco profesional que se permitía el lujo de discutirse con todo el mundo clientes y compañeros..un desastre de hotel!!.

Estimada clienta,

Sobre todo gracias por su comentario.

Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones y le agradecemos que nos llamame a la atención sobre su experiencia con el servicio.

Sabemos que el comedor es un lugar donde se encuentran muchas personas puede haber desentendimientos puntuales debido a falta de claridad sobre normas de comportamiento que estamos en vias de solucionar.

Con respecto a la comida, es abundante y variada, aunque puntualmente podemos morir de éxito. Como el día de su estancia, en el que nuestro chef se quedó abrumado por la cantidad de personas que solo querían disfrutar de su excelente paella bufet libre y de la que todo el mundo repitió formandose una gran cola. Al final hubieron clientes que se quedaron sin paella, pero que no de otras opciones para comer, aunque naturalmente en domingo resultó ser una decepción para muchos. En cualquier caso fue un error de cálculo por nuestra parte que procuraremos que no se vuelva a repetir.

Lamentamos que al final la experiencia no fuera de su completo agrado. Gracias de nuevo por su comentario que nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Situado un poco lejos de la playa y con dificil acceso debido a las pendientes pronunciadas,el Sun Village es un hotel simplificado al máximo, desde las habitaciones, a los accesos y zonas comunes, pero no por ello malo, si no con todo lo necesario por el precio que se puede pagar (minimo unos 35 € por una triple en época baja y por internet).
Quizás lo justo seria el buffet de desayuno, aunque para los paladares poco exigentes no tendrán problemas.
No es un hotel ideal para niños pero cuenta con unas magnificas piscinas y animación para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones a la piscina que da a la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este fin de semana pasado 23/11/13 al 24/11/13, estuve en este hotel con mi familia.
La verdad que la habitacion y el servicio de limpieza son fantasticos, la animacion para ser invierno, fantastica.
Pero hay un problemon con la comida...
El buffet es muy pequeño para ser un 4 estrellas, hay muchas cosas que estan malas y lo peor fue el desayuno, no hay huevos fritos, tan solo cocidos, me parece fatal que no haya ni colacao ni nesquik para los que no nos gusta el cafe,
tambien me parece fatal que las bebidas se tengan que pagar en el acto y no te dan la opcion de cargarlo la habitacion.
Tambien en el bar hay una camarera rubia que es bastante estupida y me parece muy fuerte que no puedas pagar en un hotel con un billete de 50 euros, y si no tienes algo mas pequeño te quedas sin bebida, en lugar de darte la opcion de cargarlo la habitacion.
en este aspecto son bastante obsoletos.
Recomiendo lloret de mar pero no en este hotel,
pero sí recomiendo la pagina de QUEHOTELES.COM para hacer la reserva, son serios , geniales y muy economicos.
Saludos.

DAVINIA.

Consejo sobre las habitaciones: en la sext planta que es la ultima a partir de la habitacion 615 en adelante, las habitaciones dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
N.° 19 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 60 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava