“Fin de semana estresante por el mal servicio en el comedor”
Opinión sobre Sun Village

y 1 sitio más
Sun Village
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 28 febrero 2014

Este hotel están las habitaciones muy modernas y limpias. Pero sólo sirve para utilizarlo de alojamiento sin comidas. Tienen un comedor ridículo y con poca variedad de comida. A las horas de las comidas hay muchas colas para entrar y para luego coger la escasa comida del bufete también. Además tienen una distribución fatal en el comedor. Con mesas separadas por un palmo y no las puedes juntar según ellos para no romper la estética. Encima hay que comer en una mesa de dos personas 4 personas. Para rematar la jugada si vas con niños les hacen sentarse separados de los adultos o padres. Porque claro según ellos no se pueden juntar las mesas y eso es lo principal para ellos, antes que los niños. Por otro lado, y me parece ya el remate del hotel que no tienen ninguna trona para bebés en el comedor. Parece un comedor absurdo y de risa. No recomiendo a familias que vayan a este hotel, recibes un trato espantoso en el comedor. Si cuando la cosa empieza mal acaba mal. Ya nos recibieron fatal en recepción, sólo había una recepcionista y con unas colas y reclamaciones. En fin si buscas un lugar tranquilo no vayas a este hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Sun Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada bueno que pueda destacar de este hotel. Para empezar, llegamos un sábado por la mañana y estuvimos 40 minutos esperando para hacer el checking porque solo había una en recepción. Cuando nos dan la habitación, nos dan una con dos camas cuando lo que habíamos pedido era una de matrimonio porque era un regalo de aniversario, por lo que bajo y se lo digo a Katarhina ( recepcionista) y me dice que no me da una de matrimonio porque hay clientes que están por venir que quieren una de matrimonio también. .. osea, tengo menos derechos que los que tienen que llegar, ¿no? Al ver que no me la daba y me hacía esperar aún más mientras atendía a otros pues le pedí la hoja de reclamaciones mientras había otras muchas personas quejándose de la mala organización del hotel. Al pedirle la hoja me hace esperar aún más hasta que vino el jefe de recepción y me dio una habitación de matrimonio. . ¿no quedamos en que no había habitaciones? Llega la hora de la comida y para nada es un buffet de cuatro estrellas ya que solo hay ensalada, muuucha patata y un tipo d carne o pescado. .. sin hablar de los postres, que eran cuanto menos escasos. Otra cosa que brilla por su ausencia es la limpieza de la habitación ya que puedes ver como la manpara no se limpia desde hace muchísimo tiempo o que, por ejemplo, hay huellas de maquillaje en los armarios.
A este hotel le sobran mínimo dos estrellas. He trabajado en un hotel de 3 estrellas y todo es muchísimo mejor que aquí. En vez de un hotel parece un camping lleno de grupos del imserso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
EstherF, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada clienta,

Ante todo gracias por su comentario.

La información que me ha llegado es que no estuvo esperando 40 minutos, si no 10 y que nuestro jefe de recepción le dio una habitación con cama de matrimonio en seguida. Por otra parte, en su reserva no se indicaba que deseara una cama de matrimonio. Siempre tienen que indicar esto claramente en su reserva ya que nuestras habitaciones estándard son de dos camas.

Nuestro restaurante bufet es completo y la mayoría de nuestros clientes se sienten satisfechos con la variedad. La limpieza es correcta y lamentamos estos problemas puntuales que menciona que he hecho saber a nuestra jefa de limpieza.

Nos entristece que no pudieramos mejorar su experiencia en nuestro hotel y nos preocupa que sintiera necesidad de criticarnos con tal contundencia. Sin embargo, su franqueza nos ayuda a buscar soluciones cada día para seguir mejorando.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Todo iba sobre ruedas hasta qye aparecieron las garrapatas. Primero en una cama, luego en otra y finalmente por las cortinas.
Salimos corriendo, nos devolvieron el dinero y para casa. Un fin de semana que iba a ser de celebración, acabo siendo de desinfección.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,

Estamos sorprendidos y angustiados por tal lamentable caso de higiene. Naturalmente corregimos la situación con celeridad.
A veces no podemos controlar lo que otros clientes traen a la habitación y algunas cosas pueden pasarnos desapercibidas en las rutinas diarias de limpieza.
Procuraremos redoblar nuestra precaución para que no vuelva a ocurrir un caso como este, que como digo, es absolutamente excepcional.
Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar y nuestras más sentidas disculpas porel disgusto ocasionado.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Un hotel de 4 estrellas que teniendo el todo incluido pides agua en el bar y sacan una botella de un cuartito y te llenan un vaso, en el comedor el sr juan un señor muy desagradable que con muy malos modos te dice que siendo ocho no puede poner una silla en una mesa de siete para que la familia coma junta y que por supuesto por orden de direccion no se pueden juntar mesas.Asi que si sois 6 de familia cuenta que tus hijos comeran solos.Muy decepcionante y es una lastima el hotel no esta mal solo falta profesionalidad y buenos modos

Estimado cliente,

Ante todo gracias por su comentario.

Es cierto que en nuestro comedor existe la norma de no juntar las mesas. Sin embargo si una familia quiere sentarse en la misma mesa solicitamos que nos lo hagan saber previamente en recepción. No permitimos que se junten las mesas para que siempre haya sitio para nuestros clientes en nuestro restaurante de bufet libre.

Con respecto a las bebidas del todo incluido, de nuestro servicio bufet, tienen toda el agua y refrescos que quieran de nuestra máquina, cerveza de barril y botella de vino en la mesa, además de una larga lista de bebidas de marca nacional en el bar.

Una vez más nuestras disculpas si no se sintieron satisfechos y gracias por su comentario que nos trae la atención a los puntos que debemos mejorar.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me parecio muy mal que nos cambiaran de hotel diciendo que el que habiamos reservado no tenia mucha ocupacion,cuando ni siquiera estaba abierto porque estaba de reformas.Se oia mucho ruido de otras habitaciones,tuvimos que hacer cola para coger la comida,ademas en la reserva estaba incluido el vino y una vez alli nos dijeron que no y lo tuvimos que pagar.En resumen me siento un poco estafado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario.

Lamentamos el malentendido con su servicio de Todo Incluido, sin embargo, en casos como este rogamos encarecidamente que se queje a recepción para poder solucionar su problema lo antes posible. Estoy segura de que mis compañeros le hubieran dado su vino sin objeciones.

Rogamos a nuestros clientes que por favor respeten las horas de sueño y no hagan ruido por la noche, pero a veces no son tan comprensivos. Una vez más pedimos que llamen a recepción para intentar solucionar el problema.

Con respecto al desvio, es cierto que nuestro otro hotel Mediterranean Sand**** estaba cerrado, pero Sun Village**** tiene los mismos servicios y es moderno y de reciente apertura.

Lamentamos que estas experiencias le estropeara su estancia, que por lo demás espero que fuera de su agrado y leagradecemos su tiempo en escribir su comentario que nos ayudan a mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
H·TOP Royal Beach
N.° 74 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 60 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava