“fin de semana”

Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
sabadell
“fin de semana”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buenas tardes hemos estado este fin de semana por mi aniversario de boda el hotel esta bien reformado habitaciones escelentes pero tiene fallos principalmente la comida un cuatro estrellas supone haber variedad en comidas cosa que en eso es pobre segundo lugar no tienen una sala con un televisor hay kien le gusta mirarla tercer lugar al hacer la reserva recalque el aniversario y cuando fui a decirlo me dijeron que ellos no tenian pasteles que lo compraramos nosotros y que se lo diera al metre y nos lo llevaria eso el viernes tarde lo compramos y lo entregamos al metre y nos dijo ke lo traeria a la sala del bar al acabar la cena y como tardaban me acerke al comedor y me dijeron que se habia marchado y una señorita muy desagradable me dio el pastel tal como se lo habiamos entregado y ma dio los platos y ke me espabilara cada año salimos y jamas me habia pasado esto es indignante ustedes sabran ke hacer pero no aconsejo este hotel a nadie

Consejo sobre las habitaciones: altas y vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Montgat, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Por lo que pagamos 60 € por 2 adultos y 2 niños muy bueno para ser de Lloret. Se nota que hace poco que han abierto y todavía hay cosas que mejorar sobre todo en el buffet libre.
No me gustó que no dejaran juntar las mesas aunque viendo lo pequeño que es el comedor es entendible.
La chica de recepción muy amable y simpática.
Le falta una piscina climatizada y sala de juegos con billar, futbolin, etc... y una zona de ocio infantil.

• Se alojó en marzo de 2014
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Después de leer varias críticas negativas de este hotel, fuimos con un poco de miedo por ver lo que nos encontrariamos. Y todo lo contrario, nuestro fin de semana (dias 15 y 16 de marzo) estuvo muy bien. Fuimos 8 adultos, y dos niños, y las habitaciones muy correctas, nos cambiaron rápidamente la cuna de mi hijo de año y medio, y la habitación era amplia ya que era cuadraple, las dobles también muy bien, baño grande, y la televisión plana.
Respecto al comedor, el servicio bueno, y la comida estaba buena, hacían carne o pescado a la plancha al momento, lo que deberian mejorar, es que yogures sólo habia en el desayuno (aunque si necesitabas alguno al mediodia el servicio nos lo proporcionó), y el zumo de polvos del desayuno, sólo hay dos tronas en todo el comedor, etc.. estas cosas se podrian mejorar.

Las zonas comunes muy bonitas, las dos piscinas, el solarium, el vestíbulo de entrada con modernos y acogedores sofas para toda la familia.
En general, un fin de semana muy bueno con un tiempo espléndido y relación calidad-precio muy buena, sin duda, volveriamos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva desde hace mes y medio para 27 personas ( 7 niños y 4 carritos de bebé incluidos). Nos tuvieron que cambiar un par de camas por cunas, no hubo ningún problema y lo hicieron enseguida. Encontramos que las habitaciones cuádruples eran de 3 o 2 pax habilitadas para 4 lo que dejaba poco espacio para maniobrar sobretodo los que llevaban carrito. A pesar de bonitas y limpias, no son habitaciones de un 4 estrellas.

El servicio de comedor muy bueno, nos atendió Francisco y estuvo muy atento. Es verdad que no nos dejaron juntar las mesas pero lo encuentro lógico ya que 27 personas arrastrando sillas y mesas con 3 cochecitos de bebé hubiese sido una locura. La comida estaba buena y no se notaba recalentada. Había variedad de platos. Una de las niñas era celíaca (avisamos anteriormente al hotel) y no hubo ningún problema. El arroz con leche buenísimo! El zumo del desayuno deberían cambiarlo ya que son agua con polvos imbebibles.

En el hall del hotel está el bar y una sala llena de sofás de la cual disfrutamos mucho ya que como éramos tantos se convirtió en el punto de reunión.

Destaco otra vez el buen trato del personal aunque a todos nos sorprendió que nos atendieran las mismas personas a las 22:00, a las 00:00 y a las 9.00 de la mañana del día siguiente.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este hotel están las habitaciones muy modernas y limpias. Pero sólo sirve para utilizarlo de alojamiento sin comidas. Tienen un comedor ridículo y con poca variedad de comida. A las horas de las comidas hay muchas colas para entrar y para luego coger la escasa comida del bufete también. Además tienen una distribución fatal en el comedor. Con mesas separadas por un palmo y no las puedes juntar según ellos para no romper la estética. Encima hay que comer en una mesa de dos personas 4 personas. Para rematar la jugada si vas con niños les hacen sentarse separados de los adultos o padres. Porque claro según ellos no se pueden juntar las mesas y eso es lo principal para ellos, antes que los niños. Por otro lado, y me parece ya el remate del hotel que no tienen ninguna trona para bebés en el comedor. Parece un comedor absurdo y de risa. No recomiendo a familias que vayan a este hotel, recibes un trato espantoso en el comedor. Si cuando la cosa empieza mal acaba mal. Ya nos recibieron fatal en recepción, sólo había una recepcionista y con unas colas y reclamaciones. En fin si buscas un lugar tranquilo no vayas a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Establecimiento: Sun Village
Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava