“Cumple con las espectativas que ofrece de manera profesional”
Opinión sobre Sun Village

Sun Village
Ocupa el puesto n.º87 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Sant Joan De Vilatorrada, España
“Cumple con las espectativas que ofrece de manera profesional”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad y el cuidado de las instalaciones comunes y de las habitaciones. En el hotel se respira aire fresco. Los colores del blanco y azul predominantes lo hacen más mediterráneo. Las piscinas limpias y las tumbonas cuidadas. En esta época lo recomiendo pues no se aprecian aglomeraciones que te hacen hacer colas para casi todo. Lo suficiente lejos para estar tranquilo y a un paseo del ambiente que se quiera y prefiera. La comida variada. Sun Village es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me han parecido cuidadas y con lo necesario para que no tengas necesidad de nada. Tal vez por hacer...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel totalmente reformado que se encuentra situado muy cerquita de la playa (5 minutos). Las vistas al mar desde la habitación son estupendas y el buffet es sencillo, pero la comida está buena. El trato del personal fue agradable y correcto y, en general, tuvimos muy buena experiencia, ¡repetiríamos encantados!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo encarecidamente las habitaciones con vistas al mar.
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien reformado. Zona buena. Tiene parquing, playa a 5 minutos, dos piscinas , habitaciones bonitas y vistas al mar. Buffet sencillo, pero lo que hay esta bueno. Trato correcto y amable. Esta en una zona de lloret trankila. Por la noche no se escuchaba ruido.

• Se alojó en mayo de 2014
Zarautz, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos seis dias y la estancia fue estupenda pese que tuve mis dudas a la hora de elegir este hotel por alguna de las criticas leídas anteriormente.Nuestra experiencia fue muy grata y si volviésemos a Lloret no dudaríamos en repetir.Como dato importante les recomendaría que la habitación fuera con vistas al mar, creo que por la diferencia de precio merece la pena.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

En general bien, instalaciones, baños, cama, buenas vistas. Servicio bueno. En su contra diría que no tiene wifi en las habitaciones, y en el hall funciona malamente. El buffet deja mucho que desear, no obstante es variado. Lo que no pudimos soportar fue el descontrol con los grupos de jovenes, descalzos y mojados por el hall,por el día; y, sobre todo por la noche (Jaleo por los pasillos a altas horas de la madrugada, sin poder descansar) Creo que la dirección debería de tomar cartas en el asunto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Esther F, Director de Relaciones Públicas en Sun Village, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por dedicar su tiempo y dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Desde su estancia decirle que estamos tomado medidas para solucionar los problemas que nos comenta.

Estamos haciendo una nueva instalación de wifi que nos permite dar cobertura completa al hotel.

Con respecto a nuestro menú buffet hemos añadido nuevos platos y productos. Esperamos los comentarios de nuestros clientes de este mes para ver que acogida tienen. Lamento que no quedara satisfecho en este aspecto durante su estancia.

Con respecto a los jóvenes alborotadores, hemos aumentado nuestras medidas de control y seguridad para que no alteren la tranquilidad y el descanso del resto de nuestros huéspedes. Una vez más le reitero nuestras disculpas por la alteración de su descanso y bienestar.

Durante estos próximos días esperamos recibir comentarios positivos de como hemos solucionado todos estos problemas y que se restaure así su confianza en nosotros y que desee volver a visitarnos en otra ocasión.

Muchas gracias de nuevo por sus observaciones que nos ayudan a mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Establecimiento: Sun Village
Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava