“UN BUEN HOTEL”
Opinión sobre Sun Village

Sun Village
Ocupa el puesto n.º84 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado este puente de Mayo en este hotel totalmente reformado con colores blanco y azul en todas las estancias que relajan mucho,en una zona tranquila y a 5 minutos de la playa, la habitacion esta bien la cama perfecta, con un cuarto de baño con ducha y tv de 32 pulgadas, el buffet es pequeño pero la comida esta buena en estas fechas no habia agromeracion,el personal muy amable en especial los de recepcion, parking gratis, eh general estuvimos muy bien,recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: en la 5 planta habitaciones vistas a mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad y el cuidado de las instalaciones comunes y de las habitaciones. En el hotel se respira aire fresco. Los colores del blanco y azul predominantes lo hacen más mediterráneo. Las piscinas limpias y las tumbonas cuidadas. En esta época lo recomiendo pues no se aprecian aglomeraciones que te hacen hacer colas para casi todo. Lo suficiente lejos para estar tranquilo y a un paseo del ambiente que se quiera y prefiera. La comida variada. Sun Village es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me han parecido cuidadas y con lo necesario para que no tengas necesidad de nada. Tal vez por hacer...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel totalmente reformado que se encuentra situado muy cerquita de la playa (5 minutos). Las vistas al mar desde la habitación son estupendas y el buffet es sencillo, pero la comida está buena. El trato del personal fue agradable y correcto y, en general, tuvimos muy buena experiencia, ¡repetiríamos encantados!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo encarecidamente las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien reformado. Zona buena. Tiene parquing, playa a 5 minutos, dos piscinas , habitaciones bonitas y vistas al mar. Buffet sencillo, pero lo que hay esta bueno. Trato correcto y amable. Esta en una zona de lloret trankila. Por la noche no se escuchaba ruido.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos seis dias y la estancia fue estupenda pese que tuve mis dudas a la hora de elegir este hotel por alguna de las criticas leídas anteriormente.Nuestra experiencia fue muy grata y si volviésemos a Lloret no dudaríamos en repetir.Como dato importante les recomendaría que la habitación fuera con vistas al mar, creo que por la diferencia de precio merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Alba Seleqtta
N.° 19 de 124 en Lloret de Mar
A 1,3 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
A 1,5 km
Apartamentos Playas Lloret
Apartamentos Playas Lloret
N.° 39 de 71 en Lloret de Mar

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 60 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava