“normal”

y 1 sitio más
Sun Village
Ocupa el puesto n.º84 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 14 julio 2014

la comida del buffet un buffet muy poco variado ,escaso y repititivo.
animacion el personal estupendo pero muy escasos de juegos .
personal del hotel todos muy agradables y atentos excelentes.
el todo incluido las bebidas no valen nada

Consejo sobre las habitaciones: estan muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo gracias por su opinión en Tripiadvisor.

Sentimos que no se hayan quedado completamente satisfechos con nuestros servicios.

Aunque no estamos de acuerdo con su opinión, reconocemos que no hay manera posible de poder satisfacer a todo el mundo a nivel de servicios. Sin embargo estamos convencidos de estar ofreciendo una correcta relación calidad precio.

Gracias por su buena valoración en general y nos complace que les gustara la atención de nuestro personal, las habitaciones y las instalaciones.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Deficiente insonorizacion y mal estado para un cuatro estrellas buen trato pero no suficiente la adactacion es pesima para personas con discapacidad el ascensor parece el metro en hora punta y el parking no existe para el bus una odisea para cada salida

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por haber dedicado su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que no se sintiera cómodo durante su estancia. Nuestro hotel está adaptado para mobilidad reducida pero reconocemos que la infraestructura no es de lo más cómoda en todas las situaciones y que queda trabajo por hacer. Aún así, tenemos 3 ascensores, 2 para las habitaciones y una para bajar a la planta inferior. Hay rampas en todos los accesos.

Hemos alojado a parejas que han estado toda una semana moviéndose con silla de ruedas y que no solo se han marchado satisfechos si no que nos han dicho que volverán.

Un saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel con buena situación, cercano tanto a la playa como a la zona turística y de ocio.
Preciosas vistas al mar, tiene dos grandes piscinas con una agradable zona de recreo que te permiten relagar, tomar el sol y pasar un agradable rato con tus amigos.
En cuanto a las instalaciones recién renovadas, están muy limpias, bien cuidadas y tienen un toque de modernidad.
El servicio es excelente, tienen un trato muy cercano y amigable.
Recomiendo unas vacaciones o escapada al hotel lo pasareis GENIAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vistas al mar, asi que cualquiera es perfecta!!!

Estimado cliente,

Mucha gracias por su recomendación que estamos seguros de que será de utilidad a otros futuros clientes.

Nos alegra que les haya gustado la situación, nuestras modernas instalaciones, la limpieza, nuestras dos piscinas y el trato del personal.

El mes de mayo es un buen momento para hacer una escapada y aprovechar el buen tiempo. El hotel está muy tranquilo y podrán disfrutar de una buena estancia con vistas al mar.

Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel muy completo con perfectas instalaciones. Habitaciones acogedoras y muy cuidadas. Piscina impresionante para relajarte tomando el sol o dándote un refrescante baño. Servicio de comedor con excelente calidad y sobretodo personal muy amable y con experiencia en el sector.
En resumen, un hotel perfecto para pasar unos días de vacaciones cerca de la playa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por dedicar su tiempo a escribir su recomendación.

Nos alegra que encontrara las instalaciones de su agrado, que les gustaran las piscinas y sus hamacas. Le gustará saber que tenemos nuevo mobiliario desde que se alojó, haciendo aún más cómodas las instalaciones, con sofas y camas balinesas en el solarium.

Nos alegra saber que disfrutó del trato y el servicio en el comedor y estaré encantada de compartir sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos volverles a ver en una futura estancia!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Tiene unas muy buenas instalaciones para disfrutar del verano, con preciosas vistas, con más de una piscinas para refrescarte y mas. También el hotel parece recién construido, muy nuevo todo y en buen estado.
El comedor es muy agradable y cómodo con una comida bastante buena. Esta muy cerca de la playa a pocos minutos andando. También posee un servicio muy eficiente.

Estimado huésped,

Gracias por dedicarnos su tiempo a escribir su recomendación en Tripadvisor.

Nos alegra saber que encontró las instalaciones de su agrado, que disfrutó de nuestras dos pisicinas, las vistas y nuestro comedor.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando en la misma línea. Gracias por en nombre de todo el equipo.

Esperamos volverles a ver en una próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Alba Seleqtta
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar
A 1,3 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
A 1,5 km
Apartamentos Playas Lloret
Apartamentos Playas Lloret
N.° 39 de 71 en Lloret de Mar

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat,5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 60 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Village 4*
El Hotel Sun Village ha sido completamente reconstruido y reformado en 2013 y abre con 4 estrellas. Sus dos piscinas, “Sunset Beach” situada en la parte frontal del hotel y “Sun Village” situada en la parte trasera le otorga dos ambientes diferentes y separados con amplio espacio para hamacas y mesas de terraza. Ambos espacios tienen bar, ofreciendo nuestro servicio de bar Todo Incluido y a la carta. El hotel se encuentra situado cerca del centro comercial, en la playa de Sa Caleta y sobre un promontorio con amplias vistas al mar la montaña y de Lloret de Mar que se pueden disfrutar desde los amplios balcones de sus habitaciones y desde nuestra terraza Solarium. Tiene un buen acceso desde la carretera principal y se encuentra a un corto paseo de 350m hasta la playa y una parada de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava