“Local especial con Gancho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Jack Bar

Little Jack Bar
En el puesto nº 24 de 51 Vida nocturna en Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Local especial con Gancho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un local en el que tomarte unas cervecitas, o un cubata mientras puedes escuchar algun concierto en directo en algunas ocasiones. Además si entras no podras evitar probar alguna tapa y seguro que decides terminar cenando alli, tienen gran variedad de bocadillos y tapas todo a un muy buen precio. El ambiente es acogedor y diferente tiene algo que lo hace especial.
Yo fui a tomar algo y terminamos pidiendonos una de bravas pq la verdad ivamos a cenar a otro sitio, de saberlo me hubiera quedado alli mismo a cenar .......pero volvere y lo dicho pienso probar todas las tapas y bocadillos,,,,,,,,,,El otro día tocaba un chico, no recuerdo el nombre pero estubo entretenido, deberian haber más locales como este por Lloret!!!!

Por cierto, no deberia estar en la seccion de Atracciones,,,,,sino Bares o Locales

Visitado el noviembre de 2013